•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nombres bonitos de niños

aora tmb kiero ke me digais nombres d niños xk la verda esk no me gusta ksi ninguno d niñas si ay muxos nombres rarosy bonitos pero lod niño estan muy vistos o son feos demsiaod raros aber si me podeis ayudar y dais cn alguno k m gusteee

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!
  • The Cabriolets, la música y los niños

Nombres de niño

hola.pues la verded esque para niña hay muchos mas pero yo te voy a decir algunos que a mi me gustan para cuando tenga un niño a ver si alguno te gusta.yo soy vasca y me gustan mucho los nombres de aqui uno de ellos es EDER que significa bonito, YERAY que no es vasco pero me gusta mucho tambien. JULEN Y UNAI tambien son bonitos.espero que te guste alguno y si no que lo encuentras pronto un saludo

Nombre de niños

un nombre de niño que es muy bonito es DARWIN.ojala y le guste.

Nombre de niños

bueno hola! la verdad el nombre que me encanta es hanssel (asi se llamara mi hijo).
pero a parte me gustan:
-leonel.
-cesar.
-anderson.
-henryk.
-richard.
-diego.

espero que tengas suerte y le coloques un nombre a tu hijo que valla con el ......

bueno chao ! suerte!!!!

Nombres n iño

HOLA BUENO T PONGO AKI MIS NOMBRES D CHICO PREFERIDOS ESPERO K T GUSTE ALGUNO AHI VAN:
DANIEL
CHRISTIAN
IKER
AARON
AITOR
ARITZ
BORJA
JAVIER
ADRIANO
ANDONI

Rta

Mira aqui te mando algunos q me enkntan: baruc/k,Gael, valentino, leonel, Matheo,Tobias, joaquin.espero q alguno t sirva.chauchis.

Ola

pues nose si t gustan o no.. pero mira aki tienes un par d ellos
Yeray, Hugo, Nichel

A mi me gustan...

De niña me gustan muchos, de niño solo me gustan.. Rubén, Adrián, Raúl, Izan, Ian.

Opino igual q tu!

de niño me gusta... DIEGO, DAVID...y poco mas!
besitos

Me pasa lo mismo...

Hay cantidad de nombres de niña que me gustan, pero de niño no lo tengo nada claro... Me pasa como a ti :SS

Me gusta mucho Dario.

A parte de ese Danilo, Mauro, Diego, Mauro, Maurizio, Flavio, Giorgio... Son algunos de los primeros que me vienen en mente (en mi caso el papá sería italiano, por eso los considero).

Alejandro es un nombre muy bonito, pero me ha cansado es demasiado popular.

Cuéntanos un poco que tipo de nombres te gustan para que te puedan orientar mejor...

Aunque en esto de los nombres hacerlo es muy difícil ya que los gustos de cada persona son completamente diferentes.

A ver...

Ismael, Raul, Israel, Rubén, Iker, Gedeón, Samuel, Marcos, Adrian, Diego, Orestes, Mauro...

A mi me gustan..

A mi me gustan Ivan, Cesar, Alvaro y Adrian.

Si tengo nene q aun no lo se sera Ivan,ademas me he enterado q es juan en ruso y mi marido se llama juan..

si es nena esta decidido Lucia.

Que nombre te gusta¿?

por: gepameot

a mi me gustan los nombres:janet,ivan,paola,genesis,ana,p edro,angel,a-ugusto,elena,sulma,nohelia,san dra,fernando,dacil,kr-isell,fiorella,lourdes,david,r icardo,christopher,al-fonso,cristian,dulce,anahi,mai te,juaquin,zara,

¿estos me guastan a mi a ti cuales?

por: auri160

hola que tal los nombre que me gustan son:barbara,argenis,edgar,eduar deviana,neyeska,francheska,pao la,veruska claudia,david,manuel,orlando,r einaldo nohemy,herlinda,fabiola,veroni ca,maryerlin,sused,n-ujad,abreham,samuel,isaac,andr eina,brian,auri,lisma-r,merlis,cherli victor,ariany.............

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Delfina
por: meriarg
2
  Aroa
por: maidel
10
  Lobagotica
por: lobagotica