| Contenido de las respuestas: |
Denís
Hola pues como han dicho otras compañeras si vives en las isals sabes que si le das un patada a una piedra salen 20 yeray de debajo, edrei no me gusta mucho, Adonay conozco a uno y mejor no haberlo conocido no me gusta, Israel tampoco me gusta por no poner un nombre de país a mi hijo, el único que me convence es Denís y además he de reconocer que es muy bonito
|
|
|
Uy perdona
Uy perdona, no es tu abuelo es el abuelo del niño jejeje lo siento
|
|
|
Hola
Yeray, si estas viviendo en las islas ya sabes que está hiper repetido, jejeje yo creo que gritas Yeray!!! y salen cientos de niños por los alrededores alrededor jejeje pero reconozco que es bonito. El nombre que le gustaba a tu abuelo a mi tambien me encanta Israel suena precioso. Los demás ni fu ni fa.
Un beso
|
|
|
Todos son nombrse originales
pero yo si tuviera que escoger... ISRAEL pero porque como has dicho era el que le gustaba a tu padre recien fallecido. yo si hubiera sabido que nombre le gustaba a mi madre para mi niño me habría lanzado de cabeza. sé que hay gente que no piensa igual por eso yo te doy mi opinion suerte.
|
|
|
|
|
|
Voto por israel
HOLA,YO VOTO POR ISRAEL PUES MI HIJO MAYOR (TENGO 3)SE LLAMA ISRAEL Y TENGO QUE DECIRTE QUE HAY VECES QUE ME CREO QUE EL GENIO VA CON EL NOMBRE PUES YO CONOZCO 3 Y SON UN ENCANTO.SON CARIÑOSOS,DOCILES Y BUENOS HASTA DECIR BASTA.ESPERO HABERTE AYUDADO Y SI TE DECIDES POR ISRA ESPERO QUE TE SALGA COMO LOS QUE YO CONOZCO
|
|
|
|
|
|
Hola a todos
yo tambien voto por Edrei yo tambien me llamo asi, y soy una chica y me gusta su significado, pero a mi me lo pusieron porque tengo entendido que es femenino, ya que es una ciudad, (la ciudad) entonces yo puedo recormendar un nombre masculino
|
|
|
Hola nena
ME GUSTA EDREI SIGNIFICA FUERTE
|
|
|
Denísssssssss
sin duda denís me encanta¡¡¡ quwe te parece Gael a mi tb me gusta mucho
|
|
|
Mom171
wenop yo se que significa el nombre de edrei significa fuerte porque fue una de las ciudades mas fuertes del antiguo testamento si lo decean buscar la cita es josue 12 y 13 de la biblia cristiana en version reina valera 1960 o en alguna otra vercion
|
|
|
Holaaa.
buenaas, pues a mí el nombre que más me gusta es Yeray, esque ese nombre me encanta, de verdad.
un besoo ( L ).
|
|
|
Pues a mi me gusta..
HOla!! pues para mi el mas bonito es denis!! irai no me llama la atencion,no me gusta mucho el nombre. isrrael,bueno no esta mal aunque le terminaran llamando Irra yeray,no me gusta nada,porque a los que conozco que se llaman asi son unos piezas de cuidado.. y adonay nunca lo habia escuchado..y ni me va ni me viene. Pues nada esta es mi opinion. suerte con el niño! bsbsbs
|
|
|
Hola
pues ami en lo personal me gusta el nombre de edrei y voto por ese nombre buenop adios
|
|
|
Hola
NO SON NOMBRES QUE ME LLAMEN MUCHO LA ATENCIÓN PERO LOS QUE ME GUSTAN DE TU LISTA SON IRAI E ISRAEL, LOS OTROS NO ME GUSTAN!
|
|
|
Hola
A MI EL QUE MAS ME GUSTA ES DENNÍS. BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
|
|
|
Es una ciudad
yo le puse edrei a mi hija es hebreo y significa fuerte y poderoso ademas es una ciudad antigua de un reyno de oriente donde moises derroto a los refaitas lo puedes encontrar en la biblia, en josue 12:4,13:12,13:31,y 19:17 numeros 21:33, deuteronomio3:1 y 3:10, espero que te sirva ami me encanta ese nombre adios!!!
|
|
|
Yo me llamo edrei
hola, que tal,para la chica que va a tener un hijo yo votaria por edrei,el significado es "poderoso" o "fortaleza".es hebreo y es el nombre de una antigua ciudad de un reino en oriente proximo llamado bassan.me gustaria que mas gente se llamara como yo.un saludo
|
|
|
Significado de irai
hla voy a tener un niño y m encanta el nombre de irai pero resulta k no l encuentro por ningun sitio m puedes decir dnde encontrarlo gracias
|
|
|
Yarie?
Hola, de donde viene ese nombre? No está mal. Que les parece Nagore? es un nombre vasco? Me gustaria saber si les gusta.... Edrei no lo tiene ningun amigo, solo un niño que vivia donde yo veraneaba, y de momento es el que mas me gusta. Si se les ocurren mas nombres me los dicen que yo estoy abierta a sugerencias...
Con respecto a el nombre Israel, además de gustarle a mi padre, tambien me gusta a mi, pues si fuera de ponerselo solo por mi padre le pondría como él; Lucas
gracias a todos los que opinais...
|
|