•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo un listado de nombres de niñas..voten please

bueno tengo un listado de nombres algunos usados aca en chile y otros no.
espero me den sus opiniones cual gusta mas..

Gracias Lore + hijita

Antonia
Alanis
Eyleen (se pronuncia ailín)
Aisha
Aline (se pronuncia alin)
Amanda
Catherine
Isidora
Natalia

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

Eyleen

hola escribo para contarte que el segundo nombre de mi hija la mas chica es ailin se pronuncia y se escribe asi.me gusta ese nombre y voto por el chau

Natalia

Es un nombre que siempre me ha gustdo mucho. Los otros no me gustan nada.

Natalia

Es un nombre que siempre me ha gustdo mucho. Los otros no me gustan nada.

***isidora****antonia***

A MI ME GUSTA ISIDORA ANTONIA POR EOS YO LE PUSE ASI A MI HIJA

JAJAJA

XAOOOOOO

Antonia

por: 12gueneli

ANTONIA ES UN NOMBRE BELLO Y HERMOSO, TE DIRE QUE LOS NOMBRES NO HACEN A LAS PERSONAS, SI NO LOS VALORES Y LAS VIRTUDES QUE ESTAN EN TUS MANOS CULTIVAR
UN SALUDO

Yo digo!

mira, segun yo no te recomiendo el eyleen, pues es un tornado y el isidora es orrible, en cambio esta natalia, aisha que suenan muy lindo ponle a tu hija un nombre con un buen significado, pues con el mas adelante tu hija se va a identificar, por ejemplo las que se llamam mara, tienen una vida triste y de lagrimas pues su nombre significa sufrimeinto en pocas palabras.

Natalia

SIN LUGAR A DUDAS.

Que te parece!!!

me gustan las siguientes convinaciones:
- isidora antonia.
- amanda eyleen.
- natalia alanis.

que estes bien .....byebye.

Isidora antonia

por: loro96

ES EL MEJOR Y Q LA GNETE DICE Q ES FEO TIENE ABSOLUTAMANTE NADAS DE RAZON

Para mí aisha

y después Natalia o Alanis.

Cambio

Lo mas hermoso es tener un bebe y tmbien que tu hija el dia de mañana se sienta muy bien con su nombre por favor no le pongas nombres que sus compañeritas tambien tendran te doy uno que a mi en lo personal me encanta es Lisette o Bianca o Fiorela Es facil y no es complicado gracias por tener en cuenta mi opinion que tu beba sea preciosa un beso

Me encanta todos

hola me llamo vanessa tengo 15 años y me gustaria darte mi opinion si me lo permites mi me encanta aline pero natalia seria mejor para todo porque es mas facil de pronunciar bueno un beso wapa

Aisha

aisha y despues amanda, pero por favor olvidate de isidora o antonia, aqui en españa serian para la niña un suplicio, siempre desde el respeto. Natalia es mas comun pero es bonito

Mmm

no me gusta ninguno xo natalia el q mas

A ver a ver...

Alisha, Aline, Amanda (bella llamarla Mandy ^^) me parecen bellos!! creo q los otros son muy comunes

Voto por...

me gusta como suena Natalia pero esque significa nacida en navidad y pues como ke no , entonces voto por Amanda que significa digna de ser amada, o Aline que tambein me gusta

Hello

Natalia es precioso pero el diminutivo no me gusta nati, pero sin embargo alanis es encantador.Voto por Alanis

Alanis!!!!!!!!!!!!!!!!

Alanis me gusta mas, pero Antonia o Isidora no e pongas la verdad esque son bastante anticuados,tipicos y sinceramente Isidora es feillo...
Que tengas suerte!!!

Moda

por: 12gueneli

ANDAS MAL LOS NOMBRES NO PASAN DE MODA , CABEZA DE CHORLITO

Otros nombres

Angélica, claudia, loretta, lorena, isabel, carolina, laura, estefani o estefanía, karla, ariadna o adriana, erica, maría karla, yailén, yanet, zuleidis, ainek o ainet, cynthia, la mayoría están horribles, pero a lo mejor te sirven de ayuda, y de tu lista la mejor es natalia, o también podrías llamarle natalie en inglés ( se pronuncia nátali)

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamas vascas un cablecito porfa...
por: sojita
5
  Un manojo de dudas...
por: setentaynueveluces
4
  Manuel