| Mensaje que originó la charla: |
A las futuras madres 
Una pregunta para las futuras madres que han acudido a este foro a solicitar opiniones... Si han leido mi charla que adjunto, decirme si les ha pasado la idea de decidirse por alguna de mis sugerencias y por cual? besitos...
"Les gustan estos para una nena?" Enviado por lolita19752 el 2 septiembre a 11:13
me gustan por ser poco comunes y muy lindos... Abril, Ann Marié, Sujén (Suyén), Annjanette,Romina, Kastiella, Massiel, Anielka, Astrid, Camila, Endrina, Lia, Flavia, Malena, Mía, Marcela, Micaela, Tamara, Líz, Fabiola, Dana, Fiorella, Sheyla, Salma....entre otros...que opinan? les gustó alguno?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo me llamo tamara
La verdad es que el nombre de tamara no me gusta demasiado y resulta algo habitual, en mi clase somos tres. Respecto a los k has puesto me gustan:Lia y Dana El nombre de Abril desde luego es poco común, pero yo no lo pondría, más que nada por las burlas y esas cosas. A mí también me gustan estos otros: Ariadne, Judit, Itziar, Zaira, Zulema, Naia, Yanira o Valeria.Este último es el nombre de una amiga y la verdad que todas las que he conocido son bellísimas personas y muy guapas
|
| | |
| |
De los que has puesto...
De los que has puesto me gustan: Lia, Flavia, Mia, Liz y Abril
|
| |
Abril
Si el bebe que espero hubiese sido una nena sin niguna duda la hubiese llamado Abril, que aparece en tu lista o Claudia que son los dos nombres mas bonitos que ahi para niñas.
Aitana+Jayro 36s
|
| |
Sheyla
Sin duda el que mas me gusta es Sheyla
|
| |
Son bonitos
Me gustan Abril,Salma y Marcela.También me gustan Bárbara,Lucía,María,Fátima...E spero haberte ayudado.Un beso
|
| |
...
Lo subo 
|
| |
...
A mí de los que propones me gusta Abril, Lia, Mía y Salma
|
| |
Salma y dana
El resto nada de nada! Bueno...podría salvar Lía y Astrid...aunque de Lía no me gusta el significado que tengo entendido que tiene ("La lánguida"), y Astrid...la verdad es que no es mi estilo mucho...Salma y Dana sin embargo son nombres a mí parecer con mucha personalidad y con un significado muy bonito, relacionado con la paz en un caso y con la justicia en el otro (sino me equivoco).
Saludos,
Patricia
|
| |
Ayuda para una nueva madre..
Me podrian ayudar a saber el posible sexo de mi bebe segun la tabla maya me encantaria saber en donde la puedo encontrar y como utilizarla! Ahh que opinan del nombre Rosa Lia.
|
| |
Saber el sexo del bebe bellota
nunca hoy la tabla maya pero seguro k existe yo lo mirado por la china pon en google tabla china y alli lo miras es muy sencilla
|
| |
Pues me gusta
aunque antes de poner el nombre compuesto Rosa Lía pondría Rosalía, aunque sea más o menos lo mismo!. La verdad es que no sé si Rosalía se forma a partir del nombre compuesto que dices...
Saludos
Patri
|
| |
Me gustan...
Abril, Mía, Dana y Salma. Si tuviera que elegir me quedaría con Dana. Pero mi marido al ser árabe se queda con Salma, a mi tambien me gusta Salma. Espero servirte de ayuda. Saludos
|
| |
Dana es también un nombre árabe
TENGO QUE COMUNICARTE QUE DANA ES TAMBIÉN UN NOMBRE ÁRABE Y SIGNIFICA"PERLA DEL GOLFO PÉRSICO" Y LO SÉ APARTE POR SER ÁRABE Y ESTUDIAR EL IDIOMA EN LA UNIVERSIDAD HACE 2 AÑOS, POR TENER UNA HIJA LLAMADA DANA. TIENE SIGNIFICADOS EN HEBREO E IRLANDÉS, Y ASI MISMO EN ÁRABE ASI QUE SALMA NO ES TU ÚNICA OPCIÓN.SALUDOS.
|
| |
Abril
Sin duda, para mi, es el más bonito.
También me gusta mucho Ariel, que me resulta igual de sonoro, pero en España es aún menos conocido Abril.
Tampoco me disgustan Fabiola y Salma.
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|