•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nombres para niña. ailin?

Hola,
Mi marido y yo vamos a tener una niña, y estamos buscando nombres para ella.
Nos gusta mucho AILIN,

pero también nos gustan otros nombres como;

Natalia, Paola, Sheila o Noemí.
Podeis ayudarnos, que os parecen?

Oscar y Vanessa

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Es superrr

a mi me parece super el nombree ya Qe yo me llamo asi y aUnQe no me llamara me pareceria muii lindO ... yo le sugieroo Qe le pongaa aylin noemi o aylin paola o sheila aylin como gusteen pero yo les sugereria qe fuera aylin paola

kiss : y felicithaciones Ojala les llene de alegria la bebe **

Me quedaría

Con Paola o Noemí.

Natalia me gusta, pero tengo una amiga llamada así que finalmente le llaman Nata y así ya no me hace gracia.

Sheila es bonito también pero no me llama mucho.

Ailin, me suena raro, pero en esto de los nombres cuando los escuchas un par de veces ya los consideras familiares, así que si os gusta mucho no os corteis y ponérselo, mejor un nombre diferente par que cuando la llameis no se vuelvan cuatro o cinco niñas mas.

Aylin

aylin es un nombre popular y muy bonito queda muy bien para niñas

Ailin

HOLA, YO QUE TU LE PONDRIA SHEILA PAOLA Y ASI PODER YAMARLA COMO UN DELOS DOS NOMBRES

No me gusta nada

Natalia en cambio lo veo precioso y muy dulce. Saludos.

Siiii!!!

hola me llamo ailin, soy de bariloche, argentina tengo 18 años.
Ailin es un nombre que es nativo del sur argentino (de la patagonia) significa: cristalina, transparente.En mapuche se escribe Ailiñ.

Es muy lindo para ponerselo a su hija, a mi me gusta llamrme asi!! porque es un nombre diferente pero no tan raro para escribirlo!!!
saludos!!

(otros nombres que me parecen muy lindos son: candela, anabel,luz,evelyn, maia y valentina)
Tambien existe, no se si lo conocen: ailen.
Suerte!!

Hola

por: alepypy

HOLA AILIN,MI NOMBRE ES ALEJANDRA Y TAMBIEN SOY DE RIO NEGRO,GRAL ROCA,GRACIAS POR DAR DETALLES DEL SIGNIFICADO DE "AILIN",TE CUENTO KE TENGO UNA HIJA DE 6 AÑOS Y TAMBIEN SE LLAMA AILIN ES UN MUY LINDO NOMBRE,SIEMPRE ME GUSTO Y NO SABIA BIEN EL SIGNIFICADO,SOLO SABIA KE SIGNIFICABA TRANSPARENCIA Y KE ES MAPUCHE,BUENO,NADA PASO A SALUDARTE.CHAUCHYS.SALU2,ALE

Personal

por: chuchu136

hola me llamo ailin soy de tucman argentina tengo 13 años

Yo me llamo lidia

por: lidia56

ahora estoy embarazada y si fuese niña me gustaría que se llamase Ailín. La nieta de una amiga de mi madre Argentina que le dedimos Coqui, tiene una nieta que se llama Ailin, como tu, y tambíen me parece que tiene tu edad. Me encanta tu nombre, Coqui siempre nos decía que el nombre de su nieta significa: agua cristalina que corre por el valle

Que casualidad

por: tyfanisss

Casi es como tu nombre al revés
Lidia=Aidil

Ailin...

a mí no me entusiasma mucho... y me suena como si fuera la transcripción fonética de un nombre en inglés...

De los otros, para mí el mejor con diferencia es Natalia.

muchos saludos y felicidades por la niña

Hola

pues a mi sinceramente no me gusta mucho el nombre de AILIN....pero bueno de los otros q barajais....por orden me gusta NOEMI, SHEILA, PAOLA, NATALIA....
BESITOS

Eileen

por: lacaleti

Tengo una amiga que se llama Eileen, que se pronuncia Ailin. Es un nombre irlandés, su padre era de allí, y me parece super bonito y con personalidad.
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya e decidido!!!!!!!!!!!!!
por: paulita1709
2
  Dedicidos los nombres de mis tres chiquitinas!
por: trillizas22
1

por: nekane129
0
  os gusta axel??
por: morena034
5
  Os gusta janet?
por: nina2693
12
  Combinación con shayla (xeila)??
por: echo321
1
  Nombre de niñoooooo!
por: adrianababy
6
  No encuentro el significado del nombre de mi hija!!
por: kata2210
5
  Por favor nombres normales!!!1
por: acristopormaria
2
  Hernán o eloy y flavia o diana!
por: trillizas22
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com