Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ideas nombres cortos y bonitos

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las 15:08
Y
yuliia_7240092
29/9/06 a las 12:05

de niño y niña....

Ver también

La respuesta más útil

A
anina_9916450
13/4/07 a las 19:58
En respuesta a puy_6524087

Hello!
me encanta el nombre de nadia

Busco nombre de niñita
hola como estan bueno mi nombre es yasmin y estoy esperando bebe y ayer me dijieron que era niñita y mi esposo le quiere poner sophia y buesco el segundo nombre si me pueden eyudar pliss.

K
kousar_8518330
29/9/06 a las 21:26

Nombres
Para niña me gustan 3: inés, alba y lucía, aunque este últimos está muy oido
para niño me encanta daniel.
un saludo

A
an0N_937702499z
30/9/06 a las :08
En respuesta a kousar_8518330

Nombres
Para niña me gustan 3: inés, alba y lucía, aunque este últimos está muy oido
para niño me encanta daniel.
un saludo

Nombres
A MI PARA NIÑA ME GUSTAN MUCHISIMOS:
HADA, ABRIL, NOA, ALBA, ANDREA.....
Y PARA NIÑO ME GUSTA:
PAU, ARTURO, MARC, SERGI....

Y
yanina_7283985
30/9/06 a las 3:40

Nombres cortos de niña
Depende del tipo de nombre que te guste... Clásico, original...

Dinos un poco que nombres te gustan y así será más fácil aconsejarte.


Para niña (te pongo un poco de todo..)

Adela, Ambra, Avril, Alexa, Abril, Carla, Chloe, Dana, Daria, Darya, Devi, Diana, Dina, Elisa, Ella, Elle, Erin, Ethel, Eva, Inés, Irene, Iris, Ishbel, Jade, Lea, Leah, Leda, Lena, Líle, Lia, Lilith, Lily, Lina, Livia, Liz, Lidia, Lyra, Lilja, Mae, Mara, Mave, Mia, Mina, Noor, Paris, Pia, Ruth, Sara, Sofía, Vega, Vanna, Zita, Mar, Lara, Gala, Ava, Ally, Grace, Mimi, Lana, Ivah, Niamh, Lis, Liv, Lin, Evie, Nora, Alba, Aída, Paz, June, Luna, Greta, Vera, Lala, Daia, Faida, Adara, Agata, Aina, Aisha, Alessa, Aliza, Amber, Ane, Ania, Annika, Aria, Ariel, Asia, Ayla, Cassia, Celia, Circe, Clara, Clare, Cybill, Cira, Dada, Dafne, Dagda, Dhalia, Dalia, Delia, Edita, Elen, Elena, Elena, Elin, Eliza, Fayza, Franca, Freya, Frida, Galila, Giada, Gita, Grazia, Arisha, Alda, Ada, Aliz, Anila, Belén, Alya, Griet, Faith, Era, Enya, Eris, Haifa, Havva, Heli, Idril, Inga, Inka, Iria, Isa, Isha, Isis, Isla, Jaci, Jada, Jana, Janet, Janne, Jayma, JILL, Jutta, Keziah, Kyra, Klara, Kim, Laila, Laleh, Lamya, Layla, Leela, Leia, Leila, Lena, Lilia, Lin, Linn, Livna, Ligia, Magda, Mai, Maia, Maral, Marcia, Marija, Marta, Maura, Maya, Megan, Melika, Melissa, Melva, Melitta, Mere, Midha, Mila, Mirja, Mirna, Mirthe, Moira, Mohana, Mona, Montse, Morgan,Myra, Nadia, Nadine, Nadja, Nadra, Naila, Najwa, Nalani, Nanna, Naomi, Noemí, Naohm, Nasira, Nawra, Nea, Neela, Neva, Nia, Nicole, Nydia, Nila, Nisha, Nissa, Nitza, Noa, Nova, Nubia, Nuha, Nunzia, Nuria, Nyala, Nissa, Oana, Odessa, odila, Olga, Onora, Orah, Oprah, Orla, Paola, Pari, Pavla, Perla, Pepca, Petra, Pilar, Qiu, Rachna, Radha, Radka, Raelyn, Rahel, Rain, Raisa, Raquel, Ramla, Ranya, Rania, Rasha, Rashida, Rava, Rayna, Reena, Rina, Rita, Roma, Rona, Rhona, Ronda, Roos, Rosa, Rose, Sabah, Sacha, Sadaf, Safiya, Saida, Salma, Samara, Samia, Samira, Sarai, Sela, Selene, Selena, Senka, Shadiya, Shadya, Shae, Shakti, Shana, Shazi, Sheila, Shira, Shirin, Shona, Shui, Sula, Siana, Siena, Silje, Silva, Silke, Sisel, Siv, Sonia, Sora, Sue, Suzu, Svana, Svea, Svenja, Sylvi, Tahira, Talia, Tahnee, Taika, Taina, Talia, Taline, Tate, Tawny, Tecla, Tsveta, Tyra, Tyyne, Tzivya, Uma, Usha, Valda, Valli, Vanda, Vanja, Veera, Velia, Velma, Venka, Verna, Vida, Wilma, Viona, Wahida, Wanda, Wendy, Willa, Wilma, Viola, Zara, Xenia, Xue, Yahya, Yasmin, Yeva, Yin, Ylvia, Yllka, Yun, Zahia, Zahira, Zaida, Zala, Zelda, Zhivka, Ziba, Zinnia, Ziv, Zlata, Zoe, Zoja, Zora, Zoya, Zula, Zuri, Zusa,

C
cuihua_8424288
30/9/06 a las 9:00

Opciones
Niña
Ana, Mara, Gala, Lara, Dana, Mar, Sara, Vera, Lía, Perla, Sofía, Lucía, Alba, Lorea, Maya, Nadia, Mora, Luna, Frida, Luz, Inés, Diana, Doria, Dora, Mabel, Ilse, Isis, Ona, Pía

Niño
Jorge, Aaron, Angel, Mauro, Jose, Juan, David, Leví, Marco, Leo, Julio, Cesar, Victor, Alex, Dario, Bruno, Demian, Damian, Guy, Elí

Y
yanina_7283985
30/9/06 a las 11:03

De niño...
Te digo algunos que se me ocurren (muchs no me gustan pero bueno... Te los pongo como orientación)


Adam, Adan, André, Dario, Dante, Julio, Ives, Jude, , Martin, Diego, Gino, Mauro, Enzo, Mattia, Yves, Luca, Abel, Iván, Jon, Fabio, Adrien, Ciro, Ander, Andrés, Andrei, Angel, Antón, Máximo, Bittor, César, Mario, Silvio, Carlo, Giulio, Igor, Andrés, Blas, David, Juan, Jorge, José, Alain, Allan, Marzio, Ennio, Fabio, Flavio, Guido, Raul, Hugo, Fabian, Ager, Victor, Iker, Ibai, Caleb

A
ankara_9422388
3/3/07 a las 5:37

Nombres de ninas y niños

Los nombres de niñas de mi preferencia:

* Isamar
* Raichell
* Ashley
* Sharon

y de niño:

* Bradlie
* Cleveland
* Leonel o Leonardo
* Radwin

Por fa luego enviame el nombre que le colocastes

Y
yuliia_7240092
6/3/07 a las 12:17

Al final....
VA SER NIÑA Y SE LLAMARÁ LARA!!
EN UNAS SEMANITAS ESTÁ AKI!!!!!!!!

A
an0N_933446999z
7/3/07 a las 19:14

Mis prefess
Para mi los mejores nombres d niñas cortos son estos:
Jara (es el mejor,poco oido i con personalidad)
Nora
Sara
Paola

Ojala te gusten

P
puy_6524087
7/3/07 a las 20:18
En respuesta a an0N_937702499z

Nombres
A MI PARA NIÑA ME GUSTAN MUCHISIMOS:
HADA, ABRIL, NOA, ALBA, ANDREA.....
Y PARA NIÑO ME GUSTA:
PAU, ARTURO, MARC, SERGI....

Hello!
me encanta el nombre de nadia

L
liyan_6473993
7/3/07 a las 21:33

Hola. estos son mis favoritos
DE NIÑA "CELESTE" Y DE NIÑO "FABRIZIO"
ME AVISAS CUAL LE COLOCASTE!

S
soria_6317670
9/3/07 a las 12:15

Eva
Así me llamo yo y me encanta , creo que mis padres no podían haber elegido mejor.

Para niño me gusta mucho Angel o Mario. Son simples pero creo que tienen personalidad, al menos me suena bien

A
an0N_600821399z
11/3/07 a las 17:46

Nombres cortitos
d niña m gustan eva, ana y sara.
d niño felix,eloy y hugo
q t parecen?

A
anina_9916450
13/4/07 a las 19:58
Mejor respuesta
En respuesta a puy_6524087

Hello!
me encanta el nombre de nadia

Busco nombre de niñita
hola como estan bueno mi nombre es yasmin y estoy esperando bebe y ayer me dijieron que era niñita y mi esposo le quiere poner sophia y buesco el segundo nombre si me pueden eyudar pliss.

A
anina_9916450
13/4/07 a las 20:00
En respuesta a puy_6524087

Hello!
me encanta el nombre de nadia

Busco nombre de niñita
hola busco nombre para mi bebe es niñita

Y
yuliia_7240092
16/4/07 a las 11:31

Lara
ESTE ES EL NOMBRE QUE FINALMENTE LE HAN PUESTO A MI SOBRINITA, ES PRECIOSA!!!!!!
GRACIAS A TODAS POR LAS IDEAS....

A
an0N_531065399z
30/10/08 a las 22:32

Nombres femeninos cortos
QUISIERA ENCONTRAR BONITOS NOMBRES

S
safiya_5533471
5/11/08 a las 12:03
En respuesta a an0N_531065399z

Nombres femeninos cortos
QUISIERA ENCONTRAR BONITOS NOMBRES

Niño o niña?
a mi me gusta para niño: mauro o nicolas
para niña: marta o angela

K
khnata_6009851
5/12/08 a las 21:17
En respuesta a yanina_7283985

Nombres cortos de niña
Depende del tipo de nombre que te guste... Clásico, original...

Dinos un poco que nombres te gustan y así será más fácil aconsejarte.


Para niña (te pongo un poco de todo..)

Adela, Ambra, Avril, Alexa, Abril, Carla, Chloe, Dana, Daria, Darya, Devi, Diana, Dina, Elisa, Ella, Elle, Erin, Ethel, Eva, Inés, Irene, Iris, Ishbel, Jade, Lea, Leah, Leda, Lena, Líle, Lia, Lilith, Lily, Lina, Livia, Liz, Lidia, Lyra, Lilja, Mae, Mara, Mave, Mia, Mina, Noor, Paris, Pia, Ruth, Sara, Sofía, Vega, Vanna, Zita, Mar, Lara, Gala, Ava, Ally, Grace, Mimi, Lana, Ivah, Niamh, Lis, Liv, Lin, Evie, Nora, Alba, Aída, Paz, June, Luna, Greta, Vera, Lala, Daia, Faida, Adara, Agata, Aina, Aisha, Alessa, Aliza, Amber, Ane, Ania, Annika, Aria, Ariel, Asia, Ayla, Cassia, Celia, Circe, Clara, Clare, Cybill, Cira, Dada, Dafne, Dagda, Dhalia, Dalia, Delia, Edita, Elen, Elena, Elena, Elin, Eliza, Fayza, Franca, Freya, Frida, Galila, Giada, Gita, Grazia, Arisha, Alda, Ada, Aliz, Anila, Belén, Alya, Griet, Faith, Era, Enya, Eris, Haifa, Havva, Heli, Idril, Inga, Inka, Iria, Isa, Isha, Isis, Isla, Jaci, Jada, Jana, Janet, Janne, Jayma, JILL, Jutta, Keziah, Kyra, Klara, Kim, Laila, Laleh, Lamya, Layla, Leela, Leia, Leila, Lena, Lilia, Lin, Linn, Livna, Ligia, Magda, Mai, Maia, Maral, Marcia, Marija, Marta, Maura, Maya, Megan, Melika, Melissa, Melva, Melitta, Mere, Midha, Mila, Mirja, Mirna, Mirthe, Moira, Mohana, Mona, Montse, Morgan,Myra, Nadia, Nadine, Nadja, Nadra, Naila, Najwa, Nalani, Nanna, Naomi, Noemí, Naohm, Nasira, Nawra, Nea, Neela, Neva, Nia, Nicole, Nydia, Nila, Nisha, Nissa, Nitza, Noa, Nova, Nubia, Nuha, Nunzia, Nuria, Nyala, Nissa, Oana, Odessa, odila, Olga, Onora, Orah, Oprah, Orla, Paola, Pari, Pavla, Perla, Pepca, Petra, Pilar, Qiu, Rachna, Radha, Radka, Raelyn, Rahel, Rain, Raisa, Raquel, Ramla, Ranya, Rania, Rasha, Rashida, Rava, Rayna, Reena, Rina, Rita, Roma, Rona, Rhona, Ronda, Roos, Rosa, Rose, Sabah, Sacha, Sadaf, Safiya, Saida, Salma, Samara, Samia, Samira, Sarai, Sela, Selene, Selena, Senka, Shadiya, Shadya, Shae, Shakti, Shana, Shazi, Sheila, Shira, Shirin, Shona, Shui, Sula, Siana, Siena, Silje, Silva, Silke, Sisel, Siv, Sonia, Sora, Sue, Suzu, Svana, Svea, Svenja, Sylvi, Tahira, Talia, Tahnee, Taika, Taina, Talia, Taline, Tate, Tawny, Tecla, Tsveta, Tyra, Tyyne, Tzivya, Uma, Usha, Valda, Valli, Vanda, Vanja, Veera, Velia, Velma, Venka, Verna, Vida, Wilma, Viona, Wahida, Wanda, Wendy, Willa, Wilma, Viola, Zara, Xenia, Xue, Yahya, Yasmin, Yeva, Yin, Ylvia, Yllka, Yun, Zahia, Zahira, Zaida, Zala, Zelda, Zhivka, Ziba, Zinnia, Ziv, Zlata, Zoe, Zoja, Zora, Zoya, Zula, Zuri, Zusa,

Saludos!!!!!
Hola!!!!
Me llamo la atencion que en tu lista aparece el nombre de Radka y pues yo tengo una amiga que se llama asi y me encantaria saber si me podrias decir que significa, te lo agradeceria mucho.
Bueno, Gracias.
Espero su respuesta a:
dacl2391@hotmail.com

GRACIAS!!!!!!

V
villa_6207393
5/10/12 a las 22:45
En respuesta a yanina_7283985

Nombres cortos de niña
Depende del tipo de nombre que te guste... Clásico, original...

Dinos un poco que nombres te gustan y así será más fácil aconsejarte.


Para niña (te pongo un poco de todo..)

Adela, Ambra, Avril, Alexa, Abril, Carla, Chloe, Dana, Daria, Darya, Devi, Diana, Dina, Elisa, Ella, Elle, Erin, Ethel, Eva, Inés, Irene, Iris, Ishbel, Jade, Lea, Leah, Leda, Lena, Líle, Lia, Lilith, Lily, Lina, Livia, Liz, Lidia, Lyra, Lilja, Mae, Mara, Mave, Mia, Mina, Noor, Paris, Pia, Ruth, Sara, Sofía, Vega, Vanna, Zita, Mar, Lara, Gala, Ava, Ally, Grace, Mimi, Lana, Ivah, Niamh, Lis, Liv, Lin, Evie, Nora, Alba, Aída, Paz, June, Luna, Greta, Vera, Lala, Daia, Faida, Adara, Agata, Aina, Aisha, Alessa, Aliza, Amber, Ane, Ania, Annika, Aria, Ariel, Asia, Ayla, Cassia, Celia, Circe, Clara, Clare, Cybill, Cira, Dada, Dafne, Dagda, Dhalia, Dalia, Delia, Edita, Elen, Elena, Elena, Elin, Eliza, Fayza, Franca, Freya, Frida, Galila, Giada, Gita, Grazia, Arisha, Alda, Ada, Aliz, Anila, Belén, Alya, Griet, Faith, Era, Enya, Eris, Haifa, Havva, Heli, Idril, Inga, Inka, Iria, Isa, Isha, Isis, Isla, Jaci, Jada, Jana, Janet, Janne, Jayma, JILL, Jutta, Keziah, Kyra, Klara, Kim, Laila, Laleh, Lamya, Layla, Leela, Leia, Leila, Lena, Lilia, Lin, Linn, Livna, Ligia, Magda, Mai, Maia, Maral, Marcia, Marija, Marta, Maura, Maya, Megan, Melika, Melissa, Melva, Melitta, Mere, Midha, Mila, Mirja, Mirna, Mirthe, Moira, Mohana, Mona, Montse, Morgan,Myra, Nadia, Nadine, Nadja, Nadra, Naila, Najwa, Nalani, Nanna, Naomi, Noemí, Naohm, Nasira, Nawra, Nea, Neela, Neva, Nia, Nicole, Nydia, Nila, Nisha, Nissa, Nitza, Noa, Nova, Nubia, Nuha, Nunzia, Nuria, Nyala, Nissa, Oana, Odessa, odila, Olga, Onora, Orah, Oprah, Orla, Paola, Pari, Pavla, Perla, Pepca, Petra, Pilar, Qiu, Rachna, Radha, Radka, Raelyn, Rahel, Rain, Raisa, Raquel, Ramla, Ranya, Rania, Rasha, Rashida, Rava, Rayna, Reena, Rina, Rita, Roma, Rona, Rhona, Ronda, Roos, Rosa, Rose, Sabah, Sacha, Sadaf, Safiya, Saida, Salma, Samara, Samia, Samira, Sarai, Sela, Selene, Selena, Senka, Shadiya, Shadya, Shae, Shakti, Shana, Shazi, Sheila, Shira, Shirin, Shona, Shui, Sula, Siana, Siena, Silje, Silva, Silke, Sisel, Siv, Sonia, Sora, Sue, Suzu, Svana, Svea, Svenja, Sylvi, Tahira, Talia, Tahnee, Taika, Taina, Talia, Taline, Tate, Tawny, Tecla, Tsveta, Tyra, Tyyne, Tzivya, Uma, Usha, Valda, Valli, Vanda, Vanja, Veera, Velia, Velma, Venka, Verna, Vida, Wilma, Viona, Wahida, Wanda, Wendy, Willa, Wilma, Viola, Zara, Xenia, Xue, Yahya, Yasmin, Yeva, Yin, Ylvia, Yllka, Yun, Zahia, Zahira, Zaida, Zala, Zelda, Zhivka, Ziba, Zinnia, Ziv, Zlata, Zoe, Zoja, Zora, Zoya, Zula, Zuri, Zusa,

lyra
LYRA ESE NOMBRE ME ENCANTA EXELENTE ELECCION PARA LAS MADRES Q LO ESCOJAR Y SI NO ME EKIVOCO SE PRONUNCIA layra

J
jaider_7065453
19/11/13 a las 6:56

Gustavo
PARA MI NOMBRE NI NIÑA SARAI ES HERMOSA Y EL SIGNIFICADO ES PRINCESA PARA Q MAS Y PARA NIÑO TOMAS

G
galiya_6254024
7/11/14 a las 22:46

.
De niña: Gloria y de niño Aaron

B
basiru_8650470
19/7/17 a las 14:20
En respuesta a yuliia_7240092

de niño y niña....

Dua 
Emma 
lia 

D
davi_19547954
4/3/20 a las 15:08

Puede que estos nombres te sirvan, no son muchos, pero a mí me gustan: 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir