en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Tengo 17 años y voy a ser madre me podeis ayudar a buskar 1nombre?

me gustaria 1 nombre xulo moderno o k este poko visto k sea raro ypero no demasiado no vaya a ser k despue coja complejo todavia nose si va aser niño o niña x favor decirme nombres muxas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades wapa

hola wapa, felicidades por tu embarazo, a mi de niña me gusta IRIA (asi se llama mi pequeña) NOA, NOARA, IRAIDA, AZAHARA, AINHOA, y de niño AITOR, IKER, YERAY, IZAN, NOEL. son cortitos y muy bonitos

Hola !!

como vas a ser madre joven vas a elegir el nombre perfecto pq va a ser moderno para el o para ella ...a mi me gusta mucho el nombre q le puso una amiga (18) a su hija Iraya es un nombre canario. Y de niño me gusta Izan . espero haberte ayudado!!

Hola !!

como vas a ser madre joven vas a elegir el nombre perfecto pq va a ser moderno para el o para ella ...a mi me gusta mucho el nombre q le puso una amiga (18) años a su hija Iraya es un nombre canario. Y de niño me gusta Izan . espero haberte ayudado!!

Aki te dejo algunos muy bonitos muxa suertee!!!

DE NIÑA:
ZHAIRA ,ZULAY, AYELÉN, NAYELI, AYMARA, ANAHIARA, YELANIA, YURIDIA, YAILISH, LIZETH, NAROA, ZENAIDA, BRISEIDA, TAIDE, YASMINA, DAIANA, IRIS, THAIS, YARETZI, NAIDELYN, NAYLE, KEISLHA, ALAINA, AIHSA, NAHIA, MAYLÉN ,Suleidy ,Naara .Nadyria, Ashira, AMARENA. ANYARA LISEIDA, NISAMAR.
DE NIÑO:
ADIEL, ILIAM, AZARIEL, AZAEL, AYARAI, ATHAN ASAEL, ASBEL, ARYAN, ZOEL, YEIMI, DAIROMI, YEREMI, NEIZAN, EDRIC, NAZAEL, ERIK

Nombres

hola
que te parece Aleshka o Amhed, ambos son hermosos y tu bebe merece un nombre bello que realce su belleza. suerte

michell

Nombres

Yo tambien tengo 17 años y voy a ser madre aun nose si es niña o niño y me gustan mucho estos nombres

nico nora
izan maria
iker ainara
aaron nerea

Hola

Ada,asi se llama mi niña ,ahora estoy embarazada y aun no se qe nombre le pondre.un beso

Oooolaaaaa!!

pueZ Yo nO TEnGo hijoZ
PERO kUAnDo loZ TEngA Me gUZTAriA POnerLe azI
Zi eZ NIÑo
DArOn oTNieL.
MaurICiO.
IAn.
azahel
YAeL
bueNo ezOz nombREz mE GuZTaN De niño
Y De nIÑa zOn:
FANnY QUerEn
YAmEl
LIa shAndeL
EMilY
ANeL
CAmILa
NIa yEmaYa
jaNEtH

BUEnO EZperO Q T GUztE AlGunO Y Zi puEz yA NimOdO

ByE

Nombres bonitos

De niña me encantan: Naroa, Nayra, Nayala, Ariadna, Ainhara, Naiara, Yanely.
De niño: Marcos, Iker, Iván, Aaron, Aitor, Hugo, Lucas.

Espero que te sirvan de ayuda. Enhorabuena por el bebe!

Aver

niña: naiara,ainara,aroa,indara,paul a.
niño:izan,naim,ivan,aitor.

Hola

para niña: niseya, edenia, libia, aleida, indira, celeste,dunia, dalia, melisa, adelaida, suja, rania, karima, ingrid, nereida, zoraida, violeta, natacha, svetlana, ileana, rashida, rubiela, yakira, alexandra, farah, faina

para niño: izan, neizan, adil, adonis, serov, igor, anaya, farid, said, eric, ezequiel, nabil, teul, yael,
yago, yeray, zoel

Yo tmien me kede preña a los 17

Yo tambien me quede embarazada a los 17!

Tengo un hijo que se llama Eleazar
y toy preña de gemelas aunque todabia no se como se van a llamar
te dejo ahi unos cuntos nombre kami almenos me gustan!

PA NIÑO :

eLeeazar [ como mi nene]
andony
adonay
iker
izan
anton
aron
chele [que viene de jose (josele)]
gabby [de gabriel]
jairo
yoel
lalo [de manuel/manolo = lolo/lalo]
omar
ramiro

PA NIÑA :

coral
suri
suli [suleima o sulamita]
zuleima
zahara
azahara
airis
berenis
aroa
coraima
gisela
naiara
noara
leyre
yumara
yurena (yo me llamo asii)

ale espero abe ayudao
un beso

Ola tengo 18 años

ola tengo un nombre para tu niño o niña no se aun si te puede gustar, para niño me gusta ANDUANET y para niña AINARA espero ke te gusten si no escribeme y te puedo desir mas xao mi msm es la_peke_9.0@hotmail.com

Felicidades!!!!

HOla!
Yo te propongo:

Nayeli Esteban
Sofia Sebastian
Natalia Damian
Daniela Oscar
Penelope Ryan
Frida Clemente

Espero te gusten

Nombre

SI ES HOMBRE PONLO MILTON Y SI ES MUJER ELIZABETH, LINDOS NOMBRES.

Me gustan ana,y andres

suerte guapa!!!!!!!!!!!!

Que te parece..

IANA, No tiene origen definido pero te aseguro que no es nada común

Holaaaaa

hola como soy vasca te dire algunos nombres vascos por si te gustan y sino no pasa nada y enhorabuena
para chica: Uxue, Nerea, Karmele, Ane, Irati

para chico: Iñaki, Iker, Ander, Gorka, Iñigo

si quieres saber sus significados(algunos no tienen) puedes preguntarmelo

besosss

Hola

DE NIÑA :
AINHOA
NOA
MAIALEN
INGRID
NOEMÍ
SONIA

DE NIÑO

◀  Arriba de la página

Os gusta el nombre de noara??Nombres de niños poco usuales¿chloé?Significado de sheilaHola a todasQuiero saber q les parece el nombre ayelen vereniceOrigen y significado del nombre de sarayNombre para segunda hijaAyuda con candelaNombre de chico espanol-alemánVoten de niño: edrei,denís,irai,israel,yeray?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Kelly Rowland
James Blunt
Jared Leto
Monica Cruz
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam