Foro / Maternidad

Los nombres en metafísica.

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 19:45
Y
yufen_8314856
19/9/06 a las 18:13

El poner el nombre a los que nacen es normal. Es común poner el nombre de uno de los dos padres y a veces de los dos, además en los nombres legítimos, de los que son descendientes de una corona real que a veces llevan un nombre por cada rama de la parentela. Esto no es bueno.

Para nosotros, los metafísicos, el alma de una corriente de vida que emanó de Dios Padre-Madre, ha adquirido una vibración que es la sumatoria de todas sus experiencias, eso representa una vibración del alma, ES el alma.

Cuando una madre está embarazada la vibración del encarnante va teniendo contacto con la vibración del alma de la madre, es como si dos cuerdas de la guitarra suenan a un mismo tiempo y si grabamos el resultado es un sonido que no es el de la madre ni del encarnante pero son dos vibraciones que se van armonizando, es en esa época que la madre va intuyendo el nombre que le va a poner al hijo que está por nacer.

Cuando es así, normalmente al niño le gusta su nombre, es diferente si lo elige otra persona ajena al niño. Es otra vibración.

Otra de las razones que tiene el nombre no armonizado es que cuando se le hace un tratamiento metafísico de curación y se nombre con el apodo no tiene validez porque no está registrado en la Junta Kármica.

Aparte un apodo o apócope psicológicamente disminuye su personalidad. Cuando sea grande, por la misma razón no se le debe llamar con el diminutivo, es decir no se le debe llamar Carlitos, porque la persona psicológicamente se siente mas niño que mas hombre.

Generalmente la persona que no lleva el que le corresponde vibracionalmente lo rechaza o no le gusta su nombre.

Puede ser que le guste pero no recibe la radiación de la vibración que le correspondía.

Es la madre la que tiene que poner el nombre a su hijo de acuerdo a su intuición.



Ver también

S
salka_8695157
19/9/06 a las 19:37

En resumiendo...
..¿entonces quieres decir que la madre, según cómo sienta a su niño dentro, debe decidir el nombre de la criatura? ¿Si la madre decide bien siente buenas vibraciones con el niño y si la madre decide mal, el churumbel empieza a encabronarse dentro de su progenitora?

Entonces, explícame... metafísicamente, ¿qué ocurre si se le pone el nombre que decide el padre aunque a la madre le guste también? ¿qué ocurre si se adopta a una niña con nombre chino y se le quiere añadir un nombre de aquí al suyo? Si una persona tiene 40 años y está traumatizada porque se le llama Carlitos, ¿no puede pedir a las personas de alrededor que le llamen Carlos? (supongo que será a su familia, porque a los demás se habrá presentado él con su nombre "de persona mayor")

Estas son algunas de las cosas que he deducido de tu mensaje, pero como soy de letras, igual metafísicamente no he entendido nada de lo que has dicho....

Un saludo

E
ennaji_6280672
8/3/14 a las 19:45

Los nombres
La metafísica es un poco burocrática , pienso en ese aspecto o ustedes los aprendices de metafísicos que entienden la metafísica de la forma más humana , no se si ha estado usted o alguien en una junta kármica, Conozco el caso de una madre que años atrás no conocía el sexo de su hijo porque no habían inventado el ultrasonido , ella creía que su hija debía llamarse Ana , en su única vibración esa madre soltera , resultó que tuvo un varón y no se si por respetar la inscripción de la junta kármica o por desconocimiento del idioma terminó poniéndole Ano al niño . Me parece que todos los que en tiempos de los nombres de los patronos de los días llamaron a sus hijos por su nombre en el calendario debieron estar equivocados , o no ? No le parece que a veces personas quieren entender la metafísica y volverla lo único que la metafísica no es .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir