| Mensaje que originó la charla: |
Tengo 17 años y voy a ser madre me podeis ayudar a buskar 1nombre?
me gustaria 1 nombre xulo moderno o k este poko visto k sea raro ypero no demasiado no vaya a ser k despue coja complejo todavia nose si va aser niño o niña x favor decirme nombres muxas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Felicidades wapa
hola wapa, felicidades por tu embarazo, a mi de niña me gusta IRIA (asi se llama mi pequeña) NOA, NOARA, IRAIDA, AZAHARA, AINHOA, y de niño AITOR, IKER, YERAY, IZAN, NOEL. son cortitos y muy bonitos
|
| |
Hola !!
como vas a ser madre joven vas a elegir el nombre perfecto pq va a ser moderno para el o para ella ...a mi me gusta mucho el nombre q le puso una amiga (18) a su hija Iraya es un nombre canario. Y de niño me gusta Izan . espero haberte ayudado!!
|
| |
Hola !!
como vas a ser madre joven vas a elegir el nombre perfecto pq va a ser moderno para el o para ella ...a mi me gusta mucho el nombre q le puso una amiga (18) años a su hija Iraya es un nombre canario. Y de niño me gusta Izan . espero haberte ayudado!!
|
| |
Aki te dejo algunos muy bonitos muxa suertee!!!
DE NIÑA: ZHAIRA ,ZULAY, AYELÉN, NAYELI, AYMARA, ANAHIARA, YELANIA, YURIDIA, YAILISH, LIZETH, NAROA, ZENAIDA, BRISEIDA, TAIDE, YASMINA, DAIANA, IRIS, THAIS, YARETZI, NAIDELYN, NAYLE, KEISLHA, ALAINA, AIHSA, NAHIA, MAYLÉN ,Suleidy ,Naara .Nadyria, Ashira, AMARENA. ANYARA LISEIDA, NISAMAR. DE NIÑO: ADIEL, ILIAM, AZARIEL, AZAEL, AYARAI, ATHAN ASAEL, ASBEL, ARYAN, ZOEL, YEIMI, DAIROMI, YEREMI, NEIZAN, EDRIC, NAZAEL, ERIK
|
| |
Nombres
hola que te parece Aleshka o Amhed, ambos son hermosos y tu bebe merece un nombre bello que realce su belleza. suerte
|
| |
michell
|
| |
Nombres
Yo tambien tengo 17 años y voy a ser madre aun nose si es niña o niño y me gustan mucho estos nombres
nico nora izan maria iker ainara aaron nerea
|
| |
Hola
Ada,asi se llama mi niña ,ahora estoy embarazada y aun no se qe nombre le pondre.un beso
|
| |
Oooolaaaaa!!
pueZ Yo nO TEnGo hijoZ PERO kUAnDo loZ TEngA Me gUZTAriA POnerLe azI Zi eZ NIÑo DArOn oTNieL. MaurICiO. IAn. azahel YAeL bueNo ezOz nombREz mE GuZTaN De niño Y De nIÑa zOn: FANnY QUerEn YAmEl LIa shAndeL EMilY ANeL CAmILa NIa yEmaYa jaNEtH
BUEnO EZperO Q T GUztE AlGunO Y Zi puEz yA NimOdO
ByE
|
| |
Nombres bonitos
De niña me encantan: Naroa, Nayra, Nayala, Ariadna, Ainhara, Naiara, Yanely. De niño: Marcos, Iker, Iván, Aaron, Aitor, Hugo, Lucas.
Espero que te sirvan de ayuda. Enhorabuena por el bebe!
|
| |
Aver
niña: naiara,ainara,aroa,indara,paul a. niño:izan,naim,ivan,aitor.
|
| |
Hola
para niña: niseya, edenia, libia, aleida, indira, celeste,dunia, dalia, melisa, adelaida, suja, rania, karima, ingrid, nereida, zoraida, violeta, natacha, svetlana, ileana, rashida, rubiela, yakira, alexandra, farah, faina
para niño: izan, neizan, adil, adonis, serov, igor, anaya, farid, said, eric, ezequiel, nabil, teul, yael, yago, yeray, zoel
|
| |
Yo tmien me kede preña a los 17
Yo tambien me quede embarazada a los 17!
Tengo un hijo que se llama Eleazar y toy preña de gemelas aunque todabia no se como se van a llamar te dejo ahi unos cuntos nombre kami almenos me gustan!
PA NIÑO :
eLeeazar [ como mi nene] andony adonay iker izan anton aron chele [que viene de jose (josele)] gabby [de gabriel] jairo yoel lalo [de manuel/manolo = lolo/lalo] omar ramiro
PA NIÑA :
coral suri suli [suleima o sulamita] zuleima zahara azahara airis berenis aroa coraima gisela naiara noara leyre yumara yurena (yo me llamo asii)
ale espero abe ayudao un beso
|
| |
Ola tengo 18 años
ola tengo un nombre para tu niño o niña no se aun si te puede gustar, para niño me gusta ANDUANET y para niña AINARA espero ke te gusten si no escribeme y te puedo desir mas xao mi msm es la_peke_9.0@hotmail.com
|
| |
Felicidades!!!!
HOla! Yo te propongo:
Nayeli Esteban Sofia Sebastian Natalia Damian Daniela Oscar Penelope Ryan Frida Clemente
Espero te gusten
|
| |
Nombre
SI ES HOMBRE PONLO MILTON Y SI ES MUJER ELIZABETH, LINDOS NOMBRES.
|
| |
Me gustan ana,y andres
suerte guapa!!!!!!!!!!!!
|
| |
Que te parece..
IANA, No tiene origen definido pero te aseguro que no es nada común
|
| |
Holaaaaa
hola como soy vasca te dire algunos nombres vascos por si te gustan y sino no pasa nada y enhorabuena para chica: Uxue, Nerea, Karmele, Ane, Irati
para chico: Iñaki, Iker, Ander, Gorka, Iñigo
si quieres saber sus significados(algunos no tienen) puedes preguntarmelo
besosss
|
| |
Hola
DE NIÑA : AINHOA NOA MAIALEN INGRID NOEMÍ SONIA
DE NIÑO
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|