|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Me han censurado un mensaje poco simpatico con la familia real, aparte de otros de otra gente.
esto es democracia y libertad de expresion, sí señor!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Temas tabú
La verdad es que sí que es alucinante que no se pueda opinar, personalmente no tengo nada en contra de los borbones como personas, pues no los conozco, ni me van ni me vienen pero evidentemente sí que estoy en contra de la monarquía como institución, algo realmente ... que en el 2006 permanezca vigente una institución tan obsoleta y basada en un principio tan ... .. y que encima haya tanto peloteo y ocultación de información en torno a ellos. Que al menos nos dejen opinar, no?? al fín y al cabo somos los que los damos de comerm (a un señor que fue el heredero de Franco hasta que le intereso cambiarse de chaqueta porque ya se veía sin trono...) A mí nadie me pregunto si quería monarquia (poque de habermelo preguntado, ya sabríais mi opinión, no??). Ahora que vuelvan a borrar.
|
| |
Qué fuerte
Eso ha sido alguien que ha alertado. es que los mensajes no se moderan antes de publicarlos como en otros foros, sino si se alerta. por eso hay mensajes muy faltones que no se quitan, y si a algún borbonista no le ha gustado tu mensaje lo ha alertado. Lo que me parece más fuerte es que quien gestiona este foro al ver una alerta no compruebe lo que hay antes de eliminarlo.Vamos, que no es cuestión de libertad de expresión, sino de la suma susceptible+mala gestión del foro.
pd. Releyendo mi mensaje me doy cuenta de que es super-redundante, con alerta para arriba y para abajo, pero bueno, así queda clarito, jejeje (estoy hoy un poco dormida para redactar mejor...)
|
| |
Pues no es la primera vez
En una discusión que hubo (sobre Nerea o Aidán, no recuerdo), algunas usuarias empezaron a insultarse entre ellas e insultar a terceros (dos se pelearon y el tercero recibió, que decía mi abuela). Total, que en lugar de moderar coherentemente y borrar los mensajes insultantes, decidieron que era más fácil borrar toda la discusión de golpe y con ello desparecieron mis intervenciones, que no tenían más que información.
Lo encontré fortísimo (ya había pasado un par de veces más y había querido creer que era un error), así que quise quejarme, pero... ¡oh, maravilla!, no hay botoncito. Estuve buscando por toda la web y al final decidí enviar un mensaje de queja a la única dirección de correo electrónico que parecía poder atender a los usuarios. Sigo esperando que tengan la delicadeza de responder, ni que sea con un "recibido". Y siguen gestionando mal el foro.
Quizá es porque, aunque diga enfemenino y esté en castellano, la página es francesa y tiene las oficinas en París. Probablemente no tengan en todo momento personal competente en castellano y quien modere lo haga con más buena voluntad que conocimiento (las ironías, dobles sentidos, etc., deben perderse en el aire), borrando a su entender. Podría pensar eso, pero, claro, viendo que en la versión francesa original (aufeminin) las quejas por censura son el pan de cada día... ya ni encuentro lógica.
Aurembiaix http://onomastica.mailcatala.com
|
| |
........
y antes de que me cesen como usuaria termino diciendo, que es increible, que en un foro sobre embarazo (nombres), no puedas dar tu opinión, sobre la familia en donde mas embarazos se dan en este pais , ¡EL DE LA TASA DE NATALIDAD MAS BAJA DE EUROPA!!Y no porque no nos gusten los niños,PORQUE NO NOS LO PODEMOS PERMITIR!!!
|
| |
¿era el de
alimentar otra boca?
|
| |
Mi mensaje era así.
en mi mensaje explicaba que el nombre Leonor, me gustaba hasta el dia en que se lo pusieron a la nena, refiriendome a ella como "retoña",dejando entrever así mi antipatia hacia la monarquia, y despues seguia diciendo que "el nombre que llevara la siguiente boca que estaba por nacer", tambien pasaria a formar parte de mi lista negra de nombres, como podeis ver, absolutamente escandaloso, vamos, para enjuagarse los ojos con lejia despues de leerlo.
|
| |
Pues sí
era el que recordaba (pero no recordaba las palabras exactas) .
|
| |
???!!!
no podeis saber lo que decia, porque claro, como me lo han borrado, pero no contenia ningun insulto ni palabra malsonante, todo y así ha ido fuera.
|
| |
......
no censuran a la gente que dice a otros usuarios que tiene el gusto en el c....lo, eligiendo nombres, pero eso sí, cuidadin con vuestra opinión sobre los gustos de los borbones y las horas que hechan hartandose a trabajar.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |