en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

¿raquel o laura?

ke os gusta mas Raquel o Laura?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Laura es muy bonito

Me gusta mucho más que Raquel. Los nombres que llevan L suenan muy bien, como Laura, Clara, Lucía, Paula..
Besos

Laura, suena más dulce.

Es que a mi las Erres...como que no!!!!

Sin duda raquel.

Asi me llamo yo.
Raquel.

Los dos son bonitos

pero creo que prefiero Raquel...

Raquel

Me encanta Raquel, ademas de que pienso que Laura es muy comun

Raquel sin duda

ES MUY BONITO

Laura

me gusta mas. besitos

Sin duda laura

Porque si hay muchas Lauras,te aseguro q hay mas Raquel.Yo te puedo decir q no conozco a ninguna Laura.En cambio Raquel conozco 4 amigas,una ex compi del trabajo.Y todas ellas coinciden en tener mucho genio.Sera casualidad pero es verdad,son de caracter fuerte.Por lo menos las q yo conozco(no digo q hayas Raquel q no tengan genio)En cambio Laura es un nombre muy dulce.Pero piensa q eres tu la q la vas a llamar toda su vida.Y decidete por el q mas te guste.Besos y nos cuentas por tu decicion

Laura por supuesto

Mi hija se llama Laura y lo elegí yo , bueno el padre eligió entre Laura y Lucía, o sea que Laura por supuesto

Raquel

sin ninguna duda. laura esta oidisimo

Raquel

yo tm prefiero raquel

Personalmente...

prefiero Raquel .

Saludos,

Patricia

Por el caracter no te fies...

Yo me llamo Raquel y mi prima se llama Laura y ambas tenemos mucho caracter. a mi personalmente me gusta más Raquel, aunque quiza es porque es mi nombre, a mi si me gustan mucho los nombres con erres y los que no acaban en vocal porque se pueden hacer masculinos, mi preferido es esther, a mi en el colegio los profes me llamaban esther xk se confundian. jajaja. un beso

Gracias

muchas gracias a todas creo ke eligire Raquel

besos

◀  Arriba de la página

Es mi nombre...Aurembiaix tus nombres favoritosHola ke opinan de estos dos nombres?Como os suena dos hermanas q se llamen andrea y adriana???Hola, kual os gusta mas alejandra o esther?Jayro o jairoUna dudaOs gusta el nombre de romina?Necesito consejo...Saben sobre eileen?Buenas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ben Affleck
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam