en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Os gusta gabriel?

qué os parece?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es genial

Nosotros vamos a tener mellizos y era uno de los nombres que teníamos en la lista, al final ha sido superado por Guillermo y Diego,por temas familiares, pero que conste que a mi me encanta.

Es precioso

Mi hijo mayor se llama asi aunque le llamamos Biel, dice que cuando sea mayor se lo cambiara, es que le conte que yo no se lo pude poner porque no estaba aceptado pero ahora si.
Suena dulce a la vez que elegante. Tiene personalidad.

Up

lo subo,necesito más opiniones por faaaa! un beso a todas

Lo subo

más opiniones ,po r faaaaa,besitos

Hola

una amiga le ha puesto a su bebe GABRIEL...ahora tiene 3 meses y medio...al principio no me hacia mucha gracia pero ahora no me disgusta....
besitos

Me encanta

Hola,me encanta porque es el nombre q le he puesto a mi bebe,me quedan 15 dias para dar a luz,me ha costado mucho elegir el nombre de mi bebe ya que me gustaban muchos nombres pero Gabriel me gustaba desde el principio...besitoss espero haberte ayudado,si te gusta de verdad ponselo y no le hagas ca
so a la gente de lo que te digan escucharas de todo.....chaito

Biel

eii ola mi profe de natus de se llamava gabriel jaja pero le llamamos biel mi primo cuando nacio le pusiron biel es un nombre precioso gabriel es bonito pero me gusta mas biel un saludo!!!!

Si, me gusta

una persona muy especial se llama asi, me gusta, suena muy dulce, animo y felicidades!!

◀  Arriba de la página

Que os parece...Busco nombres de chico q sean bonitos Ke nombre os gusta mas ahora de chico?Cual os gusta mas?Jimena..carlota..o.juliaOs gusta el nombre de guillermo ?Me han censurado un mensaje poco simpatico con la familia real, aparte de otros de otra gente. DiegoLeonor?Hola Nombres cortos, sin diminutivos...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Andrea Corr
Demi Lovato
Matthew Perry
Tim Robbins
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam