en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

¿aridia?

Escuché ese nombre en una niña pequeña y no encuentro gran cosa. ¿Lo conocéis?

Saludos,

Patricia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hari ó ari

hola soy judiht y mi hija tiene casi dos años,se llama haridian y su nombre proviene de la isla de la palma.tambien existe el de Aridian pero desconozco su origen aunke varias amiguitas de mi hija se llaman así.puedes buscar en nombres guanches.

saludos desde tenerife

Iria me gusta mas

lo veo mas corto y mejor
ciao

Haridian

Hola a todas! Haridian es un nombre canario, concretamente de la isla de la Palma! Si han oido k se trata de una princesa guache no lo dudo, porque para la mayoría de la gente todos los que les gustan suelen ser nombres de princesas guanches!pero no lo son todos solo algunos!jejeje. Éste no cuenta de que fuera ninguna princesa. Que fué una indígena palmera es lo único que tengo.

Eso si! es Haridian no Aridia. Aunque no se si la otra forma existirá también.

Saluditos! Suerte!

Aridia

Hola, yo escuché por primera vez este nombre hace ya unos años viendo el programa menudas estrellas donde una niña se llamaba así. Desde aquel momento supe que sería el nombre que le pondría a mi hija...me encanta. Hace ya unos años y aun me quedan para tener hijos pero lo sigo pensando. Sé de él que es el nombre de una druida y también hay una constelación con este nombre. Sé también que era el nombre de una princesa pero no sé de donde. Espero que te sirva.
Laia

Aridia

Yo,al igual que tu tambien escuche el nombre en el programa de menudas estrellas.Me gusto tanto que puse asi a mi hija mayor hace casi 3años.La poca informacion que se es lo que encuentro en internet.

Hola

nunca e oido ese nombre....no me hace mucha gracia....besitos!

Aridia?

Aridai si lo he oído pero Aridia no.

◀  Arriba de la página

Segundos nombres, se llevan?¿que os parece?Os gustan estos nombres?? marina y emma???De los doce apóstoles...Os gusta joel?Os gusta amanda?? y uriel?Atención maricel52, sobre nemrod y lilitVariantes de jose franciscoAmelia , marina o laia?????¿que opinan?Os gustan el nombre de maya y angel?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam