|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo 17 años y voy a ser madre me podeis ayudar a buskar 1nombre?" Enviado por lunitaisla el 16 octubre a 01:46
me gustaria 1 nombre xulo moderno o k este poko visto k sea raro ypero no demasiado no vaya a ser k despue coja complejo todavia nose si va aser niño o niña x favor decirme nombres muxas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Nombres bonitos" Enviado por lorena3819 el 1 agosto a 00:23
De niña me encantan: Naroa, Nayra, Nayala, Ariadna, Ainhara, Naiara, Yanely. De niño: Marcos, Iker, Iván, Aaron, Aitor, Hugo, Lucas.
Espero que te sirvan de ayuda. Enhorabuena por el bebe!
|
| | "Aver" Enviado por carlotiita el 24 julio a 15:43
niña: naiara,ainara,aroa,indara,paul a. niño:izan,naim,ivan,aitor.
|
| | "Hola" Enviado por yoypunto1 el 22 julio a 12:33
para niña: niseya, edenia, libia, aleida, indira, celeste,dunia, dalia, melisa, adelaida, suja, rania, karima, ingrid, nereida, zoraida, violeta, natacha, svetlana, ileana, rashida, rubiela, yakira, alexandra, farah, faina
para niño: izan, neizan, adil, adonis, serov, igor, anaya, farid, said, eric, ezequiel, nabil, teul, yael, yago, yeray, zoel
|
| | "Yo tmien me kede preña a los 17" Enviado por yureena18 el 21 julio a 17:43
Yo tambien me quede embarazada a los 17!
Tengo un hijo que se llama Eleazar y toy preña de gemelas aunque todabia no se como se van a llamar te dejo ahi unos cuntos nombre kami almenos me gustan!
PA NIÑO :
eLeeazar [ como mi nene] andony adonay iker izan anton aron chele [que viene de jose (josele)] gabby [de gabriel] jairo yoel lalo [de manuel/manolo = lolo/lalo] omar ramiro
PA NIÑA :
coral suri suli [suleima o sulamita] zuleima zahara azahara airis berenis aroa coraima gisela naiara noara leyre yumara yurena (yo me llamo asii)
ale espero abe ayudao un beso
|
| | "Ola tengo 18 años" Enviado por lapeke73 el 20 julio a 21:18
ola tengo un nombre para tu niño o niña no se aun si te puede gustar, para niño me gusta ANDUANET y para niña AINARA espero ke te gusten si no escribeme y te puedo desir mas xao mi msm es la_peke_9.0@hotmail.com
|
| | "Felicidades!!!!" Enviado por beba3017 el 5 abril a 20:45
HOla! Yo te propongo:
Nayeli Esteban Sofia Sebastian Natalia Damian Daniela Oscar Penelope Ryan Frida Clemente
Espero te gusten
|
| | "Nombre" Enviado por elilu08 el 5 abril a 06:00
SI ES HOMBRE PONLO MILTON Y SI ES MUJER ELIZABETH, LINDOS NOMBRES.
|
| | "Me gustan ana,y andres" Enviado por linete2475 el 5 abril a 13:18
suerte guapa!!!!!!!!!!!!
|
| | "Que te parece.." Enviado por catvanlee el 4 abril a 13:36
IANA, No tiene origen definido pero te aseguro que no es nada común
|
| | "Holaaaaa" Enviado por graxi3 el 4 abril a 13:36
hola como soy vasca te dire algunos nombres vascos por si te gustan y sino no pasa nada y enhorabuena para chica: Uxue, Nerea, Karmele, Ane, Irati
para chico: Iñaki, Iker, Ander, Gorka, Iñigo
si quieres saber sus significados(algunos no tienen) puedes preguntarmelo
besosss
|
| | "Hola" Enviado por ainhoa203 el 3 abril a 18:48
DE NIÑA : AINHOA NOA MAIALEN INGRID NOEMÍ SONIA
DE NIÑO
|
| | "Nombres propuestos" Enviado por sonyha el 3 abril a 13:43
hola mira, yo tambien voy a ser maadre y quisiera comentarte posibles nombres.
1 Consorcio europeo en España
2 Misericordia del Señor.
3 María Birgilia de la Santísima Trinidad.
4 María Auxiliadora
Estas son mis propuestas. Espero que te gusten. Te agradeceria que no le pusieras el primero, ya que es el que yo he escogido para el mío y no quiero que este muy visto. Muchas gracias y feliz parto.
|
| | "Jajajajajajajaaj" Enviado por corazonzito1 el 4 abril a 23:35
DE VERAS LE PONDRAS ESOS NOMBRES O ES PURA CHARRA TUYA? SI TE DEJARAN EN EL REGISTRO CIVIL PONERLE ASI O EN LA IGLESIA SI ERES CATOLICA BAUTIZARLA CON ESOS NOMBRES MEDIOS RAROS SOBRE TODO EL PRIMERO Y EL TERCERO CUANDO YA SE CASE YA NADA MAS VA A SER MARIA DE LA SANTISIMA TRINIDAD PORQUE DE VIRGILIA NO VA A TENER NADA. TE PASASTE DE LA RAYA CON ESOS NOMBRES HE.
|
| | "Comor??" Enviado por pimapatisha el 3 abril a 23:14
Eso no es un nombre, es una desgracia!! Espero q sea una broma :s
|
| | "Consorcio europeo en españa" Enviado por aurembiaix el 3 abril a 15:42
compañero de juegos de Uniplex.
¡Qué suerte que en España hay una fantástica ley de nombres que hace que ciertos mensajes no puedan ser más que tomaduras de pelo que no cuelan!
Y Virgilia se escribe con V, no con B.
Aurembiaix http://onomastica.mailcatala.com
|
| | "Jajajaj" Enviado por tyfanisss el 3 abril a 23:03
No he podido evitar el tener una sonora carcajada, jajajj. Si es que oye cada cosa.
|
| | "Hola" Enviado por mami1707 el 3 junio a 03:38
hola... muy pronto sere mama tambien y estoy en el mismo plan que tu, ya que no se si sera hembra o varon... aqui te doy unos cuantos que me an gustado mucho:
Aleeza Aisha Alexia Alhisson Aranza Ashley Azumi Fabiola
Endri Geiser Geiner Leonel Enrique
|
| | "Sencillos y poco oídos" Enviado por arena1981 el 27 febrero a 16:52
A mi me gustan:
-Yara -Nadia -India -Farah
-Erik -Axel -Aimar -Adriel
Besos!!
|
| | "El mío, me encanta!" Enviado por everlyn el 26 febrero a 15:33
es Evelyn, y siempre me ha gustado, no está nada visto y me encanta ... Bueno q te voy a decir yo, q es el mío, no? Por cierto, con el acento en la primera E ..
|
| | "Felicidades" Enviado por vanesclaudi el 27 febrero a 20:15
hola que tal te va? espero que bien ,yo soy vanesa t24 y tuvea mi niña con 17 pa 18.es lo mas bonito no te importe nada pues suguro que lo vas hacer estupendo como madre. te mando un beso muy fuerte y adelante.a y lo del nombre el que te salga de tu corazon
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|