•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nombres gitanos

olaaa kisiera ke me dijerais nombres de niños y niñas gitanos k esten poco vistos y sean bonitos muxas graciaaaas

Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

• Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • The Cabriolets, la música y los niños
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!

Yerai

yerai tambien es dee chica

aitana no es gitano.

Ante todo, quería aclarar este tema.

El nombre proviene de la Sierra de Aitana, en Alicante. Rafael Alberti (escritor), se lo puso a su hija, y dada la estrecha relación que tenía el escritor con los padres de Aitana Sánchez-Gijón, se lo pusieron también a la actriz. Como veréis, no tiene NADA que ver ni con los orígenes, ni con la cultura gitana, así como tampoco tiene que ver con el Euskera, como muchos creen.

Por otro lado, no creo que la etnia gitana tenga "nombres propios" al igual que tampoco creo que los tengamos el resto. Surgen modas, y ya está. Lo que sí pienso es que son muy dados a "trastocar" los nombres que ya existen, como los nombres extranjeros que los terminan escribiendo como a ellos les suenan, cambiando letras, añadiendo otras...hasta hacerlo un poquito más "suyo".

Eso pasa con Jonathan, que termina siendo Yoni, de ahí le cambio y le meto una H que queda más moni y es Jhoni...y de ese nombre al inicial...va un mundo.

O como Catherine...que continúa siendo Cathy, y de ahí le quitan letras, le cambian otras y es Katy...y si me apuras, se convierte en una cantidad de K... H...Y y demás, que no sabes ni a qué nombre se refiere (KhaTTY, por ejemplo)

Nombres

nombre niña:YANIRA,CORAL,CORAIMA,NAELI,YAN ELI,SARAIMA,AMARAI,NEREA,AITAN A.LORENA,SAMIRA,SARA,LIBERTAD, LURDES,UNAY...ETC
noembre niño:MANUEL,ANTONIO,MIGULE,RAFAEL,K IKO,DOMINGO,RAIMUNDO,JOSÉ,JOSE ANTONIO,VICENS,KIKE,KIKI,ONAI, YERAI...ETC

Ola

yo soy una gitana de 28 añitos recien cumplidos y 4 niños ya,pues nada,de nonbres te dire ke los gitanso somos muy cristianos,somos evangelistas y muy creyentes y a nuestros hijos les ponemos normalmente nonbres de la bliblia.mis 2 niños se llaman samuel y elias,y las niñas maria y shakira.la ultima komo la cantante!.y bueno,mis primas y amigas le han llamao asi-zuleiama-tabita-zoraida-sinay-melody-lucia-sonakay.y de niños los clasikos de la bliblia- abel-aaron-acsalon-joel-elias-samuel-abraham-samay.espero aberte ayudao.

Me dejais flipada que asco de racismo

Odio las palabras racistas, por eso mejor la ignorancia para este tipo de personas. He leido vuestros comentarios y me ha dado por tocarle el timbre a mi vecina de puerta que es gitana. Me dice que los primeros gitanos no eran hindús si no húngaros, y que no hay nombres gitanos, simplemente se dice asi nombre gitano pero realmente los gitanos ponen nombres biblicos.
Yo no tengo ni idea de este tema por eso le he preguntado a ella.
Por Cierto ella se llama Samira, su Marido Eliazar, su niño Christian y su niña Leiset, los escribo por si te interesa alguno, si no pon en el google NOMBRES BIBLICOS, y a ver que te sale o Nombres evangelicos, eso me ha dicho ella

Niñas:

- Saray
- Samara
- Aitana
- Coraima
- Suleima
- Yomara
- Yumara
- Johana
- Coral
- Ainara
- Yobana
- Isamar
- Yanira
- Mireya
- Yarís
- Omara

Niños:

- Joel
- Manuel
- Josué
- Cayetano
- Andony
- Jesule
- Abel
- Christian
- Jonathan
-

La bondad no la da la raza

por: anne16705

La bondad evidentemente no la da la raza, ni la bondad ni la clase, de eso estaba segura pero a raiz de tus palabras no me queda la menor duda. Yo no soy gitana, y prefiero mil veces a un gitano que a una persona que sin conocer a otra le suelta lo que le has soltado tú. No sé tú que serás, pero desde luego buena persona fijo que no.

Sabes la mala pata? que te metes en un hilo por curiosear cuando estás eligiendo un nombre para tu bebé y resulta que te pones de mala leche por toparte con gente como tú. Vete a un foro de nazis que lo mismo allí estás más en tu salsa.

Lo siento por el resto, pero si no se lo digo reviento, y en nuestro estado tenemos que cuidarnos.

