| Contenido de las respuestas: |
Soy marisel me falta 1 mes para que nasca mi niño.
Y ESTAMOS IGUALES EN BUSCA DE NOMBRE. SI ES NIÑO PONLE: *ANDI NABIL. NABIL ASAEL. BADI ASAEL. Abdie Adair Adiel Adriel Amílcar Azariel Abdiel Dylan Ebani BADI,NAZAEL ARYAN,YEIMI VICTOR DAYYAN VICTOR ALI. NIÑA: TAHIRI ANAHI LAYLI ARACELI LESLI JADIYE NATALY SHERLIN KARIME SELMY NAIDELIN ANA BELENA.
TE DESEO SUERTE.
|
|
|
Nombres propuestos
hola mira, yo tambien voy a ser maadre y quisiera comentarte posibles nombres.
1 Consorcio europeo en España
2 Misericordia del Señor.
3 María Birgilia de la Santísima Trinidad.
4 María Auxiliadora
Estas son mis propuestas. Espero que te gusten. Te agradeceria que no le pusieras el primero, ya que es el que yo he escogido para el mío y no quiero que este muy visto. Muchas gracias y feliz parto.
|
|
|
Jajajajajajajaaj
DE VERAS LE PONDRAS ESOS NOMBRES O ES PURA CHARRA TUYA? SI TE DEJARAN EN EL REGISTRO CIVIL PONERLE ASI O EN LA IGLESIA SI ERES CATOLICA BAUTIZARLA CON ESOS NOMBRES MEDIOS RAROS SOBRE TODO EL PRIMERO Y EL TERCERO CUANDO YA SE CASE YA NADA MAS VA A SER MARIA DE LA SANTISIMA TRINIDAD PORQUE DE VIRGILIA NO VA A TENER NADA. TE PASASTE DE LA RAYA CON ESOS NOMBRES HE.
|
|
|
Comor??
Eso no es un nombre, es una desgracia!! Espero q sea una broma :s
|
|
|
Consorcio europeo en españa
compañero de juegos de Uniplex.
¡Qué suerte que en España hay una fantástica ley de nombres que hace que ciertos mensajes no puedan ser más que tomaduras de pelo que no cuelan!
Y Virgilia se escribe con V, no con B.
Aurembiaix http://onomastica.mailcatala.com
|
|
|
Jajajaj
No he podido evitar el tener una sonora carcajada, jajajj. Si es que oye cada cosa.
|
|
|
Hola
hola... muy pronto sere mama tambien y estoy en el mismo plan que tu, ya que no se si sera hembra o varon... aqui te doy unos cuantos que me an gustado mucho:
Aleeza Aisha Alexia Alhisson Aranza Ashley Azumi Fabiola
Endri Geiser Geiner Leonel Enrique
|
|
|
Sencillos y poco oídos
A mi me gustan:
-Yara -Nadia -India -Farah
-Erik -Axel -Aimar -Adriel
Besos!!
|
|
|
El mío, me encanta!
es Evelyn, y siempre me ha gustado, no está nada visto y me encanta ... Bueno q te voy a decir yo, q es el mío, no? Por cierto, con el acento en la primera E ..
|
|
|
Felicidades
hola que tal te va? espero que bien ,yo soy vanesa t24 y tuvea mi niña con 17 pa 18.es lo mas bonito no te importe nada pues suguro que lo vas hacer estupendo como madre. te mando un beso muy fuerte y adelante.a y lo del nombre el que te salga de tu corazon
|
|
|
Nombres originales
Sólo hice una lista de niñas porque yo espero que sea una niña =) así que te la mando para que elijas Marciel Bethania Mairene Laida Layneth Albani Rosalba Damelis Zulyman Nayive Mayerlin Yoselyn Aurimar Bremmary Jancey Omika Nohelia Waleska Shennhoa Janeth Zend Yuviri Andreina Enma (no Emma!) Emira Grey Yamely Maylet Elenice Yamilka Darmary Tivisay/Tibisay Arani Yericka Abiguey Maryselva Hebah Yenis Erali Aylin Thayra Jolibeth Anelys Zelika Iliany Dalia Radel Keila Bebe Gestne Yziar Iveth Aixa Olimpia Isaura Ninoska Yatzury Arelis Idania Sada Yanira Rayma Maybet Yasmina Jeimne Norka Dilcia Crisol Marllely Milanyely Grecia Joanaly Emeli Liana Evelmar Yoletti Arayr Mayela Scayra Igles Mayola Noris Jayne Nayeth Zuneima Eloina Iraida Yocelyn
|
|
|
Por dios
pero vaya horterada de nombres que estáis proponiendo. Chonis total....
|
|
|
Nombres
TE VOY A DECIR DOS NOMBRES QUE NO TE LOS HAN DICHO ANTES Y SON LOS QUE VOY A PONER YO A MI BEBE. COMO NO SE SI SERA NIÑO O NIÑA TE CUENTO. NIÑO: SAUL NIÑA: kAYLA VISTOS NO SON Y YO CREO QUE ORIGINALES SI LO SON ASI QUE TU MISMA SI TE DECIDES POR UNO DE ESTOS ME GUSTARIA QUE ME LO CONTARAS. QUE VAYA MUY BIEN. BESOS
|
|
|
Hola
COMPLEJO?
QUE DICES NIÑA?
NOMBRE XULO: NIÑO: RAMIRO
NOMBRE NIÑA: SEBASTIANA
|
|
|
Hola
Ahi te dejo los mios: Tania Nuria Saray Alaina Ivana Zaira Sheila o Sheyla
Espero haberte ayudado.
|
|
|
Mil felicidades!!!
ahi te dejo unos nombres raros
Niña Zahia Naila Brizeth Enid Ella Dhagmar Ethel Yhida Giana Ireri Belmaris Alethia Izchel
Niño Yeray Adriel Aday Eloy Osiel Dahir Dahel Nahum Caleb Ian Ethan Karim
|
|
|
Hola!!!
tengo 18 años, soy de argentina, no voy a ser mama, pero te paso nombres que me gustan mucho:
de nena: ANABEL ROCIO CANDELA LUZ LUNA EVELIN MAIA
de nene: RODRIGO FEDERICO JAVIER MARTIN PABLO ESTEBAN
SUERTE!!!(despues contanos cual elegiste)!!!
|
|