Foro / Maternidad

Nombres originales y bonitos

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 1:38
Z
zhu_9180358
4/9/06 a las 12:23

Hola xicas, veréis estoy escribiendo un libro (o x lo menos intentarlo jeje)y necesito nombres de xico y xica, a ser posible q sean originales. ¿Qué os parece Erwin xa xico?
Espero vuestras respuestas!!
Gracias
Besoss

Ver también

A
an0N_834202299z
4/9/06 a las 12:48

Pues....
Erwin me parece un nombre bastante bonito,yo me se algunos
niña niño
DANNA
FIORELLA NACOR
DAOINE ELLYLLAN
VIRYI JOSIAS
GRISEL KALED
ANIKA BACO
GWILLIAN
EUNICE
VERANICE
ABETHA
ANNARA ESPERO HABERTE AYUDADO BESOS HASTA PRONTO!!

D
darian_8444811
4/9/06 a las 16:33

Aqui te dejo unos pocos
Niña:
Inca
Kenia
Jana
Laia
Queralt

Niño:

Biel
Jan
Jordi
Marc
Lluc
Pau

Z
zhu_9180358
5/9/06 a las 12:17

X favor necesito mas
Hola, x favor me podeis dar algunos más??Sq lo necesito pronto de verdad.

M
meire_8577602
6/9/06 a las 10:50

Re
de níñas:

aral
noa
aldara
nahia
naira
laia
olaya
enara
maia
henar
helena
carla
nahikari
haizene
haizea
imara
kiara
olatz
noelia
mariel
mendía
mirari
saioa
nekane
zeltia
haydée
estel
carlota
alexandra
iraide
iria
gala
yara
gisel
gisela

de niños:
aratz
mikel
oier
joan
joel
saúl

M
meire_8577602
6/9/06 a las 10:54

Otros más
niña: ailet,arlett,itzel
niño: lander,aidan, eidan.

A
arene_5829701
17/9/06 a las 1:46

Para mi...
Alena es un nombre precioso y original. Me lo facilito una compañera del foro y yo no se lo pondré a mi bebé porque en mi familia hay 2 Elenas y fonéticamente se parecen demasiado.
Espero que te guste a tí también

T
tiscar_6749574
17/9/06 a las 18:05

Espero ayudarte.
De chico ORESTES (nombre griego que significa ama la montaña ) y de chica LEIRE (significa libertad ) y DESIREE (nombre francés que significa deseada y que NO es Desideria en español como erroneamente se cree ). Saludos.

Z
zhu_9180358
19/9/06 a las 22:39

Gracias
Me gusta muxo Alena, nunca le habia oido xo me parece muy bonito, no sabreis lo q significa??Si lo sabeis decidmelo xfavor. Muchas gracias. Saludos

R
robina_9928034
23/9/06 a las 5:21

Holisss!!!
A mi me gustan para varon: Caleb, Amon, Bautista, Fausto, Valentin, Franco, Timoteo, Ismael y Tiziano.

Y para ellas:
Iana, Priscilla, Keila, Nicole, Ronda, Abril, Anastacia, Charlote, Delaila, Anhus, Saruhi y Sofia.
Espero haberte ayudado en algo.
Que tengas suerte, besos!!

R
robina_9928034
23/9/06 a las 5:59

Te consigui mas...
Estuve buscandote algunos mas:
Para Ellas:
Damaris, Berenice, Ruth, Misael, Rebecca, Micaia, Salome, Antonella , Ludmila y Lucila.

Para ellos:
Joshua, Coliseo, Elizer, Israel, Jehiel, Uzie, Bezaleel, Kemuel, Jezabel y Valentino.

Nos vemos, saludos.

Y
yanina_7283985
25/9/06 a las 14:19

¿que tal va?
Aeris nos puedes contar o explicar aunque sea muy por encima de que va la trama, donde se ambienta... Algo inspirador para que la gente te pueda aconsejar mejor?

Cuenta, cuenta... Somos curiosas!

M
mikele_9392713
26/9/06 a las 15:59

Necesito que me ayuden a conseguir un nombre
Necesito que me ayuden a conseguir un nombre que conmbine para varon con Esaú y para hembra con Carmen.
Me llamo Angélica Lissete y el papá Elías Alberto

Z
zhu_9180358
30/9/06 a las 23:54
En respuesta a yanina_7283985

¿que tal va?
Aeris nos puedes contar o explicar aunque sea muy por encima de que va la trama, donde se ambienta... Algo inspirador para que la gente te pueda aconsejar mejor?

Cuenta, cuenta... Somos curiosas!

Hola!!
Hola xrdon x contestar tan tarde xo esq no e podido entrar antes jj. Bueno m pediais de q va mas o menos el libro. Mas o menos (xq tampoco quiero decir muxo) el tema del libro es de aventuras con alguna pequeña historia de amor y bastante misterio. El protagonista se ve obligado a abandonar su hogar para encontrar una voz interior que le llama. Desde ese momento nuestro protagonista debe de pasar dificiles obstaculos hasta llegar a su destino.
No se...q os parece...decidme acepto tantas buenas como malas opiniones. Gracias x los nombres y tb contestadme a q os parece el nombre de erwin xfavor. Contestadme pronto. Besoss.

Z
zhu_9180358
7/10/06 a las 22:51

Hola!!
Hola xrdon x contestar tan tarde xo esq no e podido entrar antes jj. Bueno m pediais de q va mas o menos el libro. Mas o menos (xq tampoco quiero decir muxo) el tema del libro es de aventuras con alguna pequeña historia de amor y bastante misterio. El protagonista se ve obligado a abandonar su hogar para encontrar una voz interior que le llama. Desde ese momento nuestro protagonista debe de pasar dificiles obstaculos hasta llegar a su destino.
No se...q os parece...decidme acepto tantas buenas como malas opiniones. Gracias x los nombres y tb contestadme a q os parece el nombre de erwin xfavor. Contestadme pronto. Besoss.

Y
yaxuan_5290338
10/10/06 a las 11:21

Mi nombre original
El nombre que me encanta y pondre a mi hija el dia de mañana es Alaina... muy parecido a Alane que lo han dicho antes, pero a mi me parece que la i hace que suene mejor.
Alaina es frances, femenino de Alain y significa fulgor del sol.
Un saludo

A
an0N_730161099z
27/12/06 a las 21:30
En respuesta a an0N_834202299z

Pues....
Erwin me parece un nombre bastante bonito,yo me se algunos
niña niño
DANNA
FIORELLA NACOR
DAOINE ELLYLLAN
VIRYI JOSIAS
GRISEL KALED
ANIKA BACO
GWILLIAN
EUNICE
VERANICE
ABETHA
ANNARA ESPERO HABERTE AYUDADO BESOS HASTA PRONTO!!

...
minerva :P

A
area_10041477
2/1/07 a las :10

Hola
tengo una sobrina y se llama yanexis aime y mi hija se llama zoethl angely

I
irela_5652184
5/1/07 a las 3:25

Nombres originales
El nombre Dixiana es muy bonito y original para una niña .

B
beibei_9029451
6/2/07 a las 20:30
En respuesta a yaxuan_5290338

Mi nombre original
El nombre que me encanta y pondre a mi hija el dia de mañana es Alaina... muy parecido a Alane que lo han dicho antes, pero a mi me parece que la i hace que suene mejor.
Alaina es frances, femenino de Alain y significa fulgor del sol.
Un saludo

Soy very chic
soy una mujer que le gusta todo lo chic pero tambien me gusta ser infiel (es eso pecado)pues a mi me parece que no

A
an0N_541739599z
7/2/07 a las 17:36

Depende...

De como quieras caracterizar a los personajes. Sin tener mas informacion es dificil, pero bueno, te dejo unos cuantos...

Masculinos: Liam, Neil, Shane, Edgar, Cormac...
Femeninos: Tracey, Yvonne, Orla, Dafne, Lorna, Tara...

Suerte con tu novela!

S
samya_9345905
4/5/07 a las 22:19
En respuesta a zhu_9180358

X favor necesito mas
Hola, x favor me podeis dar algunos más??Sq lo necesito pronto de verdad.

Yo te propongo algo de nombres
pero de niña o de niño??

S
samya_9345905
4/5/07 a las 22:22
En respuesta a mikele_9392713

Necesito que me ayuden a conseguir un nombre
Necesito que me ayuden a conseguir un nombre que conmbine para varon con Esaú y para hembra con Carmen.
Me llamo Angélica Lissete y el papá Elías Alberto

Pos mirad
tengo de varon:yeray,samuel,alejandro,leo,guillermo,marcos,-
cristian,gabriel,kevin,erick,caleb y ismael.
tengo de
hembra:yulia,naiara,almudena,leticia,gabriela,anah-i,
nicol k se escribe nicole,flora,ariadna,mar,alma,esmeralda, y jaquelin k se escribe jaqueline . espero servirle de ayuda

Y
yuriy_8673906
2/8/07 a las 2:21

Mi nombre
Mi nombre es Erwin y me llamo la atención el post (lo encontre en google) asi que te apoyo con ese nombre jajaj saludos

X
xiuyun_8762718
22/5/08 a las 14:23

Nombres lindos
Hola yo también estoy buscando nombres bonitos para niña porque estoy embarazada de 5 meses y me acaban de confirmar que es una niña.Pero de los que ya he visto me han gustado los siguientes y espero que pueda ayudar.Xao PARA NIÑO: JEREMY ALEXANDER,JERAY,JOSUE,ALEJO,ZEUS...
PARA NIÑA: ROSALIA,GRISEL,YURENA,SAIOA,AROA,YAIZA,SIOMARA,NER-EIDA,NEREA,LEYRE,MELLANY,NATACHA,ALEXIA,NAHIARA,MAY-RA,NATALIE,NATALIE YULIANA,JULIANA,NAHIELLY,AINARA,YAHAIRA,JAZMINA,AK-IRA,MIKAELA,BRENICE...

A MI ME GUSTA MAS:YAIZA, MELLANY Y BERENICE

I
iosune_8520751
27/5/08 a las 20:24
En respuesta a arene_5829701

Para mi...
Alena es un nombre precioso y original. Me lo facilito una compañera del foro y yo no se lo pondré a mi bebé porque en mi familia hay 2 Elenas y fonéticamente se parecen demasiado.
Espero que te guste a tí también

Alena no es de aliena etc
Alena es un nombre bulgaro que significa rojo fuerte o vivo me lo dijo una chica que es de por alli, tengo mis dudas si me dijo bulgaro o hungaro pero el significado era ese yo llevo un tiempo buscandolo porq me encanta.saludos.

S
sayuri_9884139
10/6/08 a las 2:24
En respuesta a yuriy_8673906

Mi nombre
Mi nombre es Erwin y me llamo la atención el post (lo encontre en google) asi que te apoyo con ese nombre jajaj saludos

No es tan comun
mi nombre es daying xajanna y q

C
casta_9339602
10/6/08 a las 2:41

Bueno lo de los nombres
me llamo samira.. me gusta este nombre porque es original.. es de origen arabe.. te lo escribo por si te gusta.. besos

G
gines_5994546
6/7/08 a las 2:38
En respuesta a beibei_9029451

Soy very chic
soy una mujer que le gusta todo lo chic pero tambien me gusta ser infiel (es eso pecado)pues a mi me parece que no

Soy hono
MEGUSTARIA CONTACTAR CON VERY PARA SABER MAS DE EYE YA QUE AMI ME GUSTA SER TAMBIEN INFIEL

C
chadya_5280792
7/7/08 a las 18:21

Buenas!
Mi nombre y no te escribo porque se original, eh! ya que aki en los 80 hubo una plaga de Ainaras.

De chicos te puedo dar ideas dandote el nombre de mis amigos que son vascos vascos: Atarrabi, amets, mikelats, jurgui, jonmikel, aiheko, ekaitz, julen, josu,...
de chicas: naroa, yurdana, yorgiana, anais, iraida, iraide, magnamara, nereida,...

espero haberte ayudado.

A
anju_5499005
8/7/08 a las 1:59

Nombre de chica
Hola!
Leí un libro (en realidad son 5 "Los hijos de la Tierra") y me gustó tanto "El Clan del Oso Cavernario" que decidí que si tenia 2 hijas (el primero estaba prometido y claro...se llama Montse) le pondria ese nombre...he tenido la suerte de tener mellizas...y la segunda se llama Ayla. Ah! y lo paradógico es que en la iglesia no tuve ningún problema para bautizarla pero sí en el registro civil que decian q si era un personaje pero no había más personas no se lo ponían! Gracias a internet pudimos demostrar q había más!

A
auba_6063415
30/11/08 a las 10:58

nombres...

por lo menos yo asi llamaria a mis hijas e hijos si tuviera jajaja
frida dhenysse
gretchen camille
audrey scarlet
ana isabella
y para hombre erix xavier
lenin


L
lide_5663999
30/12/08 a las 9:34
En respuesta a robina_9928034

Te consigui mas...
Estuve buscandote algunos mas:
Para Ellas:
Damaris, Berenice, Ruth, Misael, Rebecca, Micaia, Salome, Antonella , Ludmila y Lucila.

Para ellos:
Joshua, Coliseo, Elizer, Israel, Jehiel, Uzie, Bezaleel, Kemuel, Jezabel y Valentino.

Nos vemos, saludos.

Futura mama
en realidad todavia no estoy segura de esperar una bendicion tan grande como es el ser mama, digamos q esta en duda.
pero me gustaria encontrar un nombre para esa pequeña bendicion
que la verdad yo decearia q fuese niño... digamos q la vida es un poco mas "facil" para ellos.. pero bueno en fin el nombre q busco es para niña me gustaria q rime con el nombre de "VIRIDIANA" pero q tenga un significado especial... algo q tenga q ver con la fe, la esperanza, la luz, el amor, i la union....
no se si me podrias ayudar con un nombre asi...
y si es posible q me des el significado de el nombre: "WILLBERT ANTONIO"
gracias....

M
mimunt_6474536
2/4/09 a las 17:31

Nombres:
xica: samara, adonaya, elisa, yumara,yamiley,manuela,marisa, jessica,ainara,
yuleisi,yaldara,andrea,alba,ma lena,indarab.

xicos:ione,nareme,samuel,juan manuel,efrain,diego,alejandro, aron,hacomar,
hacoiran,jose,manuel.
espero que te sirva de ayuda.

M
merve_5699507
28/4/09 a las 21:52

Nombres
hola que tal?
me intereso mucho lo de los nombres y buno yo te dejo una lista
espero que tre agraden y te sirvan, los nombres que te mando son poco comunes ; ya que a mi parecer son mas bonitos porque no es mas interesante así.

zimrí= mi canto de origen hebreo
alessandra= variante de alejandra y es mujer valiente y emprendedora
zimma= fin (de la ultima parte, inimaginable)
shaoran= apellido chino significa lobesno
mizahar= pequeña es ebreo
ayla = la hermosa es arabe
samira= jardin encanmtado arabe
zabdiel= don de dios
herman
keler
rusmerk

A
anju_7096922
28/4/09 a las 23:31
En respuesta a merve_5699507

Nombres
hola que tal?
me intereso mucho lo de los nombres y buno yo te dejo una lista
espero que tre agraden y te sirvan, los nombres que te mando son poco comunes ; ya que a mi parecer son mas bonitos porque no es mas interesante así.

zimrí= mi canto de origen hebreo
alessandra= variante de alejandra y es mujer valiente y emprendedora
zimma= fin (de la ultima parte, inimaginable)
shaoran= apellido chino significa lobesno
mizahar= pequeña es ebreo
ayla = la hermosa es arabe
samira= jardin encanmtado arabe
zabdiel= don de dios
herman
keler
rusmerk

hola
me gustaria que me dijeras si zimri es para hombre o mujer

N
noelia_7839860
26/4/11 a las 9:30
En respuesta a zhu_9180358

Hola!!
Hola xrdon x contestar tan tarde xo esq no e podido entrar antes jj. Bueno m pediais de q va mas o menos el libro. Mas o menos (xq tampoco quiero decir muxo) el tema del libro es de aventuras con alguna pequeña historia de amor y bastante misterio. El protagonista se ve obligado a abandonar su hogar para encontrar una voz interior que le llama. Desde ese momento nuestro protagonista debe de pasar dificiles obstaculos hasta llegar a su destino.
No se...q os parece...decidme acepto tantas buenas como malas opiniones. Gracias x los nombres y tb contestadme a q os parece el nombre de erwin xfavor. Contestadme pronto. Besoss.

Mira tengo unos cuantos
Olaa! Queria decirte unos cuantos yo tambien estoy escribiendo un libro, mire aqui y veo un monton de nombres! Por si te ayuda, de chico tengo
''Vester'' (de Silvester) ''Loris'',''Jean''
de chica
''Keira'', ''Lara'', ''Ura'',''Nica'' (de Anica), ''Aonia'' y ''Karina''
Espero haberte ayudado! Muy interesante el argumento de tu libro...el mio trata sobre una chica ciega que vive en la segunda guerra mundial, su vida y tal. Un bes0oo!

I
ineta_5692287
22/8/11 a las 3:58
En respuesta a yaxuan_5290338

Mi nombre original
El nombre que me encanta y pondre a mi hija el dia de mañana es Alaina... muy parecido a Alane que lo han dicho antes, pero a mi me parece que la i hace que suene mejor.
Alaina es frances, femenino de Alain y significa fulgor del sol.
Un saludo

<3
WOW t felicito a mi tambien me encanta este nombre y cuando algun dia tenga una hija tambien la llamare alaina es un nombre muy presioso para tu baby

F
fadua_6930767
23/8/11 a las 21:56

Ola
ola me llamo irma, mi nombre alomejor n es tan extraño pero me gusta muxo y mi ermano lisard k no lo e escuxado nuna jejej. espero k te gusten

Y
yijun_9931261
26/8/11 a las 22:46

Hola
Mi nombre es Yetzareth creo que no es muy común y es lindo el unico problema es que no se que significa, espero que te sirva.

M
miluda_9878629
2/10/11 a las 1:38

Nombres originales y bonitos
Mira hay un nombre que a mi esposo y a mi nos gusta mucho es Gadiel y significa fortuna divina espero y te guste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook