| Mensaje que originó la charla: |
Unas preguntitas...
Bueno, soy nueva en este foro de nombres que por cierto me encanta! Me llamo Aldara, mi madre me puso este nombre ( poco común cuando yo nací ya que tengo 26 años) porque lo leyó en un libro y la gustó mucho. A pesar de que soy joven ya soy mamá de 3 hijos, dos nenas y un nene. Os quiero preguntar qué piensan ustedes cuando escuchan los nombres de mi hijos y algunas cositas más...
- Mis hijos se llaman: Aday Paula Clara si tuviera otro más ( que espero que así sea porque me encantan las familias numerosas) éstos serían mis nombres: NIÑA: Irene Ainara Eva NIÑO: Eloy Javier Jairo Miguel Carlos
1 ¿Que os parecen los nombres de mis niños y los posibles nombres de algún futuro bebé?¿ Qué pensáis cuando oís esos nombres?
2 ¿Cómo os llamáis vosotras/os?
3 ¿Cómo se llaman vuestros bebés o vuestros futuros bebés?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola!!!!!!!!!
Hola. Yo soy de Galicia y aquí es muy común el nombre de ALdara porque es gallego. Yo no se de donde eres tú.
Me gustan mucho los nombres de tus bebés.
A mi personalmente me gustan: - para niño: Xián, Denís y Mario. - para niña: Aldara (el tuyo), Xaira y Yaiza.
Como ves muchos son gallegos...
|
| |
Hola dsd canaria
hola mi bebe de 5 meses se llama aday es de origen guanche pero nose su significado me lo podrias decir me hace mucha ilusion gracias.un beso
|
| |
Hola
en mi opinion ainara y javier son lindos.
mi bebe se llamaria, philippe, simon, vicente
|
| |
Hola!!!
1-me gustan mucho los nombres de tus niños y los que piensas ponerles a los futuros bebes tambien
2-me llamo Steffany, Estefanía en español
3-no tengo hijos, soy muy joven tengo 17, pero me gustaria ponerles: niña:Nerea, Aitana, Samery, yanira, natalia, lucia.. niño: Diego, Sergio, raúl, Christhian, Borja
|
| |
Mi contestación.
1) ME GUSTAN MUCHO LOS 3 NOMBRES DE TUS HIJOS, SOBREODO EL DE LAS CHICAS ME PARECEN MUY BONITOS, PAULA ES PRECIOSO, MUY OÍDO PERO ESTÁ DIVINO, Y CLARA PUES SUENA A CLARIDAD, ALGO TRANSPARENTE...Y ME ENCANTA LOS DEL FUTURO BEBÉ SOBRETODO LOS D ENIÑA ME ENCANTAN TAMBIÉN, IRENE ES PAZ Y ASÍ SE LLAMA MI HIJA MAYOR MI TESORO, AINARA MUY BONITO (MÁS QUE AITANA) Y EVA PUES SIGNIFICA VIDA Y ES CORTO Y SONORO.
2) MI NOMBRE ES VICTORIA, MUY CLÁSICO, AUNQUE SUELEN LLAMARME VICO, O VICKY.
3) YO TE LLEVO 5 AÑOS Y TAMBIÉN SOY MAMÁ DE 3 HIJAS, LA MAYOR LA TUVE JOVEN CON SÓLO 17 AÑOS Y SOLTERITA, SE LLAMA IRENE Y ES LO MÁS LINDO DEL MUNDO JAJAJA, Y TIENE EL NOMBRE ACERTADO PUES ELLA ES TODA PAZ, TERNURA, RELAJADA, RESPONSABLE...
LUEGO CON MI MARIDO, TENGO A ANGELIQUE QUE TIENE 3 AÑITOS, NOMBRE FRANCÉS PUES MI MARIDO ES DE FRANCIA, Y POR ÚLTIMO HACE 6 DÍAS NACIÓ DULCE MARÍA, NOMBRE QUE ESCOGÍ YO EN HONOR A LA VIRGEN, Y PORQUE EN MÉXICO ES UN NOMBRE MUY PUESTO Y ACÁ EN ESPAÑA NO LO ESCUCHÉ TANTO.
UN BESOTEEEE
victoria+dulce(6d)
|
| |
Se me olvidooo
con los futuros nombres de niño, me quedaría con Miguel y con Javier, son bonitos, los otros ya no me gustan tanto, besoss
|
| |
Irene y miguel
De los nombres de tus niños a mí me gusta Paula y de los posibles nombres si tuvieras otro, yo me quedaría con Irene y Miguel, muy bonitos!
Yo no tengo niños todavía pero seguramente si tuviera (ahora mismo es lo que creo... que luego puedo cambiar de idea) le pondría Miguel si es niño y si es niña seguramente Claudia.
|
| |
A ver...........
los nombres de tu hijos son bonitos y sonoros he estado buscando sus significado: ADAY:aparece adaya,que es de origen hebreo,significa adorno de dios,adaya es en femenino supongo que aday sera el masculino PAULA e origen latino,la pequeña,variante de paola festividad 26 enero CLARA:latino,de sentimientos limpios y puros.festividad 11 agosto
En cuanto a los que propones de niña me gusta IRENE y de niño CARLOS
YO me llamo NOELIA y mi marido MANUEL Mi hijo MANUEL Mis hermanos LAURA-PATRICIA-ALEJANDRO Mi sobrino OSCAR Mis futuros bebes me gusta Niña:Lucia-Maria-Laura-Marta-Martin a-Valeria-Noeli-a Niño:Hugo-Nicolas-Matias-Marco-
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|