| Mensaje que originó la charla: |
Nombres gitanos
olaaa kisiera ke me dijerais nombres de niños y niñas gitanos k esten poco vistos y sean bonitos muxas graciaaaas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Queria decir
el nombre de las chicas q dan amor a cambio de dinero... esq no me aceptan la palabra ...
|
| |
El nombre
que yo le pondria a una gitanilla de esas es ... Es lo q mejor les va. Sino ponle, nose, un nombre de perro, o de animal, aunq no llegan ni a eso.. te propongo Terry si es un chico y Marroncita si es chica. Bsos
|
| |
el nombre que te pondria yo a ti es de perro pero racista y si tan hombre o mujer eres podrias dar la cara pero no lo aras porque te la comeriamos a cachos ya te gustaria a ti ser un perro y teniendo esa forma de pensar me demuestras no ser persona sino una mierda
|
| |
No le pongas kevin korne de jesús
por favor
|
| |
Olaaa
qué te parece SATINA ???
|
| |
Gitanos?
samara es una ciudad en rusia, tania es diminutivo de tatiana, dunia de eudokía (que viene del griego - benevolencia), zorca es diminutivo de zaryá que es amanecer y zorca les ponen a las vacas en rusia
|
| |
Dunia no es griego
Perdona, pero Dunia no es ningun diminutivo de benevolencia, es un nombre arabe. La palabra Dunia o Dounia hace referencia a la parte visible y tangible del mundo en que vivimos.
Fuentes: Licenciada en Filologia y Estudios Arabes.
Saludos
|
| |
Estáis todas locas o no teneis cultura?
No existen nombres propios gitanos! de verdad pensáis que Montserrat es nombre gitano???? (catalán) e Irene? (ruso) Jacqueline? (francés) Saray???(variación de sara, árabe) Antonio'?Juan? (hebreo) Arturo??? (germán) y así con todos los que habéis nombrado! Ala, un abrazo! Ah, y esto no ofende a nadie, no hay malas palabras ni nada de racistas!
|
| |
Thbgfrdcsxgtfvrbhhhhhy6utrew
tgrrrrrrrrrrrrfffffffATGGGGGGG GGGGGGGGGEW
|
| |
Nombres gitanos
CHICAS:rocio,tania,samara,saray,noemi ,yobana,yobani,vanesa,janet,no elia,soraya,alba,manuela,junca r,yoana,yanira,esmeralda,remed ios,amara,mara,isamar,mirela,s abrina,silvia,sulamita,yesi,ta mar,hester,tamara,judit,coral, susi,marina,chonchi, CHICOS:giovani,samuel,yeray,antonio,n oel,jacob,moises,nandy,arturo, brayan,abran,irrael,adan,gavi, jony,rafael,juan,jose,angel,ca li,natanael,ymuchos mas pero no me acuerdo
|
| |
Nombres gitanos
Hola, no se si te gutaran pero yo tengo muchos amigos gitanos y los nombres son:
para niña: MACARENA, SENSI (ASUNCION), TAMARA, TANIA, LORENA, AMARA, MARIA, TRINI (TRINIDAD), LUCI (LUCIA), SAMY, JOSEFA, SARAY, INES AMRIA, LIDIA, SARA, SAMARA, CORAL, RUBI, ESMERALDA, CORA, ALEGRIA, GRACIA, etc...
para niño: JUAN ANTONIO, JOSE MANUEL, RICHARD, JULIO, ANTONIO, YERAY, JOSE ANTONIO, ENRIQUE, JUAQUIN, ANGEL, CARLOS, JESUS, RAMON, CORO, BRAULIO, EZEQUIEL, etc...
No son nombres que sean poco comunes, pero bueno, espero que te aya podio ayudar en algo..
besikos cuidate
|
| |
Unos cuantos
pa niña ; sinay,yaquelin(jacqueline),yum alay,saray,indara,nayara,sioma ra,lola,yanira,aitana,samara,c oral,esmeralda,estrella... pa niño; moises,ramon,richar,juan de dios,josue,jesus,yeremi,adonay ,isaac,aaron,antonio...
|
| |
morena y fran
mira me gustaria k me dijeran nombres de niñas mui raros y nombres gitanos pos mira de niña esmeralda samara alba sarai ainara coral
|
| |
Morena y fran
mira me gustaria k me dijeran nombres de niñas mui raros y nombres gitanos pos mira de niña esmeralda samara alba sarai ainara coral
|
| |
Madre miiiiiiiiiia
¡¡¡Dios mio!!!! Pero...¿a q te refieres con nombres gitanos?Para buscar un nombre de origen gitano,tendrias q poner a tu hijo un nombre de origen Hindù,ya q los gitanos son originarios de allì.Y fijate q buenos eran q fue una casta expulsada de La India y de la vergüenza y deshonra q pasaron dijeron al entrar en Europa q eran nmadas q venìan de egipto;de ahi lo de egiptanos. Ni tienen raza propia,por mucho q ellos digan,ni nombres propios de su casta x mucho q tu busques. Aparte,nombres q ponen los gitanos a sus hijos,uuummm....dejame pensar.En mi barrio hay dos Chenoas y tres Shakiras ¡¡Entonces es muy fàcil,lo màs hortera de la tv q veas,se lo pones!! Viva su "cultura" JA-JA-JA.
|
| |
No puedes estar criticando a una raza entera cuando no tienes ni ... idea, de lo que son... Para estar resentida con toda una raza te tendran que haber echo algo my fuerte o que sinceramente eres una persona racista e inculta!! Y eso de los nombres demuestra que aparte de una persona inculta eres idiota!! Habria que ver cual es tu nombre como para que critiques los nombres de los gitanos porque, no todos, pero la mayoria son lo mas bonitos que echisten, aparte que la belleza que tienen los gitanos, personalidad...etc...vamos el arte que tienen no lo tiene nadie, no le lleguas ni a la suela del zapato!! Ademas ya no es solo eso, sino que los gitanos, mas que nada los mayores no es que les tengan respeto, sino lo sabios que son ya tu mismo tienes respeto sin que se molesten en echijirtelo... son muy buenas personas, aunque aya malos pero eso es tanto en gitanos como en moros, negros, payos... hay de to en to el mundo.. y no puedes estar a criticar de esa manera a personas que no conoces y en el caso que conocieras algun gitano, no puedes meter todos en el mismo saco imbecil!!
|
| |
El hombre se diferencia del animal en que bebe sin sed y ama sin tiempo.
me parece que en todos lados hay gente mala y si nos ponemos a ver hay mas payos presos que gitanos.soy gitana y con orgullo .y hay nombres bellos .y les dejo una frase en este tiempo que todo se basa en la envidia
|
| |
Hola gitana558
Yo tambien soy gitana y sugiero mi sobrenombre: AZULEIMA pienso que es bonito. Es un nombre original creado por mi padre. Quisiera contactarme contigo querida hermana.
|
| |
Hola guapa
siento decirte que la chica lauralaloca80 tiene razón en todo, aunque quizás el modo de decir las cosas te haya ofendido. La raza gitana no tiene nombres propios típicos de los gitanos, esto es así. Gitanos hay esparcidos por todo el mundo, porqué són nómadas y no tienen un país propio. Así es que los nombres varían depende de la zona dónde viven. Bueno, esto es todo. Abrazos.
|
| |
Alguien sabe lo q significa este nombre
alguien me puede ayudar a saber lo q significa el nombre de Coraima?lo e buscao por varios sitios y no lo encuentro
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|