Foro / Maternidad

Me han censurado un mensaje poco simpatico con la familia real, aparte de otros de otra gente.

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 11:01
R
rasha_8648387
17/10/06 a las 14:50

esto es democracia y libertad de expresion, sí señor!!

Ver también

R
rasha_8648387
17/10/06 a las 14:53

???!!!
no podeis saber lo que decia, porque claro, como me lo han borrado, pero no contenia ningun insulto ni palabra malsonante, todo y así ha ido fuera.

R
rasha_8648387
17/10/06 a las 14:56
En respuesta a rasha_8648387

???!!!
no podeis saber lo que decia, porque claro, como me lo han borrado, pero no contenia ningun insulto ni palabra malsonante, todo y así ha ido fuera.

......
no censuran a la gente que dice a otros usuarios que tiene el gusto en el c....lo, eligiendo nombres, pero eso sí, cuidadin con vuestra opinión sobre los gustos de los borbones y las horas que hechan hartandose a trabajar.

R
rasha_8648387
17/10/06 a las 15:42

........
y antes de que me cesen como usuaria termino diciendo, que es increible, que en un foro sobre embarazo (nombres), no puedas dar tu opinión, sobre la familia en donde mas embarazos se dan en este pais , ¡EL DE LA TASA DE NATALIDAD MAS BAJA DE EUROPA!!Y no porque no nos gusten los niños,PORQUE NO NOS LO PODEMOS PERMITIR!!!

R
rasha_8648387
18/10/06 a las 11:01

Mi mensaje era así.
en mi mensaje explicaba que el nombre Leonor, me gustaba hasta el dia en que se lo pusieron a la nena, refiriendome a ella como "retoña",dejando entrever así mi antipatia hacia la monarquia, y despues seguia diciendo que "el nombre que llevara la siguiente boca que estaba por nacer", tambien pasaria a formar parte de mi lista negra de nombres, como podeis ver, absolutamente escandaloso, vamos, para enjuagarse los ojos con lejia despues de leerlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir