Foro / Maternidad

Onomástica y significado de isamar,de gabriela e iria

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 3:28
M
mariya_8341952
9/10/06 a las 19:36

Isamar es mi hermana de 15 años y siempre a tenido curiosidad por cuando celebrar su santo, y por más que busco no lo encuentro,me gustaría darle esa sorpresa. Los nombres de Gabriela y de Iria son dos nuevas sobrinitas que voy a tener;he acudido a vosotros por que sé que de esto sabeis un rato.Espero que me ayudeis y gracias.

Ver también

N
nansi_8546891
6/2/07 a las 19:19

yo tambien me llamo asi
hola!!! yo tambien me yamo isamar y siempre he tenido esa duda me parece un nombre feo o mejor dicho me da verguenza decirlo bueno si quieres saber mas agregam a tu msn el mio es laura_baby_94 bueno adios.Bss

T
tatia_6447247
24/12/07 a las 3:43

Bueno yo me llamo isamar
el nombre isamar no tiene en si un origen determinado pero su significado es: la reina,diosa del mar o la que viene del mar.

y en elfico su siginificado es: a la que todos desean. espero que te sirva de algo

J
jiayao_7274088
19/2/09 a las 17:35
En respuesta a tatia_6447247

Bueno yo me llamo isamar
el nombre isamar no tiene en si un origen determinado pero su significado es: la reina,diosa del mar o la que viene del mar.

y en elfico su siginificado es: a la que todos desean. espero que te sirva de algo

Yo tambien me llamo iasamar
isamar es un nombre compuesto de dos mombres de isabel y maria y significa mar,isamar es nombre del brazil,y es un nombre bonito para la q opina q no

A
afnane_5751338
14/7/09 a las 8:15
En respuesta a nansi_8546891

yo tambien me llamo asi
hola!!! yo tambien me yamo isamar y siempre he tenido esa duda me parece un nombre feo o mejor dicho me da verguenza decirlo bueno si quieres saber mas agregam a tu msn el mio es laura_baby_94 bueno adios.Bss

Soy isamar tambien!
me alegra mucho saber que hay otras personas con mi nombre
a mi me gusta mucho mi nombre, no lo escuchas en todos lados
lo unico malo es a la hora de presentarse, no lo entienden la mayoria
pero eso no me importa me sigue gustando mucho

gabrielaf
gabrielaf
30/7/09 a las 20:21


el dia de la diosa del mar es el dos de febrero asi que bien puede festejarlo ese dia tu hermana isamar.
Yo me llamo gabriela (hermoso nombre) proveniente del arcangel gabriel que significa hombre de Dios asi que supongo yo seria "mujer de Dios", el dia de san gabriel es el 29 de setiembre.
De iria no se nada pero de todas formas me suena al verbo "ir", no me parece un nombre propio.
Suerte!

D
diyana_6971159
19/5/10 a las 9:58

Yo tambien me llamo izamar...pero con z...
yo tambien me llamo izamar pero mi mamá me lo puso son z, por a ella le gusto mas asi me encanta mi nombre no es muy comun , y segun yo es un nombre compuesto de isabel maria

R
rachel_6934475
23/5/10 a las 1:40

Iria
mi niña se llama iria¡¡¡es un nombre gallego ¡¡ su sigificado es la forma antigua de como llamaban al arco-iris , venida de las estrellas su onomastica es el mismo dia ke iris¡¡¡¡ es un nombre precioso y poco oido ¡¡mi hija tiene 5 años ¡¡¡un saludo¡¡¡

G
ghulam_9008317
27/7/10 a las 3:28
En respuesta a diyana_6971159

Yo tambien me llamo izamar...pero con z...
yo tambien me llamo izamar pero mi mamá me lo puso son z, por a ella le gusto mas asi me encanta mi nombre no es muy comun , y segun yo es un nombre compuesto de isabel maria

Tonta
no es cierto yo ... a n¡muchas izamar y no s nuevo masta ya m aburre tu nombre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook