« 

Cuando es el santo de, marta, miriam, alejandro???

hola wapas es q cada persona me dice uno diferente y me estoy volviendo loca,entre q no nos decidimos por ninguno y q no sabemos con exactitud los santos, vamos apañados....jejejejej....
sitos...
mami 20+3

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

Q mas da cuando sea el santo???

si te gustan los nombres adelante!

Publico la oracion

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que (nombre de tu chico completo) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que (nombre de tu chico completo), Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios
AMEN

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.................. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a...................! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que.............. sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Y esto...

por: aurembiaix

¿qué tiene que ver con los nombres o con las onomásticas, que es lo que se preguntaba?

Además de que, la verdad, rogar a los santos para hacer amarres (encantamiento propio de la brujería) y manipular la voluntad de los demás... Los santos interceden en determinadas causas, que es algo muy distinto de lo que pretende esta supuesta oración a santa Marta.

Lo siento, pero es que pedir a un santo (el que sea) que no deje dormir, ni sentarse en silla, ni descansar, ni vivir tranquilo... es decir, que torture a una tercera persona, me parece fatal.

Al cuarto día de su publicación, no lo sé, pero al primer día de su publicación lo que ha ocurrido es que te dicen que ni éste era el lugar para hacerlo, ni lo santos están para eso.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Marta

es el 29 de Julio, es mi santo y por eso lo sé........

¿y las otras 3 santas...

por: aurembiaix

llamadas Marta?

Tan santa es la hermana de Lázaro y María, venerada como santa por la Iglesia el 29 de julio, como santa Marta de Astorga (que se celebra el 23 de febrero), como santa Marta madre de san Simeón Estilita el Joven (se celebra el 19 de enero), como santa Marta, virgen y mártir alemana (se celebra el 20 de octubre).

Y eso sólo son las santas Martas canonizadas y con festividad independiente, porque existe también santa Marta Wang, mártir vietnamita, venerada junto con otros mártires del mismo país. Y, si añadimos los beatos, también hay la beata Marta Poulain de la Forestrie (mártir de la Revolución Francesa), que celebra la onomástica el 1 de febrero, beatificada en 1984 por Juan Pablo II junto con su hermana María Genoveva.

Que tú, y la mayoría de Martas, celebres tu santo el día de santa Marta de Betania, no significa que ése sea el día. Probablemente una Marta de Astorga celebre su santo el 23 de febrero.

Es lo que tiene llevar un nombre con varios santos homónimos.

Aurembiaix

Onomásticas

Lo más fiable es el Santoral català de La Hormiga de Oro, que está disponible en Internet:

http://www.esglesia.net/santoral/

El resto de santorales acostumbran a ser malas copias (contienen errores que se van multiplicando) de éste, por lo que mejor remontarse a la fuente original.

Tanto Marta como Míriam son idénticos en catalán y en castellano. Para consultar la onomástica de Alejandro, busca por Alexandre.

Meses del año: gener=enero, febrer=febrero, març=marzo, abril, maig=mayo, juny=junio, juliol=julio, agost=agosto, setembre=septiembre, octubre, novembre=noviembre, desembre=diciembre. (Luego se me ha occurido que lo que puede parecer muy obvio quizá no lo sea, así que ya tienes todo lo que necesitas para buscar.)

Aurembiaix

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se como combinar florencia
por: chika197
5
  K opinais de estos nombres?
por: jajejijoju5
1
  Os gustan estos nombres? carolina y raul.?
por: holika1
2
  Porfa!!! ayudanos a decidir
por: markyna
5
  Cuál os gusta más para niña?
por: maya2207
19
  Nombres de chico
por: pipi331
11
  Paula o paola?