en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Leonor?

Por curiosidad, os gusta el nombre de Leonor la futura reina? a mí personalmente me parece nombre de persona mayor, me gusta mas Letizia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mí me gusta

pero prefiero Nora.

Me gusta

A mi Leonor me gusta.

Pero prefiero otros como Eleanor,Eleonora...

De todas formas no lo usaria para ponerselo a una de mis hijas.

Mi opinión.

A mí si que me gusta y lo veo muy apropiado. Yo no se lo pondría a mi hija pero teniendo en cuenta los otros nombres femeninos de sus antepasadas (Federica, Victoria Eugenia, Fernandas etc ) lo prefiero con diferencia.

???

me parece un nombre horrible, de mujer grande, tal cual
Con tantos nombres lindos que existen porque hay gente que no sabe elegir???

Re

a mi leonor no me gusta nada, me suena persona mayor, letizia no me gusta tampoco pero antes que leonor, además con z, no está mal escrito? no sé. ahora que van a tener otro niñ@, que nombre creeis que le pondrán? de niña no sé, pero si es nene yo creo que pelayo como dijeron, aunque tampoco me gusta mucho.

Pelayo es horrible

muy feo feo pelayo

Totalmente de acuerdo

Yo también lo veo un nombre espantoso. Espero que le pongan otro.

◀  Arriba de la página

Hola Nombres cortos, sin diminutivos...Opinen de mi nombrePor fin estamos entre tres....Ideas porfa!!!¿qué os parece emma?YaizaOs gustan estos nombres?Nombres alemanesPregunta a aurembiaixLo tengo elegido desde siempre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Christina Aguilera
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam