Nombres de niña por 2 vez. : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Alimentación bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Los nombres

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Nombres de niña por 2 vez."
Enviado por sil538 el 7 septiembre  a  22:51

HOLA, ME LLAMO SILVIA TENGO 1 NIÑO DE 7 AÑOS SE LLAMA,AITOR, TAMBIEN TENGO UNA NIÑA PEQUEÑA DE 3 AÑOS SE LLAMA AITANA, ESPERO OTRO BEBE ES UNA NENA, YA SERA LA ULTIMA TENGO 40 AÑOS. POR LO TANTO CORRO RIESGO DE KE NAZCA CON ALGUN PROBLEMA,ESTAMOS ENTRE ALGUNOS NOMBRES...

Amanda
Ariel
Andrea:pensamos ke esta muy oido preferimos otro...
Alba
Alessia
Analisse
Amelia
Anney.

estos son allgunos, a mi hijo le gusta MARINA. ke decis? gracias...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Alba"
Enviado por carlotiita el 24 julio  a  15:35

marina no me gusta nada y de esos el unico que me gusta es alba ami personalmente me gusta Paula y Iria no se para mi gusto es asi
"Re"
Enviado por natalita017 el 10 diciembre  a  18:03

Hola! Espero que todavía no hayas tenido el bebe jeje. Bueno x si no lo has tenido y no has decidido el nombre te doy mi opinión; de tu lista el único nombre que me gusta es ALBA. MARINA como dice tu hijo también me gusta. Como veo que los dos nombres de tus hijos empiezan por A y que todos los que propones también, te sugiero AROA, ARIADNA (O ARIADNE), ANNE O ANTÍA (x si te gusta alguno)

Besitos y ya nos contarás!
"Espero que gusten!!!"
Enviado por alejandra1211 el 6 diciembre  a  20:27

Que tal silvia!!!......creo que los siguientes nombres son los màs adecuados para tu nenita....los elegÌ por su significado, pero de los que nos presentas tu el que mas me gusta es AMANDA...por su significado.

-MARCIA .
-VALENTINA.
-ALEJANDRA.
-ANTONIA.
-AGUSTINA.
-AMANDA.
"Ariel "
Enviado por maricel52 el 10 septiembre  a  21:15

es nombre de niño
"Quieres que te diga la verad!!"
Enviado por amapola187 el 10 septiembre  a  17:53

hola entre en este foro por casualidad, y al leer tu post,decidi responderte.
la verdad, opino que deberias cambiar , los dos nombres de tus hijos empiezan por "A" , y eso les puede traer a ellos, confusiones, a la hora de nombrarles, en las cartas etc. ademas tambien puede ser que entre los demas niños haya burlas, con respecto a eso.
asi que de todo corazon, te doy mi consejo: el mas bonito, fino y moderno es Marina. un abrazo y espero te sirva de algo mi respuesta. chao.
"¿modernoooo?"
Enviado por bilkas el 12 septiembre  a  12:19

A mí Marina también me parece un nombre elegante, pero no lo considero moderno. Creo que es diferente que un nombre sea moderno, a que esté de moda. A veces los nombres clásicos vuelven a la palestra, pero eso no quiere decir que se trate de novedades. Creo que nombres modernos son aquellos que surgen de una castellanización de nombres ingleses o demás. Pasa con los nombres en euskera, por ejemplo, que en Madrid son plaga y los consideran "modernos" cuando aquí se llevan poniendo años (antes de Iker Casillas e Iker Jiménez, ya había miles de Iker en Euskadi...)
También creo que a veces se exagera con lo de las burlas, no creo que porque 3 hermanos tengan nombres empezados por A vayan a ser el cachondeo del colegio, me parece exagerado porque no creo que los niños actúen como filólogos a la hora de elegir víctimas (prefieren meterse con los gordos o los gafosos, ya sabéis, lo de toda la vida)
Espero que no te moleste mi comentario, pero es que me ha sorprendido tu radical respuesta que comienza con un "creo que debes cambiar los nombres..."
Un saludo
"Y entonces... que es moderno para ti?????"
Enviado por amapola187 el 12 septiembre  a  17:42

Hola,que yo sepa la moda es lo que se "lleve o ponga" en ese momento, entonces que sería estar de moda para ti? no te das cuenta que es lo mismo? da igual de la manera que se diga , la conclusion es la misma, se lleva y por lo tanto esta de moda, por muy antiguo que sea, el nombre de "Marina".Creo que a lo que tu llamas moderno es a los nombres raros, como iker y demas, pero estos no dejan de ser nombres de antaños en su region o pais, o acaso no dices que se llevan poniendo años??!!..
Con respecto a lo de las burlas con que aludo a los tres nombres que empiezan con la misma inicial, no exagero, es cierto que suele ocurrir, ademas me parece mas cruel el comoentario que tu refieres, que ni voy a repetir.
y por ultimo decirte que no fue mi intencion, para nada , ser tan "radical" con mi respuesta, como segun tu he sido.
Y "SOBRE TODO" recalcar que yo empiezo mis post como yo creo conveniente.
un saludo y espero me entiendan, chao.....
"Hola"
Enviado por cantia1 el 15 septiembre  a  11:22

Amapola, creo que está bien explicado. Moderno y de moda no es lo mismo , y no hay que enfadarse. Un saludo
"El que se pica ya sabes lo que come"
Enviado por bilkas el 12 septiembre  a  20:23

Jasus, jasus, jasus!! qué fácilmente se hieren aquí las susceptibilidades!!!
Pues eso, que amén.
Hala amapola, por la sombra!
"Por cierto...."
Enviado por bilkas el 12 septiembre  a  20:25

Copio de tu mensaje:
"Creo que a lo que tu llamas moderno es a los nombres raros, como iker y demas".
El nombre para mi hermano lo elegí yo, se llama Iker y tiene 25 años. Vamos, supermegamodernooooooooo
"Bilkassssssss... tu si que te picas...!!!!"
Enviado por amapola187 el 12 septiembre  a  22:07

Bueno solo contestar a tu absurda respuesta.
Que mas da a lo que llame o deje de llamar moderno, lo que importa aquí es dar consejo a las compis, tratando de ayudar en las posibles dudas.
Pero como veo que en todos sitios hay gente para todo, te digo , que no voy a seguir discutiendo contigo,porque cada cual tiene su manera de ver las cosas.
Ese ha sido mi consejo, y como no iba dirigido a ti, me da exactamente igual lo que tu opines.
Chao bambina y hasta nunca.
"Madura un poquito"
Enviado por bilkas el 13 septiembre  a  22:23

Te despides de mí con un "hasta nunca", y como no te contesto, pues abres un post nuevo dirigido a mí. La pena es que te he respondido sin leer las absurdeces que habías escrito aquí. Te he pedido disculpas haces 2 minutos en dicho post, pero sinceramente, no las mereces.
"Creo k "
Enviado por lena1712 el 10 septiembre  a  16:30

creo k ainhoa o ainara ya k koinciden cn lo d tus 2 hijos bss!!
suerte
"Hola!!!"
Enviado por azenethsweet el 9 septiembre  a  06:40

A mi me encanta Andrea y si no le pondria Alessia o Analisse, los demas no me agradan mucho.

Saludos desde México
"Que te parece ainhoa"
Enviado por nita2006 el 8 septiembre  a  14:18

Veo que quieres que el nombre comience por A como tus otros hijos Aitor, y Aitana, que son muy parecidos, que te parece Ainhoa o Ainara o Aroa?????.
De los que pusiste en la lista me gustan Andrea, Alba y Alessia.Saludos y espero que te vaya todo muy bien.
"Pq no le pones tu propio nombre?"
Enviado por calistaaa el 8 septiembre  a  14:04

Silvia, es muy bonito!
"Amelia y amanda"
Enviado por maricel52 el 8 septiembre  a  07:00

Son los que me gustan de tu lista. También MARINA, aunque en Cataluña se pone mucho ahora.
Cuídate!
"Hola!"
Enviado por patri2201 el 8 septiembre  a  00:10

A mí me gustan Amelia y Alexia. El que propone tu hijo también es muy precioso. Te han confirmado lo de que pueda tener algún problema?

Cuando decidas el nombre comunicanoslo!

Saludos y mucha suerte,

Patri

Teniendo un hijo llamado abel le pondriais a otro...Nombres asturianos, gallegos y cántabrosQue os parece eva ?¿que nombre preferis?Mellizos!Cristel es un nombre vasco?El nombre de jana de donde es???Aroa, ¿vasco o gallego?Cuáles son los nombres más raros que habeis escuchado??Cuál elegiríais?Gemelas a punto de veniir !
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos