en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Noelia o rebeca

Hola a tod@s!!

Veréis: mi mejor amiga está embarazada. Ayer le dijo el médico que lo que espera es una niña(para alegría de su madre y "disgusto" de su padre, que quería un "machote" en casa:P). Tenían una lista de nombres para niños y para niñas, y después de mucho pensarlo, se quedaron con estos dos: Rebeca y Noelia.
¿Cuál os gusta más de los dos y qué os parecen? Así podré ayudar a los futuros papás.

Muchas gracias!!

Mónica

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rebecaaa

sin dudas, rebeca
noelia no me gusta en absoluto

Ups pues no m gusta ninguno.

Si tengo que elegir...quizas Rebeca, pero ya t digo que no m gustan

Suerte!

Rebeca

Es mi nombre, de pequeña no me gustaba, quizá porque entonces era raro oirlo (soy del '70), pero ahora creo que es uno de los nombres más bonitos... no es rebuscado y tampoco demasiado oído y tiene fuerza.
Noelia es muy dulce (el nombre de mi hermana), pero es más soso ¿no?

Noelia

me parece muy bonito y aunque es un nombre clásico tb tiene un toque moderno.

Otro voto

para Rebeca

Rebeca!!!!

Noelia no me gusta, Rebeca sí!

Pues imaginate que voy a decirte yo ...

Pues creo que yo tb me quedo con Noelia! Mas que nada por que me llamo asi...jejeje No creo que hay muchas, no se, yo no conozco a ninguna.

Los 2 están bien

Mira mi niño seguramente se llamrá Noel, quizá me gusta más que Noelia, pero también es bonito. Rebeca se llama una amiga mia y la verdad es que al principio no me gustaba mucho pero ahora me parece poco escuchado y elegante.. si fuera yo no sabria qúal elegir la verdad. besos¡

Noelia

es precioso. Rebeca no me gusta

Hola

Rebeca no está mal

Es más bonito Noelia.

Rebeca

parece que voy al revés , pero a mí me gusta mucho más rebeca. Corto , femenino y muy bonito.

Noelia...

me gusta mas q rebeca pero no me convencen mucho...
besitos

Hola

No son santo de mi devoción ninguno de los dos nombres, pero me quedaría con Noelia sin duda.
Rebeca, al igual que alguna de mis compis, no me gusta nada.
Espero que le ayudemos a tus amigos y enhorabuena!!
Un saludito Mónica.

No me gusta ninguno de los 2

Pero si hay que elegir me quedo con Noelia.

Rebeca no me ha gustado nunca, me parece muy feo.

Difícil elección.

Los dos son muy bonitos. Pero creo que me quedaría con Noelia.

Noelia

rebeca no me ha gustado nunca! sera porq conocí a una rebeca muy repipi..no se

Noeeeeelia!

Ay, a mi no me gusta nada Rebeca, es como si le llamas a una niña chaquetita de punto, de verdad, que no me gusta , pero es mi opinión, era por darle algo de gracia al asunto. Y Noelia... prefiero Noelia sin duda.

◀  Arriba de la página

¿os gusta aingeru?Santiago o diego??¿nombre femenino para la hija de una pareja hispana-canadiense?Os gusta elvira para mi tercera hija?Os gusta mi nombre?Mis nombres... algunos gallegosPara aurembiaix... paio y pelayo¿como se llaman vuestros bebes?Nombre niño y niñaPara aurembiaix...problemas de nombre¿qué os parece estela?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam