Foro / Maternidad

A la bruja de mi suegra no le gusta el nombre.

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 19:06
C
cuili_8677447
28/8/06 a las 12:02

Nuestra hija que nacera a finales de Noviembre, se llamara Olivia, que es como hemos decidido su padre y yo, al inocente de mi marido se le ocurrio decirle a su madre como la ibamos a llamar, y la muy bruja me llamo solo para decirme lo "horroroso que era el nombre" que de donde lo habiamos sacado, que sonaba a oliva ( no esta bien que diga esto, pero mi suegra tiene un nivel cultural menos que bajo)y que si era por la Olivia de popeye, yo para cortarla le conteste que no, que era por Lady Olivia de "Noche de Reyes" de Shakespeare, y me dijo que que leches era eso!!!??.
Necesito desahogarme y que me deis ideas para machacarla y hundirla, LA OOODIO!!

Ver también

H
hayat_8150282
28/8/06 a las 12:11

Ola!!
no pinses asi tu no tienes q xk ponerte asi la pareje es la q decide si no le gusta el nombre q le exe azucar algo mas o menos tengo yo con mi xico xk no le gusta el nombre q si es nila me encantaria ponerle q me encanta daila i el me dice a onde vas con ese nombre de donde lo as sacao si se va a meter con eya i le van a decir baila q tonterias xk puestos a eso todo el mundo tiene un mote sea x su nombre o no!!
no te desesperes i si no lo egusta q le exe azucas puesto q lo aveis decidido los dos un besito muy grande i muxa suerte de cuanto estas?? bss wapa animos

R
rasha_8648387
28/8/06 a las 12:21

El eterno error de comentar el nombre con la familia.
yo siempre lo he dicho, si ya es dificil que se pongan de acuerdo dos, imaginate toda la familia.Una vez hecho el mal limitate o bien a pasar de ella, si como dices no tiene cultura, o preguntale a ver que le habria puesto ella, y mófate de sus gustos.
por otra parte, la Olivia de Popeye esta ya muy caduca, esta señora debe de tener sus años y es un mito de su juventud, seguro que le preguntas a cualquier niño de 10 años quien es Olivia y no tiene ni idea, tambien es un nombre clasico pero poco frecuente y eso esta bien, aunque a mi los nombres que empiezan por la letra "O", no se porque, pero no me gustan.

C
cuili_8677447
28/8/06 a las 14:20
En respuesta a rasha_8648387

El eterno error de comentar el nombre con la familia.
yo siempre lo he dicho, si ya es dificil que se pongan de acuerdo dos, imaginate toda la familia.Una vez hecho el mal limitate o bien a pasar de ella, si como dices no tiene cultura, o preguntale a ver que le habria puesto ella, y mófate de sus gustos.
por otra parte, la Olivia de Popeye esta ya muy caduca, esta señora debe de tener sus años y es un mito de su juventud, seguro que le preguntas a cualquier niño de 10 años quien es Olivia y no tiene ni idea, tambien es un nombre clasico pero poco frecuente y eso esta bien, aunque a mi los nombres que empiezan por la letra "O", no se porque, pero no me gustan.

Y como me mofo de ella?
ya me gustaria poder mofarme de ella en su cara, pero claro, es la madre de mi marido y se supone que he de tenerle respeto, lo que no entiendo es como el no le ha dicho nada, cuando es a el a quien mas le gusta el nombre, sufre de madritis cronica el pobre! me la conozco y se que nos va ha hacer la vida imposible con el nombre y mas por no haberla tenido en cuenta a ella pidiendole su opinion, tiene cuatro hijas y solo un hijo, y esta acostumbrada a que se lo consulten todo y yo como paso de ella, esta rabiosa que no puede mas, aparte que un dia le advertí que no comprara nada rosa con lacitos para la niña, porque no se lo iba a poner y eso creo que la mató. es una bruja y la odio!.

H
houda_6532423
28/8/06 a las 16:41

Aver
mientras esteis d acuerdo tu y tu marido k mas da la suegra se k jode es nrmal nu?¿
y yo t digo como joderla pro ase flta k m digs ls nmbres q ella puso a sus hijos y tmbiebn necesito el nmbre d ella ya k yo d ls nmbres saco unas rimas perfectas jajaja!!
y si ella te ataca cn olivia q parese oliva tu puedes dsir anda y el tuyo ...( la rima k t dire) jajaj!!
bss wapa aver si m respondes !!

C
cuili_8677447
28/8/06 a las 17:21
En respuesta a houda_6532423

Aver
mientras esteis d acuerdo tu y tu marido k mas da la suegra se k jode es nrmal nu?¿
y yo t digo como joderla pro ase flta k m digs ls nmbres q ella puso a sus hijos y tmbiebn necesito el nmbre d ella ya k yo d ls nmbres saco unas rimas perfectas jajaja!!
y si ella te ataca cn olivia q parese oliva tu puedes dsir anda y el tuyo ...( la rima k t dire) jajaj!!
bss wapa aver si m respondes !!

Ojalá!
ya me gustaria a mi hacerle una rima y restregarsela por las narices, pero es lo que le decia a palmipeda, que siendo la madre de mi marido, he de tenerle un minimo de respeto, ya le he restregado muy sutilmente que es una inculta, pero como es eso, una inculta, pues ni lo ha pillado.

A
an0N_620482799z
29/8/06 a las 11:49

Jolín hija
lo que hay q aguantar con las suegras. Pero vamos q la tuya se lleva la palma ¡QUÉ DESCARADA!
Actúa con picardía para fastidiarla, es decir, intenta enterarte (sin preguntarle a ella) de los nombres o cualquier cosa que le gusta y luego le das de su propia medicina. Por ejemplo que le gusta pintarse las uñas de rojo (es un decir, que nadie se ofenda). Un día que no las lleve le sueltas, "Ay he visto a una chica guapisima, pero claro llevaba las uñas rojas y eso le perdía ¡Qué vulgar! me parece un color tan ordinario....." Ya te digo que es un ejemplo. Pero vamos que si necesitas ayuda tu mándme un privado y pleneamos.... que yo soy muy perversa jajajajajaja.

Besitos y suerte.

D
daray_8037721
29/8/06 a las 11:53

Olivia

El nombre es precioso y saber que no le gusta a tu suegra mas.

M
mailen_5855809
29/8/06 a las 12:08

Olivia es el nombre mas hermosos del mundo!!!!!
Querida amiga , soy una convencida de que el nombre Olivia es un nombre con caracter , suena hermosos y es femenino a morir!!! yo tengo 25 anos vivo en Alemania y aun no tengo hijos pero desde pequena he sonado que cuando tenga una hija le llamare Olivia y cada vez que lo he mencionado la gente reacciona casi como tu suegra!! siempre el mismo comentario! "COMO LA DE POPEYE"?(y la de popeye para los que aun no lo saben no se llama Olivia sino que Oliva!!!)pero a mi realmente me encanta ese nombre!! lo he conversado con mi actual pareja y cuando tengamos nuestra primera hija quiero ke se llame Olivia, a el no le gusta para nada la idea, ya que el es aleman y seguramnente quiere que nuestra hija tenga un nombre Aleman como el mio y el de el!es una lastima!! pero en tu caso, si atu marido y ati les encanta el nombre yya lo han decidido entre los dos!!! dale!!! y ponle a tu hijita ese nombre tan hermoso!!! despues te lo agradecera!!!
te dejo mi mail por si quieres hablar mas: chokita2211@hotmail.com

Y
ynes_5633477
29/8/06 a las 14:27

A mi me gusta mucho olivia.
Olivia es muy bonito aparte yo conozco a una Olivia y que yo sepa nadie se burla de ella ni llamandola oliva ni por el popeye.
Haz una cosa, esta navidad (cuando yá tendrá una nieta que se llama Olivia) regalale unos cuantos tebeos y dvds de Popeye y una lata de olivas rellenas marca Dia, que se retuerza un poco en su rabia,la señora.

U
uxua_9420824
29/8/06 a las 14:33

Una de suegras...
A mi me parece genial que te desahogues... pero ideas para machacarla y hundirla? Eso no... mira, quieres un consejo? IGNORALA. Que diga misa, vosotros habéis escogido ese nombre y ese nombre tendrá, si no le gusta que se fastidie, bastante tendrá con aguantar toda la vida una nieta con un nombre que no le gusta. Aunque ya te adelanto que acabará enamorada de su nieta y del nombre!!
Hazme caso... pasa de ella... no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

S
salha_8268788
8/9/06 a las 17:33
En respuesta a mailen_5855809

Olivia es el nombre mas hermosos del mundo!!!!!
Querida amiga , soy una convencida de que el nombre Olivia es un nombre con caracter , suena hermosos y es femenino a morir!!! yo tengo 25 anos vivo en Alemania y aun no tengo hijos pero desde pequena he sonado que cuando tenga una hija le llamare Olivia y cada vez que lo he mencionado la gente reacciona casi como tu suegra!! siempre el mismo comentario! "COMO LA DE POPEYE"?(y la de popeye para los que aun no lo saben no se llama Olivia sino que Oliva!!!)pero a mi realmente me encanta ese nombre!! lo he conversado con mi actual pareja y cuando tengamos nuestra primera hija quiero ke se llame Olivia, a el no le gusta para nada la idea, ya que el es aleman y seguramnente quiere que nuestra hija tenga un nombre Aleman como el mio y el de el!es una lastima!! pero en tu caso, si atu marido y ati les encanta el nombre yya lo han decidido entre los dos!!! dale!!! y ponle a tu hijita ese nombre tan hermoso!!! despues te lo agradecera!!!
te dejo mi mail por si quieres hablar mas: chokita2211@hotmail.com

Tambien vivo en alemania
Hola me gusto mucho como le contestaste a la chica que estaba agobiada con la suegra y ademas yo soy sevillana y casada con un aleman. Donde vives tu?
cuidate

J
junjie_5292284
9/9/06 a las 19:49

A mi me encanta
Mi marido es francés y mi hijo se llama Olivier, y Olivia me parece un nombre precioso, al igual que Olimpia, me parecen nombres con fuerza, con personalidad...
Tambien tengo una conocida que se llama Oliva, y no veo que nadie la llame aceituna ni aceitito ni na de eso....
Por otro lado el diminuto ( que aunque quieras que la llamen por su nombreo completo a veces no será posible) es muy dulce, Oli... yo a mi hijo le llamo asi y me encanta...

felicidades y muchisima suerte

C
cuili_8677447
13/9/06 a las 14:17

He visto a mi suegra.
este fin de semana ví a mi suegra, nos volvió a sacar el tema del nombre,yo no le contesté y mi marido le preguntó que que tal se encontraba del azúcar a modo de respuesta, vaya! parece que el chico va aprendiendo a marcar a su mami! ¡por fin! se le quedó una cara! Pues eso, que mi niña se llamará Olivia, como las aceitunas y la novia de Popeye ¿algun problema?!

E
eka_9353983
13/9/06 a las 17:29
En respuesta a cuili_8677447

He visto a mi suegra.
este fin de semana ví a mi suegra, nos volvió a sacar el tema del nombre,yo no le contesté y mi marido le preguntó que que tal se encontraba del azúcar a modo de respuesta, vaya! parece que el chico va aprendiendo a marcar a su mami! ¡por fin! se le quedó una cara! Pues eso, que mi niña se llamará Olivia, como las aceitunas y la novia de Popeye ¿algun problema?!

Con.dos.....
C.J..NES!!!!
OLE.TU.Y.TU.MARIDOOOOO!!!!.ESA.CARA.NO.TIENE.PRECI-O!
ME.GUSTA.OLIVIA!
BESOS

M
marika_6285886
13/9/06 a las 23:50
En respuesta a cuili_8677447

He visto a mi suegra.
este fin de semana ví a mi suegra, nos volvió a sacar el tema del nombre,yo no le contesté y mi marido le preguntó que que tal se encontraba del azúcar a modo de respuesta, vaya! parece que el chico va aprendiendo a marcar a su mami! ¡por fin! se le quedó una cara! Pues eso, que mi niña se llamará Olivia, como las aceitunas y la novia de Popeye ¿algun problema?!

Olivia es precioso!
A MI ME ENCANTA EL NOMBRE DE OLIVIA ESTOY EMBARAZADA DE 25 SEMANAS Y SI HUBIESE SIDO NIÑA TB LE HUBIESEMOS PUESTO OLIVIA PERO ES NIÑO Y NO TENEMOS NI IDEA DE Q NOMBRE PONERLE, QUE NOMBRE OS GUSTA DE NIÑO?
VENGA AYUDARME HABER SI ME DECIDO DE UNA VEZ.

POR CIERTO PASA DE TU SUEGRA

K
keira_5613508
14/9/06 a las 17:44

Puès màs aposta
Nosotros tenemos decidido desde antès de embarazarnos que si es niña serà Leyre y si es niño Lucas.No estan gustando mucho estos nombres,y no hacen sugerencias,pero nos da igual.
Que se aguante tu suegra,son todas iguales.Yo empezaria a decir a posta el nombre.

Y
yueqin_6128274
15/9/06 a las 16:58

Suegra o bruja?
Mira, yo tengo el mismo problema con mi suegra y demas familia, nada mas que me machacan con todo y se me ha vuelto insoportable, siempre son criticas hacia mi, hacia lo que hago y no hago, no sé como ella puede vivir de esta forma, siempre cotilleando encima. Con mi pareja super bien pero es que ella no para de meter zizaña y mi pareja es que ni se da cuenta, vamos. Yo también la estoy empezando a odiar. Si alguién esta en mi situacion, no dudar poneros en contacto conmigo, a ver si nos damos ideas para acabar con las suegras esas malas y brujas!!

D
deicy_8688184
15/9/06 a las 18:56

Vaya plaga tenemos!!!
A mi el nombre de Olivia me parece precioso y si a ti y tu marido os gusta a los demas que les zurzan. Veras la mia es mas que inaguantable, estoy de 28 semanas, pues desde el principio me esta sacando de los nervios con todo. Incluso me mando una carta (eso que vive cerca de nosotros jajajaje esta loca la tia) con los nombres que a ella le gustaban. Bueno mi padre murio hace un año y se llamaba Diego a mi me encantaba, pues ya salio la tia que claro que si fuera asi tb le tendriamos que llamar como a su marido ( la muyyyyyyyyy)bueno pues tuvimos que descartar el nombre de mi padre. Al final decidimos que Mario y me dice la muy ... que suena a maricona, que en el colegio le van a decir maria o maricona. Brujaaaaaaaaaaa, la odio, pues ya me hincho las narizes y ya que mi marido no le dice nada a su mami pues la conteste, mira mi hijo se llamara como lo decidamos su padre y su madre y nadie mas. Pues con esa contestacion ya parece que se ha cortado, te aconsejo que la cortes, ahora viene el tema de apadrinaje ya me esta dando el coñazo otra vez, pues ya la cortare cuando me harte. Suerte y a por la bruja.. Besos preciosa mami.
Yaiza y Mario 28 semanas

C
cuili_8677447
16/9/06 a las 13:37

Prohibido hablar con la familia de nombres.
alguien me ha contestado por ahí, que el error es comentar con la familia el nombre, y tiene razón, de hecho no se lo tendriamos que comentar a nadie, porque hay gustos de todo tipo y siempre habra alguien a quien le puede horrorizar el nombre y con sus comentarios hacerte dudar de si tendrá o nó razón, en el caso de la familia cercana, se creen con mas derecho de decidir tambien el nombre por aquello de los lazos de sangre y que narices! mi suegra le puso a sus hijos lo que quiso, y si se dejó influenciar es porque no tiene ni pizca de criterio própio, nosotros a partir de ahora evitaremos el tema en su presencia o cambiaremos de tema y así no tendrá mas remedio que fastidiarse y aguantarse la rábia.

A
an0N_797370599z
18/9/06 a las 10:12

Olivia de todas, todas
Creo que este es uno de los temas en los que tod@s vamos a estar de acuerdo.

Si ya es difícil encontrar un nombre que reuna todos los requisitos que buscas, y que tu pareja coincida contigo, el remate es incluir a más gente en la decisión ¡por muy familia que sean!

Y menos si no estan por la labor de poner de su parte y mirar las cosas desde un prisma lo más cercano a tí, nada!

Mira, Olivia me parece un nombre muy bonito, de verdad, y os ha gustado a vosotros, es que esta conversación termina justo ahí!

Tanto tu suegra como demás familiares se acostumbrarán a él y al final les encantará. Lo malo es pedirle opinión cunado todavía lo del nombre es una opción, se ponen a buscarle pegas en vez de hacerse el oido al nombre... Así que ya sabes. OLIVIA de todas, todas.

Además así te vengas un poco de ella, por lo mal que lo ha hecho...

Lois

D
dounya_6916902
19/9/06 a las 10:30

A la mia tampoco
nosotros le queremos poner Gonzalo, no esta de moda, no es habitual pero nos gusta y para nosotros es nuestro pequeño gonzalito..
a mi el nombre de Olivia me gusta, tiene personalidad y es dulce, asi que no le hagas caso!!! un beso grande

M
meiyan_9895310
20/9/06 a las 15:41

Pasa!!
Mi suegra es =, tu ni kaso mandala a la mierda!!! Además a mi shakespeare tb me gusta mucho!!!

L
laima_5526975
20/9/06 a las 15:47

Elsa es precioso!!

Por favor, no hagas caso a tu suegra, Elsa es un nombre más que bonito y con mucha personalidad!!

S
sunita_9171475
21/9/06 a las 10:35
En respuesta a yueqin_6128274

Suegra o bruja?
Mira, yo tengo el mismo problema con mi suegra y demas familia, nada mas que me machacan con todo y se me ha vuelto insoportable, siempre son criticas hacia mi, hacia lo que hago y no hago, no sé como ella puede vivir de esta forma, siempre cotilleando encima. Con mi pareja super bien pero es que ella no para de meter zizaña y mi pareja es que ni se da cuenta, vamos. Yo también la estoy empezando a odiar. Si alguién esta en mi situacion, no dudar poneros en contacto conmigo, a ver si nos damos ideas para acabar con las suegras esas malas y brujas!!

Mi suegra es insoportable
Se la pasa llamando por teléfono todo el tiempo, porque no tiene nada más que hacer. Por supuesto llama siempre que mi esposo está en la casa. Conmigo gracias a Dios que no desea hablar. Pero ahora tiene una idea nueva, es decir quiere que le mandemos a nuestra hija sola en avión al norte de Europa donde afortunadamente reside. Es una idea absurda; ya que ni mi esposo ni yo mandamos a mi hija de 5 anos sola a ninguna parte.

Pero me molesta terriblemente que siempre se le ocurre una nueva barbaridad. A veces creo que lo hace de verdad extra para fastidiarme. Creo que si viviera en el mismo país en que vivimos; ya me hubiera divorciado; por que de verdad no resisto ni oir su voz!........ todo lo que me ha hecho en los 14 anos que la conozco, es increíble!. La odio, odio, odio!.............
Menos mal que a veces cuando veo su número en mi display, entonces le quito el tono al teléfono, jijiji, de alguna manera me tengo que defender o no! tú que harías en mi caso?....

H
hanaa_6349420
3/10/06 a las 18:39
En respuesta a yueqin_6128274

Suegra o bruja?
Mira, yo tengo el mismo problema con mi suegra y demas familia, nada mas que me machacan con todo y se me ha vuelto insoportable, siempre son criticas hacia mi, hacia lo que hago y no hago, no sé como ella puede vivir de esta forma, siempre cotilleando encima. Con mi pareja super bien pero es que ella no para de meter zizaña y mi pareja es que ni se da cuenta, vamos. Yo también la estoy empezando a odiar. Si alguién esta en mi situacion, no dudar poneros en contacto conmigo, a ver si nos damos ideas para acabar con las suegras esas malas y brujas!!

Mi suegra un demonio
Mi marido y yo discutimos un dia y mi suegra en vez de mantenerse al margen,va y me amenaza diciendo que me dara un bofeton.Mi hijo de 8 meses al oirla gritar empezo a llorar y yo al intentar cogerlo del carrito para calmarlo,me encuentro con que mi suegra me lo aparta y no me lo deja coger.Todo esto pasaba en la calle y mi marido no hacia nada para evitar que su madre me diera al niño.Resultado: no me hablo con ella y creo que no lo hare en mucho tiempo,ella no es nadie para meterse en los problemas de los demas y mucho menos para privarme de abrazar a mi hijo cuando llora.Es un demonio...

N
nuo_6152591
4/10/06 a las 1:08

Haz lo que te dé la gana
La mejor manera de vengarte es ponerle de todas maneras el nombre de Olivia, eso fue lo que tu y tu esposo decidieron (y por más que diga que nadie se debe meter) siempre va a haber algún metido, opinando cuando debería de mantener la boca cerrada.
No te dejes llevar por lo que quieren los demás, ese fue el nombre que les gustó y punto.
Que se llame OLIVIA y al que no le gusta que se aguante.
Y si te sirve de consuelo, todas en algún momento hemos querido agarrar a la suegra por el cuello. Pero mejor olvidate de venganzas en este momento de tu vida... no vaya a ser que afecte a OLIVIA.

A
aiying_8445215
4/10/06 a las 11:38
En respuesta a deicy_8688184

Vaya plaga tenemos!!!
A mi el nombre de Olivia me parece precioso y si a ti y tu marido os gusta a los demas que les zurzan. Veras la mia es mas que inaguantable, estoy de 28 semanas, pues desde el principio me esta sacando de los nervios con todo. Incluso me mando una carta (eso que vive cerca de nosotros jajajaje esta loca la tia) con los nombres que a ella le gustaban. Bueno mi padre murio hace un año y se llamaba Diego a mi me encantaba, pues ya salio la tia que claro que si fuera asi tb le tendriamos que llamar como a su marido ( la muyyyyyyyyy)bueno pues tuvimos que descartar el nombre de mi padre. Al final decidimos que Mario y me dice la muy ... que suena a maricona, que en el colegio le van a decir maria o maricona. Brujaaaaaaaaaaa, la odio, pues ya me hincho las narizes y ya que mi marido no le dice nada a su mami pues la conteste, mira mi hijo se llamara como lo decidamos su padre y su madre y nadie mas. Pues con esa contestacion ya parece que se ha cortado, te aconsejo que la cortes, ahora viene el tema de apadrinaje ya me esta dando el coñazo otra vez, pues ya la cortare cuando me harte. Suerte y a por la bruja.. Besos preciosa mami.
Yaiza y Mario 28 semanas

Te entiendo.. mi problema es con mi madre
Hola guapissima¡
yo tengo un problema parecido pero con mi madre que es peor. Mi suegra la pobre sabe mantenerse en su sitio y no se mete en estas cosas. Te explico: mi madre ya de por si dió por saco porque le hacia más ilusión una niña ( que si són mas monas, mas cariñosas,y un sinfin de tonterias) y que estaba segura que tendriamos niña. Pues toma: NIÑO. Y yo la mar de contenta porque me daba igual peró quizá de tanto decirme que seria niña a mi me hacia más "ilusión niño". El caso es que ahora viene el 2 tema: ella cuando yo naci habia pensado un nombre por su hubiera sido niño y siempre me habia dicho que si un dia yo estaba embarazada ya me lo diria por si se lo queria poner. El caso es que nos lo ha dicho y lo bueno es que a mi marido y a mi no nos disgusta nada, aunque no es ninguno de los que en principio habiamos pensado, me molesta mucho el chantaje emocional que me hace: que si yo he hecho mucho por vosotros que si esto que si lo otro y me duele su actitud, si te lo hace una suegra quizá puedes pararle mas los pies, pero con una madre... a ver que os parecen los siguientes nombres:
*ELOY
*NOEL
*ÁLAN
*JOEL
*IAN

AH¡ por cierto mi marido se llama Mario y nunca jamás le han dicho maria ni maricona ni nada por el estilo.. nosotros porque no queremos repetir el nombre del padre sinó lo hubieramos tenido muy en cuenta... es muy bonito y todo el mundo le dice que es un nombre bonito poco escuchado y a la vez tampoco es rebuscado.. buena elección¡¡

A
aiying_8445215
4/10/06 a las 11:44

Elsa es bonito
Y si le quieren decir le dirán por eso o por cualquier otra cosa.. aunque a mi ni se me pasa por la cabeza que vayan a decir esa... que tonteria. Lo que pasa que al final te hacen dudar y ya no ves ninguno bonito.un besito

D
donia_8054451
6/10/06 a las 21:51
En respuesta a eka_9353983

Con.dos.....
C.J..NES!!!!
OLE.TU.Y.TU.MARIDOOOOO!!!!.ESA.CARA.NO.TIENE.PRECI-O!
ME.GUSTA.OLIVIA!
BESOS

Sugerencia
Amiguita te sugiero que le pongas dos nombres así al menos el(ella)tendra la opcion de elegir pero si le pones uno nop tendra de donde elegir.Por ejemplo a mi hermana le pusieron Guadalupe en honor a una virgen pero a mi hermana no le gusta porque tambien sev usa para hombre asi que ella se invento un diminutivo.En cambio a mi me pusieron 2 y no me gustaba por el que me llamaban pero ya de señora empece a usar mi primer nombre y me gusta mucho, como ves dale opciones a tu pequeño(a)para cuando sea grande lo haras mas feliz te lo aseguro,byeee

D
donia_8054451
6/10/06 a las 22:27

No la odies
Llega a un acuerdo con tu esposo de NO COMENTAR NADA INTERNO DEL HOGAR,para que todo lo manejen solo ustedes,no pidan la opinion de ninguna de las 2 familias,nosotros hacemos asi y despues que digan lo que quieran nosotros solo sonreimos y listo je,je.Yo soy una convencida de que el niño(a) siempre se parece al que le agarramos antipatia durante el embarazo, de veras es una coincidencia terrible.Yo en mi primer embarazo le agarre antipatia terrible a mi esposo y mi hijo es igualito a el despues que nacio se me paso todo ja,ja.Mi cuñada le agarro antipatia a su suegra y su hijita nacio igualita a la suegra ja,ja(no es broma)Asi que cuidado.Todos tenemos gustos diferentes eso si te sugiero ponerle 2 nombres porque no siempre nos gusta el nombre que nuestros padres eligieron para nosotros y si tenemos opciones pues los haremos mas felices cuando sean grandes te lo digo por experiencia. Tu esposo que le escoja uno y tu escoges otro mis padres hicieron asi y de pequeña yo detestaba el nombere que me puso mi papa y ya de mayor ahora me hago llamar por el nombre que me puso mi mama y por el que nadie me llamaba¿ves que facil? No la odies recuerda que nosoterios algun dia tambien seremos suegras¿como nos portaremos no?¿seremos suegras brujitas? jajajaja, byeee

Y
yili_8730167
8/10/06 a las 17:03

Ignórala
Es que las hay que han nacido para ... ignora a tu suegra y todos sus comentarios pasados, presentes y futuros, porque no se callan ni una.

Y
yanina_7283985
8/10/06 a las 17:40

A mi tampoco me gusta

A mi tampoco me gusta nada Olivia, pero lo que opinen los demás no te tiene que afectar para nada a la hora de elegir el nombre de tu hija.

Si tu quieres que se llame Olivia no te hagas mala sangre con comentarios u opiniones ajenas, pasa de todo y toma tú la decisísión que para eso eres la madre y la que decide.

Si a los dos os gusta, adelante y oidos sordos a los comentarios.

A
aymara_7270524
8/10/06 a las 22:37

Tu decides y nadie mas...
Si de algo que me he dado cuenta yo esque nadie mas que la madre tiene el derecho de ponerle a su hijo como se le pegue la gana, tu lo llevas contigo 9 meses y eres quien lo vas a parir por eso tienes todo el derecho, no le hagas caso a nadie y mucho menos a tu suegra. Vieja bruja esa!!!!

D
daily_5924658
18/10/06 a las 9:38
En respuesta a yueqin_6128274

Suegra o bruja?
Mira, yo tengo el mismo problema con mi suegra y demas familia, nada mas que me machacan con todo y se me ha vuelto insoportable, siempre son criticas hacia mi, hacia lo que hago y no hago, no sé como ella puede vivir de esta forma, siempre cotilleando encima. Con mi pareja super bien pero es que ella no para de meter zizaña y mi pareja es que ni se da cuenta, vamos. Yo también la estoy empezando a odiar. Si alguién esta en mi situacion, no dudar poneros en contacto conmigo, a ver si nos damos ideas para acabar con las suegras esas malas y brujas!!

Yo tampoco puedo vivir
Hola, tengo un niño de 11 meses y desde que nació mi vida en pareja deja mucho que desear por culpa de que su madre se mete en todo..., de que no podemos hacer nuestra vida sin su consentimiento, ya que su hijito no quiere que su mami se enfade...

Es eun infierno y no se que hacer!!!

Y
yaqin_5753977
20/10/06 a las 17:03

Mi suegra and company me estan empujando a la separacion

Si yo fuera tu, la niña se llama olivia pase lo que pase. A mi me paso algo parecido, porque en casa de mi pareja solo hay niños y cuando me dijeron que lo mio era una niña........no se si se alegraron o les dio corage de que no fuera su hija la que tuviese una niña. En fin, que yo siempre habia dicho que si alguna vez tuviera una niña, se llamaria carmen, como yo, pero da la casualidad de que mi queridisima suegra tambien se llama carmen asi que decidi no darle el gusto de que su 1 nieta se llamara como ella (porque en ningun caso se llamaria como yo, sino como ella) y darle ese gusto a mi madre por lo que mi niña se llama lolita ( no se llama dolores, esta inscrita como lola ). Cuando dije que mi niña se llamaria lola..........mi suegra y mi cuñadita se miraron y no sabian como reaccionar, asi que mi suegra dijo que vaya nombre mas feo, que a ella no le gustaba para nada, que habria que decirle loli, porque lola para una niña.....yo le conteste que la niña se llamaria lola y que lola se le diria.
Esto solo es el ejemplo del nombre pero es iual o peor para todo, y encima mi novio dice que es mentira, que yo soy mu mal pensada. Entre lo del nombre, que no he bautizado a la niña por su culpa porque ella tenia que ser la madrina y yo queria que fuesen mis abuelos y no ha sido posible el acuerdo y mil cosas mas que no voy a contar porque me llevaria un siglo escribiendo estan haciendo que piense seriamente en abandonarlo todo porque me siento incapaz de sobrellevarlo. Lo peor es que el hermano de mi novio tiene el mismo problema con su mujer asi que no es solo cosa mia.
Creo que m ehe extendido mucho pero este tema...........
Quien quiera charlar conmigo de este tema tan IRRITANTE solo tiene que ponerse en contacto conmigo.
Lo dicho: OLIVIA HASTA EL FINAL. Por cierto me encanta el nombre

A
aifen_5489901
21/10/06 a las 9:50

Olivia es genial
A mi me gusta muncho, muchísimo, creo que a la niña cuando se empiece a sentir identificada con su nombre le va a encantar y va a tener una gran personalidad.

Besos

A
aifen_5489901
21/10/06 a las 10:01
En respuesta a hanaa_6349420

Mi suegra un demonio
Mi marido y yo discutimos un dia y mi suegra en vez de mantenerse al margen,va y me amenaza diciendo que me dara un bofeton.Mi hijo de 8 meses al oirla gritar empezo a llorar y yo al intentar cogerlo del carrito para calmarlo,me encuentro con que mi suegra me lo aparta y no me lo deja coger.Todo esto pasaba en la calle y mi marido no hacia nada para evitar que su madre me diera al niño.Resultado: no me hablo con ella y creo que no lo hare en mucho tiempo,ella no es nadie para meterse en los problemas de los demas y mucho menos para privarme de abrazar a mi hijo cuando llora.Es un demonio...

Parece subrealista
Menuda escenita, eso es para sentarte con tu marido a solas y analizar la situación, por que es cierto que suegras y madres...son complicadas en algunos momento y por respeto sobre todo a la pareja nos aguantamos, pero mi madre siempre ha dicho que más vale 1 ves roja que 100 amarilla y este refrán es tan cierto como la vida misma.

Un abrazo

C
cuili_8677447
22/10/06 a las 22:16
En respuesta a yaqin_5753977

Mi suegra and company me estan empujando a la separacion

Si yo fuera tu, la niña se llama olivia pase lo que pase. A mi me paso algo parecido, porque en casa de mi pareja solo hay niños y cuando me dijeron que lo mio era una niña........no se si se alegraron o les dio corage de que no fuera su hija la que tuviese una niña. En fin, que yo siempre habia dicho que si alguna vez tuviera una niña, se llamaria carmen, como yo, pero da la casualidad de que mi queridisima suegra tambien se llama carmen asi que decidi no darle el gusto de que su 1 nieta se llamara como ella (porque en ningun caso se llamaria como yo, sino como ella) y darle ese gusto a mi madre por lo que mi niña se llama lolita ( no se llama dolores, esta inscrita como lola ). Cuando dije que mi niña se llamaria lola..........mi suegra y mi cuñadita se miraron y no sabian como reaccionar, asi que mi suegra dijo que vaya nombre mas feo, que a ella no le gustaba para nada, que habria que decirle loli, porque lola para una niña.....yo le conteste que la niña se llamaria lola y que lola se le diria.
Esto solo es el ejemplo del nombre pero es iual o peor para todo, y encima mi novio dice que es mentira, que yo soy mu mal pensada. Entre lo del nombre, que no he bautizado a la niña por su culpa porque ella tenia que ser la madrina y yo queria que fuesen mis abuelos y no ha sido posible el acuerdo y mil cosas mas que no voy a contar porque me llevaria un siglo escribiendo estan haciendo que piense seriamente en abandonarlo todo porque me siento incapaz de sobrellevarlo. Lo peor es que el hermano de mi novio tiene el mismo problema con su mujer asi que no es solo cosa mia.
Creo que m ehe extendido mucho pero este tema...........
Quien quiera charlar conmigo de este tema tan IRRITANTE solo tiene que ponerse en contacto conmigo.
Lo dicho: OLIVIA HASTA EL FINAL. Por cierto me encanta el nombre

Pues rebautiza tú a tu suegra.
si tu suegra le dice Loli a la niña, pues dile tu a ella Carmeluchi o Carmunchinchi, a ver que gracia le hace, vaya hienas de suegras hay por ahí, que poco respeto por la decision de los padres, si nos molestamos en ir hasta el registro para poner un nombre en concreto, es para que al niño lo llamen así, a veces precisamente la gente mayor, son los que menos muestras de educacion dan, luego te encontraras con los que te diran que Lola es Dolores ( si claro en la epoca de Franco, que solo podias poner nombres del santoral) cuanta caspa por Diós!
Ademas, Lola es un nombre fuerte con personalidad, no las ñoñadas y exotiqueces que se estan oyendo ahora por ahí.

A
an0N_686970199z
23/10/06 a las 15:17

Olivia, olivia
HOLA!!!, a mi Olivia me recuerda a la peli de Greace,jajaja. No es un nombre que me encante, pero me parece que por el hecho de buscarlo y que sea por "Lady Olivia" me parece genial, además, de quien es la niña? vuestra, no? pues OLIVIA y punto.
Felicidades.

G
greta_5657675
23/10/06 a las 16:43

Animo!
Me encanta el nombre, no cambies de idea y sera la forma de darle mas en los morros, lo unico que consegira ella metiendose donde no le llaman es que vea menos a la preciosa Olivia.

T
tiscar_6749574
24/10/06 a las 10:45

Por eso la odias???
No será por algo más??? Porque si solo fuera por eso la verdad es que tu reacción es bastante exagerada. A mí el nombre de Olivia me gusta. No es de mis preferidos pero lo considero muy bonito. Pero lo principal es que os guste a VOSOTROS y si lo teneis claro, no veo el problema. Que te ha dicho que suena a oliva o a la novia de Popeye??? ... pues es que es verdad. Más de un niño se lo dirá en el colegio porque ya se sabe como son los crios que le encuentran el chiste o la burla a todo. Pero si tanto te molestan sus opiniones (o probablemente el tono con el que te lo dice), lo mejor sería que acordaseis tu marido y tú en no contar determinados temas a vuestras respectivas familias. Saluditos y no la odies que no merece la pena dejarse sulfurar por nadie y enhorabuena por tu niña.

D
dativa_6359273
26/10/06 a las 16:39

a la mayoria de los niños no les suena la olivia de popeye.
por eso no te preocupes, es un personaje de nuestra generación, que digo, de la generacion de nuestros padres, por eso a tu suegra le viene a la mente, no hagas caso, es un nombre muy bonito y los niños de ahora tienen otros nombres en la cabeza, ademas, por norma general en el cole, con quien mas se ceban es con los gorditos, los "gafudos" o los extraños, es así de triste, lo sé porque ademas de ex alunna, he estado un año haciendo practicas como profe de educación fisica en un cole de secundaria.

A
an0N_642084399z
12/2/07 a las 17:37

Hola

QUE INCULTA DE SUEGRA QUE PACIENCIA CHICA

S
sona_6116714
6/3/07 a las 16:26

No lo consientassss!!!!
Yo soy mama de una niña que se llama olivia y nacio en noviembre del 2004, a la "madre de mi marido" tampoco le gustaba, pero me da igual. el nombre hace a la persona, y mi oli es la niña más encantadora, lista cariñosa y guapa que hay en el mundo entero; y a dia de hoy estoy muy orgullosa de su nombre porque es original y muy bonito. Pasa de la madre de tu marido y que sepa que aqui la madre eres tu y que ella ya tuvo tiempo de jugar a las casitas... hay que me enciendo!! yo no puedo ni pensar en ella porque me da la taquicardia!!!
Enhorabuena por tu niña y disfruta de ella porque los hijos son lo mejor de la vida y si no le gusta el nombre que se chinche.

A
ani_6306757
7/3/07 a las 16:44

Ay es que no sabes como me fue a mi....
Ya se que tu hija ya nació espero que le hayas puesto Olivia porque es lindísimo!!!

Cuando estaba embarazada no pude saber que sexo era entonces solo eran dos opciones....

Nícolas para niño y Karolina para niña...

Cuando el bebé nace en el momento del parto o despuesito le preguntan a uno el nombre. OK

La idiota de mi exsuegra siempre me tocaba la panza y decía: Ay Karo, Karolina que nazca ya... y cosas así. A mí hasta que se me fruncía todo del colerón porque no soportaba que me tocara o hablara del tema, nada la aborrecía tanto, bueno.

Cuando estaba en el parto nació niña Je je es que me da mucha risa...

Y la idiota de mi suegra llegó el día de la visita para conocerla y toda ridícula gritando desde afuera en el pasillo del cuarto del hospital ay mi carolina, hay mi carolina, y cuando llegó se llevó la sorpresa de que le puse Nicole y se quedó sin habla, yo sinceramente no lo hice a propósito, porque ella creía que yo le había dicho un nombre pero en realidad era otro, pero igualmente lo disfruté verle la cara de idiota que puso.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA... ya mi hija tiene 7 años tengo 6 de divorciada y todavía lo disfruto.

K
kerry_7049482
22/1/08 a las 23:55

Mi hija se llama amara
Hola mi hija se llama Amara y tiene 6 añitos se lo puse xk en san sebastian hay un barrio k se llama asi,y me gusto muchisimo,la verdad es k es un nmbre poco oido pero es precioso,significa en griego :mujer de tez morena ,tambien es el nombre de la reina de los gitanos,tb es el femenino de mauro
P.D al final le pusiste de nombre olivia?

L
liezel_7874695
15/3/16 a las 19:06
En respuesta a yaqin_5753977

Mi suegra and company me estan empujando a la separacion

Si yo fuera tu, la niña se llama olivia pase lo que pase. A mi me paso algo parecido, porque en casa de mi pareja solo hay niños y cuando me dijeron que lo mio era una niña........no se si se alegraron o les dio corage de que no fuera su hija la que tuviese una niña. En fin, que yo siempre habia dicho que si alguna vez tuviera una niña, se llamaria carmen, como yo, pero da la casualidad de que mi queridisima suegra tambien se llama carmen asi que decidi no darle el gusto de que su 1 nieta se llamara como ella (porque en ningun caso se llamaria como yo, sino como ella) y darle ese gusto a mi madre por lo que mi niña se llama lolita ( no se llama dolores, esta inscrita como lola ). Cuando dije que mi niña se llamaria lola..........mi suegra y mi cuñadita se miraron y no sabian como reaccionar, asi que mi suegra dijo que vaya nombre mas feo, que a ella no le gustaba para nada, que habria que decirle loli, porque lola para una niña.....yo le conteste que la niña se llamaria lola y que lola se le diria.
Esto solo es el ejemplo del nombre pero es iual o peor para todo, y encima mi novio dice que es mentira, que yo soy mu mal pensada. Entre lo del nombre, que no he bautizado a la niña por su culpa porque ella tenia que ser la madrina y yo queria que fuesen mis abuelos y no ha sido posible el acuerdo y mil cosas mas que no voy a contar porque me llevaria un siglo escribiendo estan haciendo que piense seriamente en abandonarlo todo porque me siento incapaz de sobrellevarlo. Lo peor es que el hermano de mi novio tiene el mismo problema con su mujer asi que no es solo cosa mia.
Creo que m ehe extendido mucho pero este tema...........
Quien quiera charlar conmigo de este tema tan IRRITANTE solo tiene que ponerse en contacto conmigo.
Lo dicho: OLIVIA HASTA EL FINAL. Por cierto me encanta el nombre

Lola como mi bebé
yo también tengo el mismo problema...le quiero poner Lola a mi bebé... y a mi suegra, mis cuñadas y a gente del trabajo no le gusta, están especialmente insistentes con que le cambie el nombre...he buscado otros nombres pero es el único que me gusta...tiene un segundo nombre que es Agustina podrían llamarla así...Me han dicho en el trabajo que su perra se llama Agustina,,,que es un nombre de vieja...y mis cuñadas me dicen que en la escuela se van a reir de ella..ya me tienen cansada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram