en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Que nombres se usan en su pais?

soy argentina, en el nuestro se usan mucho:
camila sofia micaela chiara abril brisa azul candela candelaria julieta por lo menos esos son los que retuve en la memoria porque me gustan Uds?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En méxico están de moda

hola pues en México los más usados son:
Sofía, Paulina, Isabella, Fernanda, Ana, María, Renata, Regina, Andrea, Valentina, Emilia...
Espero te ayude

En colombia se utilizan estos nombres hermosos

heidy tania lucia nicol diana adriana catalina lorena fernanda cindy camila

Prisca, una preguntita

como eres mexicana te pregunto: ¿el nombre Hernán es muy odioso en tu tierra? Yo soy española, quiero ponerle ese nombre a mi niño, sé que en el cono sur se usa bastante, pero en México y en Centroamérica probablemente es maldito... ¿me podrías decir si el rechazo es tan fuerte o si no es para tanto? ¡Muchas gracias, prisca!

Nombres comunes

a mi no me gustan los nombres repetidos constantemente, aqui en Colombia estan repetidisimos: Cámilo,Camila, Daniel,Daniela,Juan Esteban, Juan Pablo;y todos los conbinaciones con Juan, Juan Esteban, Sofía,Laura,Sebastian, NIcolás, Santiago, uff llaman a uno en la calle y miran minimo 10 je je

Valeria,sofia,ana,claudia,paul a,

esos son los que se estan poniendo muy de moda ahora en Puerto Rico, yo tendre una niña y estoy buscando un nombre que sea bonito pero que cuando mi hija entre en la escuela no quiero que hayan 10 con su mismo nombre.

Holy

Holy no es nombre muy comun en su pais ni en el mundo tambien pudes usar la combinacion Jessica Maria o Ana Rosa Julian eso aqui se lee llulian Alina Leticia Rosaura samanta.

Lindos nombres!!!

gracias por responder

Tambien

tambieen soy argentina y me gustan los nombres mapuches como AILEN y MAILEN saluditos!

Ahora se puso de moda abril

en el 99 cuando le puse abril a mi hija todos me criticaron y que bonito le queda!!!
soy de argentina tambien y me gusta mucho el nombre ZOE, es original
otros cortos y lindos son UMA y ONA
GUADALUPE me gusta
PAULA y BERENICE....
esos me gustan a mi, pero ahora voy a elegir un nombre arabe, y me gusta jazmin
besos

◀  Arriba de la página

Que os parece para niñaAyuda...Onomastica de almaHola desde la florida,necesito respuesta Nombres de niñaRosalíaAyudadme a elegir entre estos nombres ¡por favor!Mellizos: nombres distintos o con algo en común?AbigailNació mi hijo, gracias a todas !!!!Q os parece el nombre de noa??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam