en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Quiero ponerle a mi bebe yadir ¿me ayudais por favor?

Hola estoy embarazada de un niño y nos gustaria ponerle YADIR,solo hemos encontrado este nombre en una pagina web de Argentina,pero no pone ni origen ni significado,he ido al registro civil de mi ciudad y me dicen que lo tienen que consultar para poder poner ese nombre a mi bebe.
Me preguntaron que de donde lo habia sacado y le dije de una pagina de Argentina,que hace falta que tenga un origen y un significado.¿Me podeis decir si sabeis si ese nombre existe en España o donde puedo encontrar información sobre su origen y significado?
Mas que nada porque llevo 15 dias esperando y todavia no me han llamado del registro civil y me tengo que volver a pasar y si tengo estos datos será mucho mas facil.Muchas gracias a tod@s de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amiga

EL NOMBRE YADIR ES LINDO MI ESPOSO SE LLAMA ASI PERO NO SE LO RECOMIENDO EL ME A CONTADO QUE LO BASILABAN MUCHO LE DESIAN YADIRA EVITESELO A SU HIJO

Origen de nombre yadir

hola mi nombre es Aleida soy de Perù, el nombre de YADIR es hindu , bueno te contare que mi hermana a uno de sius hijos le puso ese nombre pero sabes cual es lo curioso que ese nombre es de mujer porque su hija se llama asi ojal tengas suerte amis

Ei ei

umm io me llamo yadir
segun mimama dice ke es nombre arabe..
pero pues nunca e escuchado ese nombre en otra persona..:P
se lo recomiendo enserio..:P

Hola

Yadir no está mal pero no sé es rarillo, ......si a ti te gusta.

Yo me llamo yadir fernando

hola soy coloombiano y mi nombre es yadir lo unico que se es que mi padre lo eligio y tiene desendencia arabey un ministro de israel si llama asi tambien.
es muy bonito y me encanta llamarme asi

Yadir

Yadir no sé, pero si había escuchado Yadira, que según tengo entendido es un nombre hebreo, que supuestamente significa "amiga", así que si Yadir fuese el masculino de este nombre si que existiria y significaria "amigo". De todas maneras sólo te puedo asegurar que hay chicas llamadas Yadira, sobre el origen y el significado no puedo asegurar nada, aunque yo creo que seguramente si que es hebreo. Pregunta si puedes a Aurembiaix (en este foro), creo que ella podrá solucionártelo mejor que nadie en este foro ya que controla el tema.

Saludos,

Patricia

Hola

bueno lo que te puedo decir, que por mi cultura y religion, que es la musulmana, yadir, puede ser parecido a yarir, el cual este nombre hacia referencia a un compañero del Profeta Mahoma (s.a.s), no se si por la pronunciacion o algo se ha cambiado un poco el nombre, el significado no se exactamente cual es,pero pregutnare a una chica entendida en esto.
Espero haberte ayudado

Consulta

Quisiera saber si conoces a alguien que se llame YARIR, neceisto un antedendete para poder inscribirlo en la provincia de Chubut (Argentina)
GRACIAS

◀  Arriba de la página

Necesitamos los nombres ya! ayuda!! ¿carlota, diana o henar? Mi hijo se llama arian;¿su hermano aaron o izan?Sigo sin decidirme!!!!! ¿cuál os gusta más?Os gusta el nombre de luna? MayrenThalia q opinais adriana, imanol y hugo. Para tener en cuenta...piensesn futuros padres!!!Para las que duden en qué nombre poner...Ayudadme amigaaaaaasss!!!!! sara combina con que???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Gareth Gates
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam