en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Alessandro + hugo

Mi niño se llamara Sandro, y el de mi cuñada Hugo!!! Que os parece??

Eva + Sandro 22+3

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

lo subo

Hugo :s

Hugo es uno de los nombres que siempre me han parecido horribles, no me gusta nada.

Alessandro es un nombre muy común, tengo muchos amigos (italianos) que se llaman así.

Me gustan los dos.

muy bien los dos, el problema, si lo quieres llamar así, es que en este pais se esta poniendo de moda poner el femenino de un nombre tipicamente masculino a niñas ( Manuela, Daniela, Gabriela etc...) y a nadie le sorprende y sin embargo a la gente aun le cuesta escuchar Sandro, Silvio, Mario etc.., es una cuestion cultural que supongo que cuando el niño tenga ya unos años estará mas que superada, o eso espero.

Mario super conocido ya como nombre de chico.

Sandro y Silvio sorprenden más a no ser acompañado de un apellido italian.

Hola

Hugo me gusta!! tengo un primito de 5 meses q es precioso....y Alessandro no me hace mucha gracia pero si te gusta a ti es lo q importa....besitos

Alejandro no le puedo poner

porque su padre se llama Alexandre, y 2 Alex en casa no me hace mucha gracia, es un lio (por experiencia - mi madre se llama Eva, yo tambien, y a mi desde pequeña me llamaba todo mundo Skripka por mi apellido, es horrible, lo odiaba). O sea hemos elegido asi!!
Hemos tenido un problema con los nombres - los que me gustan a mi (Raul, Joel, Hugo...) no le gustan a mi maridin, y los que les gustan a el (Nazareth, Nico...) no me gustan a mi. Alessandro es unico nombre, que nos gusta a los dos, y a el le hace muchissima ilusion... xixixixi (que dificiles son los hombres)

Eva + Sandro22+3

Más o menos

Hugo me gusta, Sandro no me convence, prefiero Alejandro.
Saludos

Mi opinion.

Prefiero Alejandro. Eso de Sandro me suena bastante femenino. Hugo sí que me gusta.

Lo subo

◀  Arriba de la página

¿qué os parece este nombre compuesto de chica?OrlandoSignificado de nombreBuscando un segundo nombre...Nombres de niña es catalan, ayudadmePara aurembiaix, consultaChicas!!nicolas o lucas????VotaGirasolModas en franciaAyuda!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Dr Dre
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam