« 

Xiomara

Hola chicas , la verdad que ando media tristona porq mi novio decidio elejir este nombre para mi beba ( al principio me gustaba pero ya no!! ) la pregunta es si alguien sabe el significado y el origen y q piensan de el , es bonito , pero es q lo veo demasiado complicado no se no me va... encima no hay quien se lo saque de la cabeza... a mi me gustan mas Ginevra o Ailén pero no quiere saber nada!! asi q les pido opiniones q les parece Xiomara Ailén??? ( aclaro q no voy a llamarla por los dos nombres a la vez , el segundo es mas simbolico ) besos!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Xiomara la mas bella

Todas las Xiomara que he tenido el gusto de conocer son bellas pero la mas hermosa la conicí en el año 1984 fue mi novia por unos tres meses como me gustaría volverla a ver aún sueño con ella si la ven diganle que la estoy buscando.

Siomara

hola mi nombre es Siomara (kon la S) me enkanta mi nombre ademas de tener un hermoso significado no es un nombre muy comun .. la vrd es ke se pronuncia = con x y con S pero me siento unica por ke si ya con X no es muy comun imaginalo con S lo uniko es ke si kieres ke tu bebe sea unica es un nombre genial,,, me encanta ser la unica de las listas de mi escuela ke no tiene un nombre = al de tres o kuatro kompañeras jajaj saludosss... suerte y felicidades por tu bebe

Xiomara........

HOLA LEI TU MSJ Y ME PARECE QUE EL NOMBRE ES MY BONITO YO ME LLAMO ASI Y A MIS AMIGOS LES GUSTA MUCHO.......NO ES MUY COMUN Y ES BUENO Y CREO QUE SUENA MEJOR AILEN XIOMARA QUE XIOMARA AILEN......SUERTE EN TU HOGAR Y EN TU FAMILIA

significacion de nombre

HOLA:

YO SOY XIOMARA, EN UN LIBRO DE ABUELAS DESIA QUE EL SIGNIFICADO DE XIOMARA ES : LA ESTRELLA MES HERMOSA DEL UNIVERSO PERO, AILEN EN MI OPINION NO ME PARESE UN NOMBRE CHEBRE SIN OFENDER SOLO ES MI OPINION O LE PUEDES PONER CHEILA CHAO BESOS Y SALUDOS A TU BEBE .............

Significa esto

Nombre Femenino de origen Árabe.

La estrella más hermosa del Universo. Variante de Siomara.

En Canarias se oye mucho este nombre, te voy a poner mas opciones ok?
-Guacimara
-Yaiza
-Atteneri
-Cathaysa
-Dácil
-Fayna
-Gara
-Iballa
-Nira
-Nisa
- Daida
-Idaira
-Itahisa
-Taysa
-Arminda
Y el mio Eyla

Lindo nombre es xiomara te explico

mi nombre es xiomara ana es un nombre el cual no entendi por k me pusieron pero un dia entro al inter y me doy con la sorpresa k este nombre proviene de arabes pero tambien degitanos sabes el ser la estrella mas hermosa del universo es lo mas maravilloso porque se siente una energia increible la fuerza y la fe k este nombre trae es imopresionante el llevar este nombre es como sentir la energia de la noxe en ti las fuerza de la vida es igual al del nombre nunca lo terminaas de entender pero si lo sabes llevar acuerdate el nombre k decidas sera el mejor pero piensa antes k no seras tu kien lo lleve sino tu bebita k lo mejor de este año sea la pronta llegada de su nena felicidades suerte para ustede espero k te decidas por el mejor solo confia en lo k diga tu corazon y suert de nuevo bye kerida amia

El significado de tu hija

hola supongo qya sabras el signicado de tu niña xq en internet esta la verdad decirte es el nombre qme gustaria ponerle el dia qtenga una niña esta xiomara o siomara mi novio dice qes mu gitano pero la verdad es de origen arabe y significa la estrella mas bella del universo la verdad kn tal signifikado merece la pena y desde luego si kieres ponerle dos nombres aslo xq es cosas de dos y para mi el nombre de xiomara es muy facil de pronunciarlo y piensa qay nombres peores a todo te se acostumbras al final .envairte un saludo y enorabuena xla niña qtnga el nombre qtnga qeste feliz y bien.xao

Hola

ES MUY BONITO ME GUSTA.

Para decirte la contestacion d tu prgunta

mi nombre es xiomara mis padres los escogieron d vdd me gusta pq aunque hay gente q lo tengan no son muchos no son como esos nombres q todo el mundo lo tiene y d vdd ese nombre xiomara ailen se escucha bn pq d vdd yo no oido eso y tambn se escucha lindo

Respuesta del nonbre

xiomara esta mas bonito te lo digo en serio.

Xiomara

ola amiga yo opinaria que el nombre xiomara es un nombre muy bonito px

Un nombre con historia

Hola, veras mi nombre porsupuesto es Xiomara, he inevestigado mucho y este nombre tiene dos corrientes
por un lado viene de la lengua provenzal "oc" y es un nombre que ha ido derivando.
1 wiomarch
2 giomar
3 xiomara
Y luego hay una historia preciosa que proviene de Venezuela ya que es un nombre que en latinoamerica se usa mucho, en la que se cuenta que una mujer de un cacique llamada Xiomara tuvo que imponesrse con "FUERZA", de ahi su significado ante los maltratos de su marido y de sus innumerables imposiciones.
Tambien se dice que este nombre corresponde a una deidad de una tribu venezolana.
Pero la mayr barbarie la lei en internet cuando se dice uqe proviene de un nombre arabe (por Dios que barbaridad) y que significa "la estrella mas bonita del universo"

Solo decirte que es un nombre dificil de retener y raro, es verdad pero cuando se aprende nunca se olvida, ni el nombre ni la gran persona que lo lleva
un abrazo

Xiomara

Hola
Vivo en canarias, mi hija se llama Xiomara y t puedo asegurar q no es un nombre d aqui,como he leido en el foro, de hecho apenas se oye. En el Sur d america si es muy común. Es un nombre q tiene dos significados: -El d origen árabe y el mas q m gusta (LA ESTRELLA MAS HERMOSA DEL UNIVERSO) y, -El de origen Germano (FAMOSA EN EL COMBATE).
Espero t sirva d ayuda y resuelva tus dudas.
A la pregunta si m gusta el nombre... jeje... es evidente q si, lo elegí para mi niña.
Saludos

Xiomara

no tienes por que sentirte trsiteee.. xiomara es un hermoso nombre si no lo digo yo pues quien verdad.
yo me llamo asi y para mi significaa la estrella mas hermosa y relumbrante del espacio como la ves
kuidatee y espero y te decidas

Es especial

me llamo xiomara, es un nombre de la sislas canarias y sign significa fuerza,las personas con este nombre nos gusta las artes, la belleza y somoos sensibles y amorosas con nuestros seres queridos. buena opcion y felicito al futuro padre por sus gustos exquisitos... xiomara

Xiomara

hola mi consulta es le pusiste xiomara o no a tu beba yo tengo una bea y le puse ese nombre y a todo le gusto porque es fuera delo comun

Creo que es mejor nombre

bueno yo me llamao xiomy y creo q es mejor q xiomara y te voy a decir q signofica xiomara(dolor, tristesa) y creo si tu le pones xiomara tevas a arrepentir, mejor ponle xiomy que un bonito nombre y significa(reina de la luna, mujer hermosa)y bueno creo q si se cumple soy hermosa ,jajajaja, en cambio ailen es feo

Hola!!!!

por: xiomy132

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo me llamo xiomara igual ke muchas aki y ''xiomy'' es el diminutivo de este nombre!!!!!!!!

Los nombres de tu beba

por las fechas creo que tu hija ya nacio espero le hayas puesto ese bonito nombre, mi hija se llama xiomara ainelen y es la nena mas hermosa del mundo aunque bastante traviesa besos lorena

Mi nombre es xiomara yuzhen

quisiera decirte q xiomara es un nombre bello y poko comun le agradescoa mis padres q no me haigan puesto un nombre cualquiera piensalo es chingon y elegante ala vez.tu hija sera la estrella mas hermosa del universo con ese nombre.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nombre niña:uma
por: ivaneva
13
  Camila y tábata...
por: anus351
12
  Alaric: que os parece?