| Contenido de las respuestas: |
Al final se quedan con gabriela y fabiola.
Leed a Delia31 el día 14 de octubre donde dice bien claro que le van a poner a las gemelas Gabriela y Fabiola.
|
|
|
Covadonga y jimena
A mi me gustan los nombre puramente castellanos, pero Asturias es mi debilidad, asi que....COdagonda y Jimena, me encantan.
|
|
|
A mi me gustan...
hola, me tengo una hermana melliza y nos llamamos Ailin y Cecilia.
Aca en argentina esta lleno de mujeres que se llaman graciela, y es un nombre comun en gente grande, no muy usado ya. a mi me gustan:
velentina y candela anabel y candela valeria y luz evelin y laia ainara y juliana
graciela quedaria bien con valentina. Si a vos te gusta graciela ponselo, pero estos tambien son muy lindos!!
saludos, desde argentina!!!
|
|
|
|
|
|
Yo tengo unos muy padres!!!
para una lilia nayely y otra liliana yanelly ojala que te gusten
|
|
|
Daniela
YO ESTOY DE 16 SEMANAS TODAVIA NO HE ELEGIDO NOMBRE, ADEMAS NO SÉ SI ES NIÑO O NIÑA, PERO UN NOMBRE QUE ME GUSTA MUCHO ES DANIELA ADEMÁS PEGA CON GRACIELA, LOS DOS ME PARECEN MUY BONITOS
|
|
|
Al final se quedan con...
Graciela y Fabiola..mi pareja tambien está ya convencido con los nombres, con lo que será dificil que cambiemos más adelante, salvo que nos digan luego que son dos chicos.......estoy en la semana 21 y todavia dice la gente que el sexo no es seguro en esta semana aunque a nosotros ya nos lo han confirmado 2 medicos diferentes. Gracias a todas por vuestras respuestas. Besos Delia 21 semanas (gemelas)
|
|
|
Sencillos con personalidad
soy melliza y somo Olga y Eva, siempre han sido faciles de distinguir y con personalidad propia... no estan mal.
|
|
|
Daniela y graciela
que te parece daniela y graciela ? son nombres largos y combinan bien juntos
|
|
|
Valeria y claudia
Yo pondria estos. Me gustan mucho, las dos son mis sobrinas, pero no son gemelas, son hermanitas. Haber, que te parecen los nombres??
|
|
|
Yo pondria..
Itziar para una y Irache para la otra. Besos.
|
|
|
A ver...
Graciela es muy bonito y no está muy oído. Pienso que podría combinar bien con Gisela, Marcela o Adela. Con Valeria (que me encanta) también queda bonito. Fabiola personalmente, no me gusta demasiado y no pega pienso que no pega nada con Graciela. Enhorabuena!!!
|
|
|
Cuantos nombres...
Gracias por vuestros nombres, seguir poniendo por favor todos aquellos que considereis bonitos y os gusten por algun motivo, aunque ya tenemos muchos para elegir...mi pareja dice Fabiola ¿que os parece? ¿pega con Graciela? Besos
Delia+gemelas 20 semanas
|
|
|
Pues
si a ti te gusta Graciela y a tu pareja Fabiola creo que ya tenéis los nombres. Yo no creo que suenen mal juntos: Graciela y Fabiola, los veo diferentes, distintos a los nombres que estamos acostumbrados, y aunque no son de mis favoritos (para gustos los colores) me parecen dos nombres elegantes y sin nada negativo.
Si os gustan, adelante!
Y si aún tenéis dudas...ya os pondré sugerencias! aunque no os faltan...
Saludos,
Patricia.
|
|
|
A mí graciela me gusta
y si tienen apellido corto, creo que les quedaría bien:
Graciela y Adriana
o
Graciela y Valeria...
|
|
|
Si q es un lio eso de los nombres
AVER TE DOY UNOS NOMBRES Y ALGUNOS SIGNIFICADOS POR QUE PARA PONERLE NOMBRE A LOS NIÑOS HAY QUE VER EL SIGNIFICADO YA QUE CON LOS NOMBRES LES DAS PERSONALIDAD ASI QUE FIJATE BIEN EL SIGNIOFICADO DEL NOMBRE QUE LE QUIERAS PONER A LAS NIÑAS
HAZZEL QUE SIGNIFICA GENTE DE OJOS CAFES MARITZA QUE SIGNIFICA BELLA COMO ELLA SOLA KARLA MUJER FUERTE WENDY LA QUE CUIDA DE LOS AMIGOS MARIAM SIGNIFICA LA NOBLE Y ES EL VARIANTE DE MARIA SUSEJ QUE ES EL NOMBRE DE JESUS ALRREVES
DE LOS QUE TE DOY ACONTINUACION NO ME LOS SIGNIFICADOS PERO SI QUIERES ALGUNO O TE GUSTA ALGUNO ME DICES YTE LO INVESTIGO ANA CAREN ARIEL MARIEL KENIA MIRANDA ALIZZE ATHALIA ATALA WINNE QUE SE PRONUNCIA GUIN IXCARET ES NOOMBRE MAYA IXEL NOMBRE MAYA XOCHITL NOMBRE MAYA CIANIA MIREYA ARIANA ALESSANDRA YARETH BUENO YA TE MANDARE MAS DE MOMENTO SON DE LOS Q ME ACUERDO ESPERO TE SIRVA ALGUNO BYE
|
|
|
A mi me gustan estos ..
Valeria Ximena Alexia Aurora Lizbeth Sofia Paola
|
|
|
Me gustan...
Aver....te pngo parejas vale?
lucia y marta paula y lucia marta y paula ana y lucia ana y marta andrea y alejandra candela y aldara aitana y carla beatriz y carolina graciela y candela julia y paula adriana y angela
|
|
|
Hola
enhorabuena por tus gemelas!! yo tengo primas gemelas y se llaman SONIA Y MARIA pero ya son mayores....y conozco a otras q son peqñitas y se llaman PAULA Y ALBA.... BESITOS
|
|
|
Felicidades delia por tus gemelas
Graciela es muy bonito,original,corto.Y para la hermanita;Daniela,Claudia,Grab iela(en el caso q no eligas Graciela),Davinia,Martina,Alej andra,Valeria.
|
|