| Contenido de las respuestas: |
Rebecaaa
sin dudas, rebeca noelia no me gusta en absoluto
|
|
|

Ups pues no m gusta ninguno.
Si tengo que elegir...quizas Rebeca, pero ya t digo que no m gustan
Suerte!
|
|
|
Rebeca
Es mi nombre, de pequeña no me gustaba, quizá porque entonces era raro oirlo (soy del '70), pero ahora creo que es uno de los nombres más bonitos... no es rebuscado y tampoco demasiado oído y tiene fuerza. Noelia es muy dulce (el nombre de mi hermana), pero es más soso ¿no?
|
|
|
Noelia
me parece muy bonito y aunque es un nombre clásico tb tiene un toque moderno.
|
|
|
Otro voto
para Rebeca 
|
|
|
Rebeca!!!!
Noelia no me gusta, Rebeca sí!
|
|
|
Pues imaginate que voy a decirte yo ...
Pues creo que yo tb me quedo con Noelia! Mas que nada por que me llamo asi...jejeje No creo que hay muchas, no se, yo no conozco a ninguna.
|
|
|
Los 2 están bien
Mira mi niño seguramente se llamrá Noel, quizá me gusta más que Noelia, pero también es bonito. Rebeca se llama una amiga mia y la verdad es que al principio no me gustaba mucho pero ahora me parece poco escuchado y elegante.. si fuera yo no sabria qúal elegir la verdad. besos¡
|
|
|
Noelia
es precioso. Rebeca no me gusta
|
|
|
Hola
Rebeca no está mal
Es más bonito Noelia.
|
|
|
Rebeca
parece que voy al revés , pero a mí me gusta mucho más rebeca. Corto , femenino y muy bonito.
|
|
|
Noelia...
me gusta mas q rebeca pero no me convencen mucho... besitos
|
|
|
Hola
No son santo de mi devoción ninguno de los dos nombres, pero me quedaría con Noelia sin duda. Rebeca, al igual que alguna de mis compis, no me gusta nada. Espero que le ayudemos a tus amigos y enhorabuena!! Un saludito Mónica.
|
|
|
No me gusta ninguno de los 2
Pero si hay que elegir me quedo con Noelia.
Rebeca no me ha gustado nunca, me parece muy feo.
|
|
|
Difícil elección.
Los dos son muy bonitos. Pero creo que me quedaría con Noelia.
|
|
|
Noelia
rebeca no me ha gustado nunca! sera porq conocí a una rebeca muy repipi..no se
|
|
|
Noeeeeelia!
Ay, a mi no me gusta nada Rebeca, es como si le llamas a una niña chaquetita de punto, de verdad, que no me gusta , pero es mi opinión, era por darle algo de gracia al asunto. Y Noelia... prefiero Noelia sin duda.
|
|