Foro / Maternidad

¿que me decis de abril?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 11:30
J
jeyko_5152589
13/9/06 a las 12:17

voy a tener una nena y estoy hecha un lio. Me gusta el nombre de abril pero por Alicante no es un nombre conocido porque todo el mundo se extraña de mi eleccion. ¿es abril un nombre conocido por viestra zona? ¿le gusta a la gente que conoceis? aunque no debiera influirme me importa la opinion de los demas. gracias por contestar

Ver también

F
fenfen_9571058
13/9/06 a las 12:26

En barcelona
En Barcelona es un nombre bastante oído en esta época y ahora cada vez más.
Abril es un nombre bonito aunque a mi personalmente no me convence mucho. Saludos

J
jeyko_5152589
13/9/06 a las 14:49

Ups
ayuda

C
cuili_8677447
13/9/06 a las 15:47

Oido sí, pero no de masas.
Yo no creo que llegue a ser un nombre de masas, ahora se está poniendo bastante, hay una cantante famosilla que se llama así, a lo mejor por eso, pero no creo que llegue a estar tan masificado como Lucia o Paula, ademas, la exclusividad tampoco es importante, lo importante es que el nombre suene bonito y os guste a vosotros.

T
taisa_6117343
17/9/06 a las 16:14

Abril
Se está empezando a oir bastante pero aún no es un nombre muy oido, quizá por la cantante Avril Lavigne (abril en francés)
Yo nací en el mes de abril y me parece q tiene una sonoridad bonita.

L
lynda_8490384
17/9/06 a las 21:33
En respuesta a jeyko_5152589

Ups
ayuda

Precioso
Es el nombre de mi futura hija (cuando la tenga de aqui unos años jejeje)

Yo discrepo de que sea un nombre muy oido.(tb soy d cataluña). Soy maestra y las clases estan llenas de Paulas, Marias, ....pero de Abrils muy muy pocas.

Se va oyendo pero yo creo que poco y eso le da elegancia.

Adelante pq es precioso.

A
an0N_808308699z
17/9/06 a las 22:01

Abril en almería
Bueno aquí se lo he oído a alguna niña y también a una chica de Andorra. A mi no me gusta especialmente aunque suena bonito, prefiero un nombre más tradicional. Además no hagas caso a nadie, ni escuches la opinión de nadie

B
berta_6872293
19/9/06 a las 14:26

Yo le voy a poner avril
a la pitufa que estoy esperando (35 sem). En un principio habia dudas si poner con B o con V pero mi marido quiere que sea con V, asi que sera Avril. Aqui en el Pais Vasco esta poquisimo oido por no decir nada (al menos yo no lo he oido y la gente de mi entorno tampoco), pero despues de la cara de asombro, a la mayoria le parece bonito. Si os gusta ponselo, es precioso.

L
laima_5526975
19/9/06 a las 20:48

¡adelante con abril!
Cuando era pequeña conocí a una niña que se llamaba así y me quedé pasmada de lo bonito que me pareció. Que no te frene el hecho de que sea inusual, al contrario: aprovecha porque estoy segura de que lo empezarán a poner mucho... Yo a mi niño le voy a poner Hernán y la gente también se extraña, pero me gusta que no sea muy oído.

¡Suerte!

Y
yanina_7283985
25/9/06 a las 2:55

Nombre de moda?

Se está connvirtiendo en un nombre muy común, tanto que ha dejado de gustarme.


R
reme_9579829
26/9/06 a las 11:19

No está tan de moda!
si que es cierto que hay más , pero no está entre los 10 puesto s nimucho menos!no es como paula o carla o maria!!!!!!!!!
en cataluña diria que es más comun

A
an0N_994301599z
26/9/06 a las 22:56

Es bonito
Me parece muy bonito ademas de primaveral y fresco y el que si le gustara a la gente o no eso es como todo ya sabes siempre habrá a quien le guste y a quien no asi que lo importante es que os guste a vosotros asi que si te gusta Abril no se hable mas jajajaja se lo pones porque si no se lo pones por los demas alomejor te arrepientes el dia de mañana .... suerte y ya me diras que has decidido



Besos

J
jeyko_5152589
27/9/06 a las 11:30

Abril
Al principio a mi marido no le entusiasmaba la idea, lo veia extraño. Vivimos en Elche y por aqui no conozco a nadie que se llame Abril, todos se extrañan. Ahora lo tengo convencido, jeje. Ya dice que le gusta, asi que decidido, se llamará Abril. Gracias por la ayuda.

adana5+ Abril (20+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest