| Mensaje que originó la charla: |
Nombres rumanos.....
hola...aver si me podeis ayudar una amiga mia quiere ponerle a sus mellizos (niño-niña) nombres rumanos pero no sabe muxos...sabeis?me podeis ayudar gracias a tid@s
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo
para niña rumano= ileana,rusiana,svetlana,katia, severina, yulia,martina,klaudyna,rosvita ,vesna,shelene,hossa-na, anastasia,natacha,beata,dunia, anna para niño rumano= miki,alexandro,maurius,nikolai ,yuri,nabil,daved,sv-iñe
|
| |
Nombres rumanos
HOLA , LOS NOMBRES RUMANOS DE NIÑOS SON _: VIOREL , CATALIN , COSMIN , ALIN , DAN , ANDREI , VLAD , MARIUS , DOREL , CORNEL ,RELU,HORIA, IRINEL, BOGDAN , RADU , ION , OCTAV, DRAGOSI,RELU
PARA NIÑA :IOANA , ROXANA , CORINA , OANA, VERONICA, CAMELIA , DORINA, ALINA, VIORICA, GHEORGHINA, EUGENIA , SIMONA, MIRELA ,ANDA, LILI, NINA, MARINELA , CRISTINA, CATALINA , DANA .QUE NOMBRES LES PUSISTE?
|
| |
Nombres
esta Mirabela Didina florika alina cerasela cademia dorina persida rebeca luminita florentina levencica simona monica mirela geneza denisa samaritianca iliana panceluta esta de chicas
|
| |
Yo se dos.
DONDE YO TRABAJO HAY UN NIÑO QUE SE LLAMA "MIRCEA" Y UNA NIÑA QUE SE LLAMA "ELENA"
|
| |
Hola
Hola...yo soy de rumania. Aver unos nombre bonitos creo yo... Yo me llamo Irina (que es equivalente de Irene) .Otros para ninas: Ioana, Alexandra, Maria, Roxana, Raluca, Diana, Andreea, Ana, Mirabela, Anca, Valentina, Narcia(que es nombre de flor), Cristina, Delia, Claudia, Nicoleta, Simona, Bianca, Ramona, Alina, Teodora, Adina, Dana etc.
Aver de ninos: Ovidiu, Razvan , Ion , Radu, Marian, Claudiu, Gheorghe(muy rumano..pero ya no usado en los jovenes- nombre de santo, como muchos otros), Cezar, Catalin, Florin, Laurentziu, Cristian, Cristi, Dan, Vaentin, Mihai, Bogdan, Andrei, Luca, Toma etc
Espero que tu amiga no ha nacido ya. AA...y..porfavor mandame mail y dime como le ha puesto el nombre si..?porfavor.. cuddle_frog@yahoo.com Este es un site con nombres: Entra en NUME ROMANESTI PENTRU BAIETI (para ninos) and NUME ROMANESTI PENTRU FETE(para ninas)
Adios. Irina http://www.parinti.com/modules.php?name=Nume
|
| |
Hola irina
Hola, soy de Perú , me llamo vanessa juith marin szabo y estoy muy interesada en los nombres de tú país, no se si puedes enviarme una lista de nombres no tan comunes te lo agradecería muchisimo, mi correo es karim_voros@hotmail.com.
|
| |
Florin que significa??
HOLA, SOY ESPAÑOLA Y TENGO UN AMIGO RUMANO QUE SE LLAMA FLORIN PERO NECESITO SABER SU SIGNIFICADO PARA DARLE UNA BONITA SORPRESA. GRACIAS A TODAS/OS.
|
| |
No estoi segura
hola soy de rumania y ahora mismo estoi viviendo en eapana bueno no estoi muy segura de lo que significa pero yo creo que es mas o menos algo parecido a un nombre de flor
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|