| « |
mi niña se llama iria¡¡¡es un nombre gallego ¡¡ su sigificado es la forma antigua de como llamaban al arco-iris , venida de las estrellas su onomastica es el mismo dia ke iris¡¡¡¡ es un nombre precioso y poco oido ¡¡mi hija tiene 5 años ¡¡¡un saludo¡¡¡
yo tambien me llamo izamar pero mi mamá me lo puso son z, por a ella le gusto mas asi me encanta mi nombre no es muy comun
, y segun yo es un nombre compuesto de isabel maria
no es cierto yo ... a n¡muchas izamar y no s nuevo masta ya m aburre tu nombre
el dia de la diosa del mar es el dos de febrero asi que bien puede festejarlo ese dia tu hermana isamar.
Yo me llamo gabriela (hermoso nombre) proveniente del arcangel gabriel que significa hombre de Dios asi que supongo yo seria "mujer de Dios", el dia de san gabriel es el 29 de setiembre.
De iria no se nada pero de todas formas me suena al verbo "ir", no me parece un nombre propio.
Suerte!
iria es nombre propio, yo tengo primos en galicia y mi prima se llama así, quizá te suene un poco raro porque es gallego y no estás acostumbrada a oírlo pero a mi me parece es relindo
el nombre isamar no tiene en si un origen determinado pero su significado es: la reina,diosa del mar o la que viene del mar.
y en elfico su siginificado es: a la que todos desean. espero que te sirva de algo
isamar es un nombre compuesto de dos mombres de isabel y maria y significa mar,isamar es nombre del brazil,y es un nombre bonito para la q opina q no
hola!!! yo tambien me yamo isamar y siempre he tenido esa duda me parece un nombre feo o mejor dicho me da verguenza decirlo bueno si quieres saber mas agregam a tu msn el mio es laura_baby_94 bueno adios.Bss
me alegra mucho saber que hay otras personas con mi nombre
a mi me gusta mucho mi nombre, no lo escuchas en todos lados
lo unico malo es a la hora de presentarse, no lo entienden la mayoria
pero eso no me importa me sigue gustando mucho
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 19 | |||
| 2 | |||