en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Nombres para niña raros y bonitos

hola, estoy buscando un nombre q combine con nahomi, q sea raro y bonito, espero y m puedan ayudar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amiga

hola amiga tedoy un consejo no hay nombre mas lindo que meibelin nahomi no lo crea som bromas pero para mi en realidad es un muy lindo nombre y felicidades asu nuevo baby no hay nada mas maravilloso q un baby ADIOS feliz tarde oala hora q lo lean bay

Respuesta

EEEM.... A MI HAY UN PAR DE NOMBRES QUE ME ENCANTAN QUE LOS COMBINARIA CON CUALQUIERA JEJE

POR EJEMPLO:

* UMA
* CLARA
* LUCILA
* BELÉN
* BIANCA
* LAIA
* MAIA

BUENO ESPERO QUE TE SIRVAN

SALUDOS Y SUERTE

LUCIA

Hola!!!

bueno a mi me gusta mucho mi nombre y es raro para todos es mauddy merichel aunque en realidad este ultimo se escribe meritxhel escribieron mal pero no importa espero que te sirva y tengo otros como yanet, dinorah, estell, azucena, mikal, silene, lidia, y el que mas me gusta es nefertiti...

Vaitiare, nayarit y juleyvis

el nombre de mis hijas. qué te parece??

Aki nombrecillos

Hola, encontre estos nombres raros jejeje y bonitos depende de como los veas, en especial me gustaron mucho los ultimos. Espero que algunos combinen con el nombre nahomi. Saludos

Maurilia
Nicereta
Saraí
Ubalinda
Sisina
Benilde
Elisenda
Jovita
Froilana
Enevadita
Dafrosia
Giorella
Laufem
Faradis
Yahvel
Iasiris
Atzimba
Altinai

Nombres raros

Hola! a mi tb me gustan los nombres raros xro k suenen bien, t pongo algunos:
Onaira
Iris
Gisela
Astrid
Azahara
Eunice
Vaitiare
Neferet
India
Briseida
Arena
Espero k t gusten y k t ayuden a elegir, avisame kd t decidas xfi!bsitos

Naomi

Naomi, forma inglesa de Noemí (o también nombre japonés), se escribe sin H.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

No en todos los casos.

Los nombre propios tienen la característica de que se pueden escribir como se quieran. Puedes usar acentos o no, por ejemplo.

◀  Arriba de la página

¿hay nombres con mala o buena suerte ?Nombres asturianos Que opineis de (ádam) Dilema con nombre y apellidoQue os parece olatz para niña?Kayla se parece a nombre de perro?Nombre paris Aun no me decido sara... que????Nombres flamenkitos!!Dadme nombres de niña que empiecen por m!!!Muchas gracias chicas!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Stephen Colletti
Halle Berry
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam