Foro / Maternidad

Necisito opinión

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 23:08
A
an0N_994301599z
3/9/06 a las :09

Hola a todos y todas me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca del nombre Yolanda o Yoli,querria saber sinceramente si a dia de hoy alguien se lo pondria a su bebita,es que me llamo asi y no me gusta muxo a ver si alguien opina lo mismo o lo contrario gracias wapos y wapassssss

Besazosss

Ver también

Z
zuzana_5843824
3/9/06 a las 17:41

Ummm..creo ke yoli
en realidad trataria de buscar otros nombres, pero si le pondria uno, seria yoli, pero yoli y algo mas....nose, algo asi como yoli alejandra, yoli stefania, nose..pero lo combinaria con otro nombre mas largo y mas fuerte...besitos!

A
an0N_834202399z
5/9/06 a las 1:22

Ni yoli ni yolanda. ...
PREFIERO OTRO NOMBRE Y MAS PARA UNA NIÑA O MUJER, YOLI ME SUENA A ... CON PERDON DE LA PALABRA, NO SE, ME SUENA MAL, BASTO, PREFIERO OTROS MAS DULCES KOMO EL DE MIS SOBRINAS...

Karla
Paula
Arantzazu
Violeta Valeria.
son mas bonitos ke ese nombre...

Y
yiping_9067354
5/9/06 a las 11:05

A mi no me suena basto, ni me recuerda a la de la tele...
Simplemente no es un nombre que me diga nada, es un nombre bastante corriente, algo soso? he conocido a miles de Yolandas, Yolis...
En fin, que no es el nombre que pondría a mi hija, no lo encuentro feo ni bonito, y hay miles de nombres más bonitos para elegir

R
reme_9579829
5/9/06 a las 13:20

A mi no me gusta nada
nolo encuentro nada bonito y hoy en dia no se lo pondria ni por asomo a ningun bebé. El diminutivo yoli se me asemeja a vanes jenis i jessis.....

A
an0N_808308699z
17/9/06 a las 23:08

Ahora me gusta yolanda
Antes no me gustaba ese nombre pero hace dos años conocía a una compañera de trabajo que se llama así y es tan encantadora que he cambiado de opinión ya ves...muchas veces los nombres los hacen las personas así que ya ves...yoli no yolanda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram