Foro / Maternidad

De verdad nadie más sabe de eileen?

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 23:03
E
erhimo_6978120
13/10/06 a las 6:55

en verdad solo una persona en este foro me puede orientar sobre la pronunciación y el significado de Eileen? ayúdenme por favor.

Ver también

Y
yvette_5187517
16/10/06 a las 1:24

Si, yo se!!!
hola, me llamo ailin, soy de bariloche, al sur de argentina.
Me llamo Ailin: es un nombre nativo de la patagonia de argentina, significa transparente, cristalina. En el idioma nativo del lugar se escribe: ailiñ, pero se pronuncia ailin.
Es un nombre muy lindo, a mi me gusta, mi segundo nombre es daniela. Ademas tengo una hermana melliza, pero se llama cecilia, que es mucho mas comun.
Suerte!!!

E
erhimo_6978120
18/10/06 a las 4:58
En respuesta a yvette_5187517

Si, yo se!!!
hola, me llamo ailin, soy de bariloche, al sur de argentina.
Me llamo Ailin: es un nombre nativo de la patagonia de argentina, significa transparente, cristalina. En el idioma nativo del lugar se escribe: ailiñ, pero se pronuncia ailin.
Es un nombre muy lindo, a mi me gusta, mi segundo nombre es daniela. Ademas tengo una hermana melliza, pero se llama cecilia, que es mucho mas comun.
Suerte!!!

Gracias de todos modos
Hola, mira yo pregunto por Eileen, pero efectivamente ya me han dicho que se pronuncia "ailin" , tu me lo acabas de confirmar una vez más porque lo relacionaste con tu nombre que al parecer suena igual aunque no se escribe así. Saludos.

E
erhimo_6978120
18/10/06 a las 5:05
En respuesta a yvette_5187517

Si, yo se!!!
hola, me llamo ailin, soy de bariloche, al sur de argentina.
Me llamo Ailin: es un nombre nativo de la patagonia de argentina, significa transparente, cristalina. En el idioma nativo del lugar se escribe: ailiñ, pero se pronuncia ailin.
Es un nombre muy lindo, a mi me gusta, mi segundo nombre es daniela. Ademas tengo una hermana melliza, pero se llama cecilia, que es mucho mas comun.
Suerte!!!

Gracias de todos modos
Hola, yo me refiero a Eileen, y ya me han dicho que se pronuncia "ailin", pero tu me lo has confirmado al relacionarlo con tu nombre que al parecer suena igual aunque no se escribe así. Saludos!

S
suqin_9660542
5/12/06 a las 16:26

Namphetamyne
saludos a todos los seres humanos de globo terraqueo tengan lo que tengan y esten como esten la buena....

A
azul_5927088
12/12/06 a las :54

Me llamo aileen
me aileen porque mi padre kiso kambiar la "E" por una "A" ; ridikulo no? , pero bueno... el nombre eileen en ingles se pronuncia "ie-LEEN" o "ay-LEEN" , aun no estoi segura lei por ai ke viene de Helena o de EIBHLÍN

tambien ke se podria dsir ke es de irlanda :S ; bueno diskulpa por la inseguridad de las respuestas

yoh me llamo aileen i me ise sosia de esta kosa para responderte xD , tengo 13 años i soi chilena

Adioos i espro averte servido de alluda

N
nadjia_9391478
18/10/09 a las 22:41

Significado de eileen
Eileen Irlandés Variante irlandesa de Elena.
Brillante, bella y resplandeciente como el sol.
(Se pronuncia Eilin)

Atributos Personales:

Es afectuosa, tierna y altruista. Se preocupapor los demás que siempre acuden a ella. es muy activa y curiosa.

Amor:

Es emotiva y atenta con su pareja.

Fecha: 18 de Agosto (Santa Elena)

Particularmente me encanta este nombre y seguramente se lo voy a poner a mi hija ya que estoy de cuatro meses.
Suerte!!

F
fedir_9583499
26/8/12 a las 3:36

Irlandés , luz
Hola , Eileen es un nombre de origen irlandés , Aileen es lo mismo , es como los sinónimos , son variantes.
Significa , entre otras cosas luz , y se pronuncia eilin , como te dijeron.

O
ousama_7975271
17/2/15 a las 23:03

Yo me llamo eileen
Y significa en irlandes: luz, y en griego es bella como el Sol. Y se pronuncia asi : "eilin"
No es por nada pero me parece un grandioso nombre :v jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook