| Contenido de las respuestas: |
Nombres
no tengo hijos pero te digo algunos mujer: francisca, paz, amparo, joaquina, trinidad varon: salvador, santos, clemente, simon
|
|
|
Te los digo
Mi hija Valentina. y el que viene en camino Martin
un beso
|
|
|
Hola wapa!!
Te pongo los nombres de mi casa, mi marido se llama Sergio, mi nena Andrea, la q viene de camino se llama Indira y yo Africa. Ala besotessss y felicidades titaaaa!!!
|
|
|
Pues en mi casa
mi marido es Alexis mi hijo mayor Omar la segunda Arianna Despues va Luna Danae el chiquitito Yelko Siobhan y el que viene seguramente Liam besos.
|
|
|
Que pasada...
Que pasada de hijos..Me encantan las familias numerosas...hojala yo pudiera crearuna pero me da que solo me llegara para dos como mucho.
|
|
|
Holaaa
mis hijas se llaman Irene, Angelique y Dulce María.
Si tuviera un nene se lamaría David, y otro nombre de nena que me gusta es Yara.
|
|
|
Mi niña se llamara lucia
y si hubierasido niño se hubiera llamado hugo, pero dificil esto de los nombres cada dia te dicen uno que te gusta y ufff...
|
|
|
Yo tb voy a ser tia.....
en marzo...el miercoles va mi cuñada al gine, a ver si le dicen lo q es!!! q ganas...yo le dicho q niña pero....el nombre aun ni idea! besitos
|
|
|
Nombres
Mi niño se llamará Noel, también nos gutaban Joel y Daniel. si hubiera sido niña Irina, Itziar, Iria o Leire, besitos y suerte a tu cuñada
|
|
|
Los mios
Biel, Tfol y Cristina
|
|
|
Tofol
Es que no me ha aceptado el acento catalan. Biel -- Gabriel Tofol -- Cristofol (Cristóbal) Cristina
|
|
|
Jairo
Hola, yo espero un niño para dentro de muy poquito y se va a llamar Jairo, si hubiese sido una nena la hubiese llamado Claudia.
Besos
Aitana y Jairo 37+5s
|
|
|
Mis mellizos.
Mis mellizos se llaman: La niña Kira El niño William
Suerte a tu cuñada
|
|
|
Yo espero un nene
y le vamos a poner Miguel. Si hubiera sido nena se llamaria Clara.
|
|
|
Los míos
Yo tengo un niño que se llama Samuel y estoy a punto de tener otro que se llamará Noé o Nicolás suerte a tu cuñada
|
|
|
Hola!!
Pues, espero un niño, y se llamara Sandro (Alessandro). Haber,que te parece. Yo lo veo como un nombre con mucha personalidad, ademas es un nombre italiano, aqui es muy poco visto (conozco solo 1 italiano, que se llama asi y es una persona estupenda). Y si fuera niña, se llamaria Sofia (el nombre favorito de mi maridin)
Eva + Sandro21+6
|
|
|
Los mios son...
Hola!! pues yo tengo una nena que se llama Janira, y espero un niño al que creo voy a poner Aleix 
|
|