Besos al resto de chicas que se meten aquí para compartir la maravillosa experiencia del embarazo.

por: ainaralunaa

Lo dices por propia experiencia eso de ponerle un nombre de perro a una persona ¿No? ¿Cómo te llamas tú?
¿Lasy?
Con esto que dices muestras más que tu triste ignorancia. Porque quizás quien no llegue a perro o animal, seas tú por pensar como piensas

por: tano

el nombre que te pondria yo a ti es de perro pero racista y si tan hombre o mujer eres podrias dar la cara pero no lo aras porque te la comeriamos a cachos ya te gustaria a ti ser un perro y teniendo esa forma de pensar me demuestras no ser persona sino una mierda

No le pongas kevin korne de jesús

por favor

Olaaa

qué te parece SATINA ???

Gitanos?

samara es una ciudad en rusia,
tania es diminutivo de tatiana,
dunia de eudokía (que viene del griego - benevolencia),
zorca es diminutivo de zaryá que es amanecer y zorca les ponen a las vacas en rusia

Dunia no es griego

por: kitty13104

Perdona, pero Dunia no es ningun diminutivo de benevolencia, es un nombre arabe. La palabra Dunia o Dounia hace referencia a la parte visible y tangible del mundo en que vivimos.

Fuentes: Licenciada en Filologia y Estudios Arabes.

Saludos

Estáis todas locas o no teneis cultura?

No existen nombres propios gitanos!
de verdad pensáis que Montserrat es nombre gitano???? (catalán) e Irene? (ruso) Jacqueline? (francés) Saray???(variación de sara, árabe) Antonio'?Juan? (hebreo) Arturo??? (germán) y así con todos los que habéis nombrado!
Ala, un abrazo!
Ah, y esto no ofende a nadie, no hay malas palabras ni nada de racistas!

irene es un nombre de origen griego

por: crisirina2012

Disculpa, pero Irene es un nombre de origen griego, y significa: Paz

Thbgfrdcsxgtfvrbhhhhhy6utrew

tgrrrrrrrrrrrrfffffffATGGGGGGG GGGGGGGGGEW

Nombres gitanos

CHICAS:rocio,tania,samara,saray,noemi ,yobana,yobani,vanesa,janet,no elia,soraya,alba,manuela,junca r,yoana,yanira,esmeralda,remed ios,amara,mara,isamar,mirela,s abrina,silvia,sulamita,yesi,ta mar,hester,tamara,judit,coral, susi,marina,chonchi,
CHICOS:giovani,samuel,yeray,antonio,n oel,jacob,moises,nandy,arturo, brayan,abran,irrael,adan,gavi, jony,rafael,juan,jose,angel,ca li,natanael,ymuchos mas pero no me acuerdo

Nombres gitanos

Hola, no se si te gutaran pero yo tengo muchos amigos gitanos y los nombres son:

para niña: MACARENA, SENSI (ASUNCION), TAMARA, TANIA, LORENA, AMARA, MARIA, TRINI (TRINIDAD), LUCI (LUCIA), SAMY, JOSEFA, SARAY, INES AMRIA, LIDIA, SARA, SAMARA, CORAL, RUBI, ESMERALDA, CORA, ALEGRIA, GRACIA, etc...

para niño: JUAN ANTONIO, JOSE MANUEL, RICHARD, JULIO, ANTONIO, YERAY, JOSE ANTONIO, ENRIQUE, JUAQUIN, ANGEL, CARLOS, JESUS, RAMON, CORO, BRAULIO, EZEQUIEL, etc...

No son nombres que sean poco comunes, pero bueno, espero que te aya podio ayudar en algo..

besikos cuidate

Unos cuantos

pa niña ; sinay,yaquelin(jacqueline),yum alay,saray,indara,nayara,sioma ra,lola,yanira,aitana,samara,c oral,esmeralda,estrella...
pa niño;
moises,ramon,richar,juan de dios,josue,jesus,yeremi,adonay ,isaac,aaron,antonio...

morena y fran

mira me gustaria k me dijeran nombres de niñas mui raros y nombres gitanos pos mira de niña esmeralda samara alba sarai ainara coral

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ermca23
0

por: camilorankeado
0
  Nombre para niña de objetos o lugares
por: 1vez
12
  Guiomar
por: ermca23
2
  Que tal este nombre para mi bb quiero saber sii es lindo... leshmy o hasleidy
por: wilsonr3
3
  ¿se ponen los nombres japoneses?
por: keisimel
31
  Algun nombre original que no suene hortera????
por: moniv85
2

por: rtheangel
0
  Ayuda!!!!! combinaciones para el nombre de elián
por: toive13
1
  Corina o korina
por: moniv85
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com