« 

Ideas nombres cortos y bonitos

de niño y niña....

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

.

De niña: Gloria y de niño Aaron

Gustavo

PARA MI NOMBRE NI NIÑA SARAI ES HERMOSA Y EL SIGNIFICADO ES PRINCESA PARA Q MAS Y PARA NIÑO TOMAS

Nombres femeninos cortos

QUISIERA ENCONTRAR BONITOS NOMBRES

Niño o niña?

por: foskita1

a mi me gusta para niño: mauro o nicolas
para niña: marta o angela

Lara

ESTE ES EL NOMBRE QUE FINALMENTE LE HAN PUESTO A MI SOBRINITA, ES PRECIOSA!!!!!!
GRACIAS A TODAS POR LAS IDEAS....

Nombres cortitos

d niña m gustan eva, ana y sara.
d niño felix,eloy y hugo
q t parecen?

Eva

Así me llamo yo y me encanta , creo que mis padres no podían haber elegido mejor.

Para niño me gusta mucho Angel o Mario. Son simples pero creo que tienen personalidad, al menos me suena bien

Hola. estos son mis favoritos

DE NIÑA "CELESTE" Y DE NIÑO "FABRIZIO"
ME AVISAS CUAL LE COLOCASTE!

Mis prefess

Para mi los mejores nombres d niñas cortos son estos:
Jara (es el mejor,poco oido i con personalidad)
Nora
Sara
Paola

Ojala te gusten

Al final....

VA SER NIÑA Y SE LLAMARÁ LARA!!
EN UNAS SEMANITAS ESTÁ AKI!!!!!!!!

Nombres de ninas y niños

Los nombres de niñas de mi preferencia:

* Isamar
* Raichell
* Ashley
* Sharon

y de niño:

* Bradlie
* Cleveland
* Leonel o Leonardo
* Radwin

Por fa luego enviame el nombre que le colocastes

De niño...

Te digo algunos que se me ocurren (muchs no me gustan pero bueno... Te los pongo como orientación)

Adam, Adan, André, Dario, Dante, Julio, Ives, Jude, , Martin, Diego, Gino, Mauro, Enzo, Mattia, Yves, Luca, Abel, Iván, Jon, Fabio, Adrien, Ciro, Ander, Andrés, Andrei, Angel, Antón, Máximo, Bittor, César, Mario, Silvio, Carlo, Giulio, Igor, Andrés, Blas, David, Juan, Jorge, José, Alain, Allan, Marzio, Ennio, Fabio, Flavio, Guido, Raul, Hugo, Fabian, Ager, Victor, Iker, Ibai, Caleb

Opciones

Niña
Ana, Mara, Gala, Lara, Dana, Mar, Sara, Vera, Lía, Perla, Sofía, Lucía, Alba, Lorea, Maya, Nadia, Mora, Luna, Frida, Luz, Inés, Diana, Doria, Dora, Mabel, Ilse, Isis, Ona, Pía

Niño
Jorge, Aaron, Angel, Mauro, Jose, Juan, David, Leví, Marco, Leo, Julio, Cesar, Victor, Alex, Dario, Bruno, Demian, Damian, Guy, Elí

Nombres cortos de niña

Depende del tipo de nombre que te guste... Clásico, original...

Dinos un poco que nombres te gustan y así será más fácil aconsejarte.

Para niña (te pongo un poco de todo..)

Adela, Ambra, Avril, Alexa, Abril, Carla, Chloe, Dana, Daria, Darya, Devi, Diana, Dina, Elisa, Ella, Elle, Erin, Ethel, Eva, Inés, Irene, Iris, Ishbel, Jade, Lea, Leah, Leda, Lena, Líle, Lia, Lilith, Lily, Lina, Livia, Liz, Lidia, Lyra, Lilja, Mae, Mara, Mave, Mia, Mina, Noor, Paris, Pia, Ruth, Sara, Sofía, Vega, Vanna, Zita, Mar, Lara, Gala, Ava, Ally, Grace, Mimi, Lana, Ivah, Niamh, Lis, Liv, Lin, Evie, Nora, Alba, Aída, Paz, June, Luna, Greta, Vera, Lala, Daia, Faida, Adara, Agata, Aina, Aisha, Alessa, Aliza, Amber, Ane, Ania, Annika, Aria, Ariel, Asia, Ayla, Cassia, Celia, Circe, Clara, Clare, Cybill, Cira, Dada, Dafne, Dagda, Dhalia, Dalia, Delia, Edita, Elen, Elena, Elena, Elin, Eliza, Fayza, Franca, Freya, Frida, Galila, Giada, Gita, Grazia, Arisha, Alda, Ada, Aliz, Anila, Belén, Alya, Griet, Faith, Era, Enya, Eris, Haifa, Havva, Heli, Idril, Inga, Inka, Iria, Isa, Isha, Isis, Isla, Jaci, Jada, Jana, Janet, Janne, Jayma, JILL, Jutta, Keziah, Kyra, Klara, Kim, Laila, Laleh, Lamya, Layla, Leela, Leia, Leila, Lena, Lilia, Lin, Linn, Livna, Ligia, Magda, Mai, Maia, Maral, Marcia, Marija, Marta, Maura, Maya, Megan, Melika, Melissa, Melva, Melitta, Mere, Midha, Mila, Mirja, Mirna, Mirthe, Moira, Mohana, Mona, Montse, Morgan,Myra, Nadia, Nadine, Nadja, Nadra, Naila, Najwa, Nalani, Nanna, Naomi, Noemí, Naohm, Nasira, Nawra, Nea, Neela, Neva, Nia, Nicole, Nydia, Nila, Nisha, Nissa, Nitza, Noa, Nova, Nubia, Nuha, Nunzia, Nuria, Nyala, Nissa, Oana, Odessa, odila, Olga, Onora, Orah, Oprah, Orla, Paola, Pari, Pavla, Perla, Pepca, Petra, Pilar, Qiu, Rachna, Radha, Radka, Raelyn, Rahel, Rain, Raisa, Raquel, Ramla, Ranya, Rania, Rasha, Rashida, Rava, Rayna, Reena, Rina, Rita, Roma, Rona, Rhona, Ronda, Roos, Rosa, Rose, Sabah, Sacha, Sadaf, Safiya, Saida, Salma, Samara, Samia, Samira, Sarai, Sela, Selene, Selena, Senka, Shadiya, Shadya, Shae, Shakti, Shana, Shazi, Sheila, Shira, Shirin, Shona, Shui, Sula, Siana, Siena, Silje, Silva, Silke, Sisel, Siv, Sonia, Sora, Sue, Suzu, Svana, Svea, Svenja, Sylvi, Tahira, Talia, Tahnee, Taika, Taina, Talia, Taline, Tate, Tawny, Tecla, Tsveta, Tyra, Tyyne, Tzivya, Uma, Usha, Valda, Valli, Vanda, Vanja, Veera, Velia, Velma, Venka, Verna, Vida, Wilma, Viona, Wahida, Wanda, Wendy, Willa, Wilma, Viola, Zara, Xenia, Xue, Yahya, Yasmin, Yeva, Yin, Ylvia, Yllka, Yun, Zahia, Zahira, Zaida, Zala, Zelda, Zhivka, Ziba, Zinnia, Ziv, Zlata, Zoe, Zoja, Zora, Zoya, Zula, Zuri, Zusa,

lyra

por: elizabethj3

LYRA ESE NOMBRE ME ENCANTA EXELENTE ELECCION PARA LAS MADRES Q LO ESCOJAR Y SI NO ME EKIVOCO SE PRONUNCIA layra

Saludos!!!!!

por: dacl2391

Hola!!!!
Me llamo la atencion que en tu lista aparece el nombre de Radka y pues yo tengo una amiga que se llama asi y me encantaria saber si me podrias decir que significa, te lo agradeceria mucho.
Bueno, Gracias.
Espero su respuesta a:
dacl2391@hotmail.com

GRACIAS!!!!!!

Nombres

Para niña me gustan 3: inés, alba y lucía, aunque este últimos está muy oido
para niño me encanta daniel.
un saludo

Nombres

por: lucia938

A MI PARA NIÑA ME GUSTAN MUCHISIMOS:
HADA, ABRIL, NOA, ALBA, ANDREA.....