Foro / Maternidad

Opinion please!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 17:46
N
nayade_8594553
28/8/06 a las 11:57

HOLA, ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS VUESTRA OPINION SOBRE LOS SIGUIENTES NOMBRES D NIÑA K HE OIDO ULTIMAMENTE Y K SON BASTANTE POCO FRECUENTES AUNK A MI ME GUSTAN:
DULCE (TB HE OIDO "DULCE NOMBRE" O "DULCE MARIA")
ARENA
ASTRID
BRISEIDA
ME PODEIS DECIR TB OTROS NOMBRES POCO OIDOS PERO K SUENEN BIEN? GRACIAS! ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS BSS

Ver también

H
hayat_8150282
28/8/06 a las 12:24

Ola natalia!!!
yo eske soy bastante ararita pa los nombres sera como me pusieron maria no kiero q mi ijo ija tenga un nombre tan comuen jeje ahi van mis nombres q me encantan a ver si te puedo ayudar!!!
niña: anai,daila,naara,idaira,natalia... me ekedado en blanco jeje normal...
pongo tambien de niño x si asi puedo ayudar a alguien mas
niño: joel,cristian,daniel, i me kde en blanco ;(

de tus nombres ami me encanta dulce maria es precioso los otros no los entiendo muxo lo siento aver si te decides i me cuentas bss wapa i a seguir buscando si recuerdo alguno mas te los planto aki espero averte sido de ayuda i espero q te gusten xk si es nene ni bb se yamara joel ( SEME A OLVIDADO DECIRTE Q SE PRONUNCIA YOEL)i si es nena esta reñido entre daila, idaira gracias wapa muaaakkksss.........

N
nayade_8594553
28/8/06 a las 15:33
En respuesta a hayat_8150282

Ola natalia!!!
yo eske soy bastante ararita pa los nombres sera como me pusieron maria no kiero q mi ijo ija tenga un nombre tan comuen jeje ahi van mis nombres q me encantan a ver si te puedo ayudar!!!
niña: anai,daila,naara,idaira,natalia... me ekedado en blanco jeje normal...
pongo tambien de niño x si asi puedo ayudar a alguien mas
niño: joel,cristian,daniel, i me kde en blanco ;(

de tus nombres ami me encanta dulce maria es precioso los otros no los entiendo muxo lo siento aver si te decides i me cuentas bss wapa i a seguir buscando si recuerdo alguno mas te los planto aki espero averte sido de ayuda i espero q te gusten xk si es nene ni bb se yamara joel ( SEME A OLVIDADO DECIRTE Q SE PRONUNCIA YOEL)i si es nena esta reñido entre daila, idaira gracias wapa muaaakkksss.........

Re
HOLA MARIA, MUXAS GRACIAS X TU OPINION AUNK D MOMENT NO ESPERO BEBE JEJE SOY MU JOVEN TODAVIA JEJE D TODAS FORMAS GRACIAS. WENO YA VEO K TU SI STAS ESPERANDO UN NENE O NENA ASI K MUXAS FELICIDADES! A MI D TUS NOMBRES ME GUSTAN D NIÑA IDAIRA O NATALIA (COMO YO JEJE) Y D NIÑO CHRISTIAN Y DANIEL K COINCIDEN CON MIS DOS FAVORITOS D XICO. WENO PUES ESO ENORABUENA Y BESITOS XAO

L
lea_9782239
29/8/06 a las 1:51

Mi opinión
El nombre Dulce, me encanta, y así se llama mi bebé recién nacida y es un nombre a mi modo muy bonito, en concreto se llama Dulce María, aunque la gente pues seguro le llamará Dulce de normal, suele pasar cuando hay nombres compuestos llaman por el primero. Y si, últimamente parece estar más de moda, nunca leía nada por lo menos en España sobre el nombre, pero últimamente parece que llame la atención.

Arena no me termina de gustar...y astrid aún un poco, pero briseida ya nada, no me termina de gustar.

Un nombre poco oído..quizá el de mi hermana, se llama Yumile, y me encanta además en España no lo he escuchado nada.

Un besote.

Victoria+Angelique(3a)+Dulce M(6d)

A
an0N_804907599z
29/8/06 a las 12:30

Holaa, ke tal?
Pues a ver, el que más me gsta es DULCE, me parece un nombre muy bonito y muy "dulce" aja.
Los demás no me gustan nada, con perdón..... ARENA, desde cuando es un nombre? esque no se....
AQUÍ TE DEJO NOMBRES ORIGINALES QUE ME GUSTAN, OKS!

* Atenea
* Jara
* Vera
* Mía
* Melibea
* Luna( así me llamo yo)
* Alejandra, Judith, Carlota, Marina, Érika, Anais, Ainara, Nahia...(NO SON POCO COMUNES,PERO ALGUNOS TAMPOCO ABUNDAN EN EXCESO, como Laura, María, Cristina... me gusta la originalidad, dentro de la normalidad jje)

Besitos y suerte!
Luna+ princesa Ariadna o Mía

C
cuihua_8424288
29/8/06 a las 17:46

Hola!!!
Me gustan Dulce, Astrid y Briseida, Arena la verdad no me agrada mucho se q si es un nombre xq en Mexico lo he oido, pero no es nada bonito.

y de los tres anteriores prefiero Astrid!!

Saludos desde México

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir