en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Onomástica y significado de isamar,de gabriela e iria

Isamar es mi hermana de 15 años y siempre a tenido curiosidad por cuando celebrar su santo, y por más que busco no lo encuentro,me gustaría darle esa sorpresa. Los nombres de Gabriela y de Iria son dos nuevas sobrinitas que voy a tener;he acudido a vosotros por que sé que de esto sabeis un rato.Espero que me ayudeis y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

el dia de la diosa del mar es el dos de febrero asi que bien puede festejarlo ese dia tu hermana isamar.
Yo me llamo gabriela (hermoso nombre) proveniente del arcangel gabriel que significa hombre de Dios asi que supongo yo seria "mujer de Dios", el dia de san gabriel es el 29 de setiembre.
De iria no se nada pero de todas formas me suena al verbo "ir", no me parece un nombre propio.
Suerte!

Bueno yo me llamo isamar

el nombre isamar no tiene en si un origen determinado pero su significado es: la reina,diosa del mar o la que viene del mar.

y en elfico su siginificado es: a la que todos desean. espero que te sirva de algo

Yo tambien me llamo iasamar

isamar es un nombre compuesto de dos mombres de isabel y maria y significa mar,isamar es nombre del brazil,y es un nombre bonito para la q opina q no

yo tambien me llamo asi

hola!!! yo tambien me yamo isamar y siempre he tenido esa duda me parece un nombre feo o mejor dicho me da verguenza decirlo bueno si quieres saber mas agregam a tu msn el mio es laura_baby_94 bueno adios.Bss

Soy isamar tambien!

me alegra mucho saber que hay otras personas con mi nombre
a mi me gusta mucho mi nombre, no lo escuchas en todos lados
lo unico malo es a la hora de presentarse, no lo entienden la mayoria
pero eso no me importa me sigue gustando mucho

◀  Arriba de la página

Quiero ponerle a mi bebe yadir ¿me ayudais por favor?Necesitamos los nombres ya! ayuda!! ¿carlota, diana o henar? Mi hijo se llama arian;¿su hermano aaron o izan?Sigo sin decidirme!!!!! ¿cuál os gusta más?Os gusta el nombre de luna? MayrenThalia q opinais adriana, imanol y hugo. Para tener en cuenta...piensesn futuros padres!!!Para las que duden en qué nombre poner...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam