en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Loida

¡Hola!

Buscando por ahí he encontrado este nombre. Pone que es hebreo y que significa "maternal". Sale en la Biblia...y ya no sé nada más!

Alguien puede darme más información?

Saludos,

Patri

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta loida

Hola.Te mando el significado correcto del nombre y lo que la Biblia da a conocer de él. Significa: mejor;agradable.
Abuela de Timoteo por parte de su madre Eunice. El apóstol Pablo la describió como una cristiana que tenía fe sin hipocresía. Residian en Listra. Solo aparece su nombre en la Biblia en 2timoteo1:5.
Y ya no se más.
Un saludo de una Loida

Te habla una loyra

Holo mi nombre es LOYRA pero todas los personas me pregunta el significado . Solo se que mi papa es cristiano y a cada hermana que tengo nos puso nombres biblicos bueno solo tuve un hermano que tuvo el nombre mas bonito se llamaba DAVID SANTIAGO pero se murio muy joven.Megusta mucho mi nombre porque no es popular.

Muchas gracias guapas!!

Nadie sabe nada más?

Re

no sé que significa pero me gusta mucho más Laida.

Laida

q bonito de donde procede, es elmismo origen?

Re

esto es lo que he encontrado en la página de euskaltzaindia.

Laida Femenino
Playa de Ibarrangelua (B) situada en la desembocadura del río Oka, en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Loida

Abuela de Timoteo, discípulo cristiano del primer siglo y fiel colaborador del apóstol Pablo.
Se la elogia en la Biblia por ser una mujer con "fe sin hipocresía" y también por colaborar en la educación de Timoteo, junto con la madre de éste, Eunice.

◀  Arriba de la página

MaialenPara gemelas busco un nombre que pegue con noraSignificado de thiago porfi!!! os gusta???Que locura!! necesito ayuda! Cual os gusta mas ? Futuros nombres de moda...Nombres arabes Que nombre le pongo a mi nena ? la espero para febrero.¿sonia o ainhoa?Lista de nombres....opinionessssss Alaitz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam