| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Que os parece para niña

el nombre de Martina. Alguien sabe que significa y de donde proviene?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mí me gusta

pero se es uno de los grandes booms...hace poco escuché una niña llamada Martina muy mona, rubita con los ojos azules...pero vaya, cada Martina será diferente...

Conocéis a alguna que se llame así??

Si conoceis a alguna Martina, me podeis decir como son de personalidad??
Gracias

PD Me alegra mucho que a alguien le guste y no sea la única porque en mi familia se piensan que estoy loca.

Conozco a una martina

la unica MARTINA q conozco es la famosa, MARTINA KLEIN...me parece guapisima!!

Me gusta mucho

Me gusta mucho Martina... Ya ves... Hace años no me gustaba nada de nada pero con el tiempo he cambiado radicalmente de opinión.

Un saludo

Martina

suena bien, es bonito...me gusta!
besitos

Hola

Del latín, provine del Dios Marte, dios de la guerra, Su festividad es el 30 de enero.

◀  Arriba de la página

Ayuda...Onomastica de almaHola desde la florida,necesito respuesta Nombres de niñaRosalíaAyudadme a elegir entre estos nombres ¡por favor!Mellizos: nombres distintos o con algo en común?AbigailNació mi hijo, gracias a todas !!!!Q os parece el nombre de noa??Una opinion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Drew Barrymore
Colin Firth
Jesse Metcalfe
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam