•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Naiara o nayara

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA.QUIERO SABER SI EL NOMBRE DE NAYARA EXISTE CON "Y" O ES NAIARA.GRACIAS

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

Naiara

dicen que sus significado es deseada y con h querrer su santo creo que es el 25 de novienbre espero haber ayudado mi hija se llamara asi y estoy buscando toda la informacion y esto es lo que he encontrado ,un beso a todas

Tiene varios significados muy lindos segun la siguiente pagina

http://www.misapellidos.com/ver_datos.phtml?cod=9834
yo buscaba el significado y aca lo halle.
espero satisfaca tus expectativas
edith

A mi me gusta con h

yo a mi bebé si es niña le voy a poner PAULA NAHIARA, me gusta como queda con la h, suena muy bien! Besos, y suerte!

Pelusa y 6 sem +4 dias

Creo que!

HOLA YO CONOZCO VARIAS NAHIARA Y TB NAHARA...LOS DOS SUENAN MUY LINDO Y ORIGINALES
BESO Y SUERTE

Nayara

OLA KIERO CONTESTARTE A TU PREGUNTA Y SI EXISTE NAYARA MI PRIMA Y LA HIJA DE MI AMIGA SE LLAMA NAYARA CON Y Y SI EXISTE NAYARA COMO NAIARA INCLUSO NAIALA.GRACIAS

Naihara

por: ida394

necesito q m ayuden. quiero saber q significa naihara

Naiara

Es Naiara, porq es un nombre bascooo!!! yo me yamo asiiii

Nayara

hola te respondo se puede decir de las dos maneras el nombre de naiara es vasco y el de nayara es castellano mi niña es nayara besos.....

" yo creo que de las dos maneras "

Hola Anita. Que tal? Creo entender que el nombre es de origen vasco, mi prima es de San Sebastian y se llama Naihara "con h". Sin embargo mi amiga le puso a su niña Nayara. Así que ponle como a ti más te guste. Chao

De davinia

si si exite nayara,mi niña se llama nayara,asinke no te preocupes ,ok,un beso,xau

Nayara

Yo me llamo Nayara, y en mi clase una chica se llamaba Naiara creo que el original es naiara pero me gusta mas Nayara mis padres me inscribieron en el registro como Nayara y no pueden negarte el nombre xk no aparezca asi k decide el nombre k tu kieras¡¡¡

Si esiste mi hija se llama asin mayara

SI ESISTE MI BEBE SE LLAMA NAYARA

Como se ama de casa

que debe tener su tiepo completo ocupado

yo te ayudo

nayara o naiara mi nombre es nayara me lo puso asi mi padre pero se puede poner nayara o naiara el nombre verdadero es naiara tu sikieres cuando seas mayor y lo tienes eccrito asi nayara te lo puedes cabbiar como naiara ok cuantos años tienes tienes 10 11 12 13 mi msn es nayara.1995@hotmail.com adios besos

yo te ayudo

nayara o naiara mi nombre es nayara me lo puso asi mi padre pero se puede poner nayara o naiara el nombre verdadero es naiara tu sikieres cuando seas mayor y lo tienes eccrito asi nayara te lo puedes cabbiar como naiara ok cuantos años tienes tienes 10 11 12 13 mi msn es nayara.1995@hotmail.com adios besos

Se escribe naiara

se escribe Naiara

Nombre corecto

por: najayita

mi nombre es nayara y quiero saber si es naiara o nayara

Naiara

Mi niña se llama Naiara creiamos que era Nayara pero al ir a inscribirla en el registro nos comunicaron que en libro de los nombres aparecia como Naiara .Es un nombre de origen vasco y tiene una virgen en el valle de najera en La Rioja. Espero haberte ayudado

Naiara

por: ninfarubi

os agradecería que me dijeseis el dia del santo de Naiara.Gracias

Naiara

por: talcomoeramos

creo q es el 8 de septiembre q es el dia de todas las virgenes q no tienen un dia especifico

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yoqui6
0
  Que tal el nombre anais??
por: pauu2601
2
  Aroa ó nerea?? necesito opinión
por: lorena698
48

por: kasandra196
0
  Necesito un nombre para mi nenaa =(
por: zhu3
7
  Carla o daniela
por: sugerencia1
5
  emma
por: nimbia
6
  Ayuda!! el papa de mi niño es español y yo mexicana!!!
por: bonita90210
5
  Ayudenme con los nombres para mi futuro baby!
por: lunita1844
6
  Emma
por: nimbia
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com