en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Nombres de niñ@ con alguna r

Hola me llamo Raquel y me gustaría saber nombres de niña y de niño que tuvieran alguna erre para que quedase bonito con los nombres de Raquel y Jorge. A mi me gustan estos nombres o son de los que tengo constancia, me gustaria q me dieseis vuestra opinion sobre si quedan bien con nuestros nombres, si os gustan, si os parecen originales, etc. Gracias!

Niña: esther, sabrina, sara, serena, rosa, reina.

Niño: raúl, sergio, roberto, romeo, oscar

Mis preferidos son esther, sabrina y raúl. Un beso. si quereis tambien podeis sugerir más nombres que no esten aki.

Gracias!!

Raky

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa!

tienes muxos para elegir jaja...mi nombre es meritxell y me ennkanta y puede ir con esos nombres perfectamente jaja espero servirte d ayuda! contestame a mi email porfavor jeje : enana_6996@hotmail.com gracias besos!!

Nombres

Te digo los que primero me han venido a la cabeza, sin pensar en si me gustan o me parecen horibles.... A ver si entre tantos alguno te sirven o te ayuda a orientarte.

A mi para chico me encanta Dario

Niño: Dario, Mauro, Bruno, Alberto,Marcos, Rubén, Fabrizio, Andrés, Ernesto, Rodrigo, Alfredo,Federico, Arturo, Carlos, Ciro, Fermín, Rocco, Oscar, Fernando, Renato, Francisco, Jorge,Piero, Ricardo, Leonardo, Mario, Nazario, Roque, Salvatore, Victor,Adriano, Alessandro, Enrico,Raffaele,Riccardo,Iker, Francesco, Gabriel, Pietro, Raul, Sandro, Asier, Bittor

---------

Niña: Allegra,Chiara, Miranda, Ambra, Adriana, Martina, Abril, Barbara, Irene, Iris, Daria, Noor, Lyra, Sandra Mara,Carmela,Irma, Ruth, Audra,Paris, Sabrina, Marisa, Cristina, Marcia, Sara,Patricia, Maier, Lorena, Raquel, Reah, Andrea, Lourdes, Rebecca, Marta, Nora, Teresa, Claudia, Rocío, Serena, Gloria, Francesca, Itziar, Varinia, Lorea, Macarena, Mar, Maria,Larraitz, Priscilla, Federica, Maider, Ornella, Rosella, Ilargi, Rosa, Mercedes, Clara, Mireia,Nerea, Ariadna,Leire, Nereida,Giorgia, Renata, Aurora, Nagore, Garazi, Mariana, Virginia, Alessandra, ESther, Fiorella, Gabriela, Grazia ,Norma, Loredana, Victoria, Naroa, Mirari, Izaro,

Hola

A mi de niño con "R" me gusta mucho Rubén, que me parece que no lo han puesto por aqui.
De los que propones me gusta Raúl y de niña Sara

A ver...

que te parece Rebeca? Es un nombre como el de Raquel biblíco y tienen relación ya que la madre de Jacob (esposo de Raquel), era Rebeca y si mal no recuerdo entre ellas existía el parentesco de tía-
sobrina.

¡toma nota!

Nerea, Ramón, Victor o Victoria, Nora, Gabriela, Graciela, Patricia, Ainara, Daira, Valeria, Abril, África, Erika, Beatriz, Lara, Lorena, Mirian, Berta, Marta, Irene, Martina, Carlota, Leire, Naira, Marina, Cristina, Andrea, Adriana, Nuria, Clara, Rocio, Iraida, Sandra, Teresa, Rinardo, Enrrique.

Pues...

de los de niña me gustan Sabrina y Sara tambien puedes poner Lorena. y de niño me gusta Raul y sergio. Suerte!

Pues

De niña me gustan Ruth, Henar, Naara...todos llevan la r en un sitio diferente, y de niño Héctor, Bruno...
De los que tú pones me gustan Ester y Sara para niña y de niño sólo Sergio.

Espero haberte ayudado.

Besos,

Patricia

Gracias!!

Gracias a todas por vuestros comentarios

◀  Arriba de la página

¿que tal el nombre de virginia?Maximiliano, sólo o con otro nombre??Que os parece alessandro?¿raquel o laura?Es mi nombre...Aurembiaix tus nombres favoritosHola ke opinan de estos dos nombres?Como os suena dos hermanas q se llamen andrea y adriana???Hola, kual os gusta mas alejandra o esther?Jayro o jairoUna duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam