| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Nochevieja en París - ideas para pasar Nochevieja fuera- Año nuevo 201010 razones para pasar Nochevieja en París

Mensaje que originó la charla:

Hola, kual os gusta mas alejandra o esther?

hola,la verdad es ke somos familia numerosa, mi cuñada silvia tiene gemelos alex y sergio, keria ir a por la niña, pero le a salido mal jeje es otro nene y seguramente le pondra daniel, bueno yo me he kedado embarazada, por ke ya tengo 35 años y creo ke ya es hora jeje ademas todas mi hermanas ya tienen hijos.sera una nena y sera para novviembre no sabemos kon kual kedarnos si alejandra o esther.yo me llamo Maria Isabel, y el papa. Guillermo ke decis?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alejandra

Me gusta más Alejandra que Esther.

Esther no me ha terminado de llenar nunca, no me convence.

En vez de Alejandra,podría ser:

Alessandra, Alexandra, Alexa, Alessia, Alessa, Alexia...

Re

me gusta más alejandra, aunque prefiero alexandra

Si su primo se llama alex...

no le pongas Alejandra!!!!! va a ser muy repetitivo no? jeje.
Ester es un nombre bonito!!!! no es de mis favoritos pero lo encuentro un nombre elegante y al que no se le pueden poner pegas.

Besos,

Patri

Esther!!

Mil veces más que Alejandra, en mi opinión. Es un nombre muy chulo, con personalidad y no es frecuente. Suena muy bien, también. ¡No lo dudes!

Alejandra, en cambio, suena muy rimbombante y es demasiado largo; terminarían llamándola por algún diminutivo...

Alejandra

Mi voto es para Alejandra.
Esther también es un nombre bonito pero no me convence.
Saludos.

Mmmmmmm

av er ester nosepq no lo enuentro un nombre bonito, y bastantae anticuado, alejandra no me gusta pero sandra su diminutivo si.

Ester

A mí me gusta más. Y piensa que su primo se llama Álex, con lo que probablemente los llamarian a los dos por el mismo diminutivo.

Alejandra

A mí me gusta Alejandra, Estheres hay muchas.

◀  Arriba de la página

Jayro o jairoUna dudaOs gusta el nombre de romina?Necesito consejo...Saben sobre eileen?BuenasUnas preguntitas...FátimaQueralt cual es el origen del nombre chenoa ?¿¿samuel??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Elton John
Leonardo DiCaprio
Christina Aguilera
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam