en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Dudas nombre de niña

Hola:

Estoy embarazada de mi segunda hija y tenemos serias dudas con el nombre. Nos gustan Cayetana, Candela, Carolina y Martina. Nuestra otra hija se llama Manuela y nos gustaría que los dos nombre "pegaran" entre sí.
¿Qué pensais??

Virginia (27+5)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Candela

a mi me gusta candela....

Candela...

Pues creo que Manuela y Candela,son los que mas compaginan entre otras será porque ambos terminan en ELA ,asi que si es por que compaginen Candela es el mas adecuado....

Besitos y ciao

Hola

A mi me gusta Martina

Martina

DE LOS Q PROPONES ME QUEDO CON MARTINA ,POR CIERTO EL NOMBRE DE TU HIJA MUY MUY HACERTADO

Felicidades!

Pues de los q tienes en mente me gustan Cayetana y Martina

Martina y Manuela
Cayetana y Manuela

no sé, yo creo q están bien las dos combinaciones

Muchas felicidades!!!

Martina

Hola,
Yo también espero una niña.
De los que has puesto me gusta Martina, además de que así tendrían las mismas iniciales las dos.

Me gustaría saber tu opinión también para mi niña.
Nos gusta el nombre de AILIN, pero también nos gustan otros como Paola, Sheila, Natalia o Noemí.
Espero tu respuesta.

Vanessa

Lo siento...

Pero todos los nombres que dices me parecen horribles... y el de tu otra hija tambien.Sera que tenemos otros gustos...? Chao.

Martina

A mi me gusta mucho Martina ))

Candela y manuela

Es la combinación que más me gusta: los dos nombres me gustan mucho, y, en mi opinión, pegan más: asocio el mismo tipo de familia a los dos. Cayetana me suena a nombre para una familia más pija que los otros que citas, y Carolina me resulta un punto cursi... pero bueno, son asociaciones personales.

Cayetana

ME ENCANTA EL NOMBRE DE CAYETANA, AL IGUAL QUE MANUELA SON PRECIOSOS.
PERO SEGURO QUE EL QUE DECIDAS SERA MUY BONITO.
TE HE DADO MI OPINION, VALE GUAPA

BESOS

Martina o candela

son los que a mí me gustan! Felicidades por la niña!

Saludos,

Patricia

Carolina,

es el que más me gusta y con Manuela queda bien. Besitos.

A mi

me gustaria martina o Candela

pero yo inovarìa un poco...anais, merichell, thais, noa....

Sihem

Hola

te los pongo segun me gustan a mi....
Martina, Candela, Cayetana, Carolina....
ideas de nombres q riman o pegan con Manuela....
Telma, Pamela....
besitos y enhorabuena

◀  Arriba de la página

Chicas qué os parece?sabeís si le puedo poner este nombre a mi bebé?leedNo se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!Me ayudais con estos nombres de niño?Ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeArlenQue os parece el nobre ines?Ordenar por preferencias estos nombres, grácias¡¡LauraMara¿que nombres no os gustan para naaada?Nombres italianos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Jensen Ackles
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam