Foro / Maternidad

Joel o noel??

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 13:29
A
aiying_8445215
1/9/06 a las 10:59

Chicas sigo con las dudas.. Joel nos parece muy bonito, solo que es más visto ( ahora se pone bastante) Noel nos suena bien y no es nada visto, solo me da miedo el tipico comentario "papa noel y cosas por el estilo" no sé... Ayuda please¡¡ besos¡

Ver también

X
xumiao_9874561
1/9/06 a las 13:06

Hola leyre
Me sigue gustando mucho más Joel aunque esté más puesto, me parece muuuucho más dulce.
Con Noel me pasa lo que dices, que pienso automáticamente en el barbudo barrigón de rojo que aparece todas las Navidades, pero bueno, es vuestra decisión.
Mucha suerte, besos.

J
jesusa_8578441
1/9/06 a las 13:10

Noel
Yo estoy embarazada y si es un nene se llamará Noel como su tia Noelia

L
liza_8663042
1/9/06 a las 14:36

Joel-noel
JOEL:nombre hebreo,"aquel que desea el bien" .profeta menor biblico.onomastica.13 julio

NOEL:nombre frances .variante frances del nombre natividad significa:navidad, .en francia a santa claus se le conoce como ,papa noel.onomastica 25 diciembre.

me gustan los dos me decanto mas por noel(yo me llamo noelia)sera por eso jajajaj

A
an0N_797370599z
18/9/06 a las 11:04
En respuesta a liza_8663042

Joel-noel
JOEL:nombre hebreo,"aquel que desea el bien" .profeta menor biblico.onomastica.13 julio

NOEL:nombre frances .variante frances del nombre natividad significa:navidad, .en francia a santa claus se le conoce como ,papa noel.onomastica 25 diciembre.

me gustan los dos me decanto mas por noel(yo me llamo noelia)sera por eso jajajaj

No sé si te ayudo
¿sabes? Joel es una de mis opciones (el mio nace en noviembre) pero me da miedo que lo llamen tal y como suena, eso es lo que no convence a mi marido.

Vivimos en Granada y por aquí aún es raro. Por donde tú vives ¿se hacen esas bromitas?

Por otro lado, Noel no me disguta nada, lo que pasa es q yo soy de apellido Nadal, y ya la gracia está hecha... demasiada Navidad, además yo soy rubia, muy blanquita.. como salga el niño a mí van a creer que he tenido un affair con el barbudo barrigón de rojo...

Pero no creas, se lo tengo que plantear a mi marido, me está gustando.

De todas formas, pasa de los chistes que se puedan hacer con los nombres (yo haré lo mismo). Un amigo no le puso Ana a su hija por si le decían

A
aiying_8445215
18/9/06 a las 13:29
En respuesta a an0N_797370599z

No sé si te ayudo
¿sabes? Joel es una de mis opciones (el mio nace en noviembre) pero me da miedo que lo llamen tal y como suena, eso es lo que no convence a mi marido.

Vivimos en Granada y por aquí aún es raro. Por donde tú vives ¿se hacen esas bromitas?

Por otro lado, Noel no me disguta nada, lo que pasa es q yo soy de apellido Nadal, y ya la gracia está hecha... demasiada Navidad, además yo soy rubia, muy blanquita.. como salga el niño a mí van a creer que he tenido un affair con el barbudo barrigón de rojo...

Pero no creas, se lo tengo que plantear a mi marido, me está gustando.

De todas formas, pasa de los chistes que se puedan hacer con los nombres (yo haré lo mismo). Un amigo no le puso Ana a su hija por si le decían

Hola guapa
Buenas¡ yo soy de cataluña o sea que el problema de la pronunciación con Joel aqui no lo tenemos, además es bastante común desde hace un tiempo hay muchos.
De hecho la idea de Noel surgió de mi madre, (nosotros no lo habiamos escuchado nunca) pero ella cuando yo iba a nacer lo escuchó un dia en televisión y le encantó,de hecho si hubiera sido niño me hubiera puesto ese nombre.De aqui surgen nuestras dudas...nunna habriamos planteado Noel de no escucharlo por ella, pero la verdad es que nos gusta. Solo me hace hechar para atrás la duda de si lo compararán con papa noel etc.. aunque realmente como dice mi marido, si no es por el nombre es porque es alto, o feo, gordo o flaco. ( ya se sabe como són los crios), y aunque lo comparen tampoco es compararlo a algo feo. No sé..estoy en duda. Aqui en el foro y fuera de él las opiniones són muy dispares, o gusta mucho o no gusta nada. Muchisimas grácias por tu opinión. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest