| Contenido de las respuestas: |
Holaa
Creo que la niña debería llamarse Sofia, es un nombre preciosoo
|
|
|
Holaaaaaaaaaa
yo opino que zahia es un nombre hermoso, por cierto tengo entendido que en hebreo segnifica maria. a mi me gusta
|
|
|
Ya nacio la nena!!!!!!!!
y esta preciosa, hermosa diria yo y eso que no es mi hija. En fin, despues de mucho debate en la familia, mi amiga decidio ponerle Zahia. Casi a nadie le gustaba pero ella asi lo decidio y tenemos a Zahia entre nosotros.
Mil gracias a todas por sus votos!!
Saludos desde Mexico
|
|
|
El nombre mas bonitoo d tooss es sofia
sofia es un nombre lindo poco comun y q ade+ signifik sabiduria si yo tuviera + adlant l hija pondria ese nombre.Es el mejor d tooss
|
|
|
Para la futura niña
yo creo que Samantha queda muy bien con los apellidos Mena Ortiz. Imaginenselo en una clase cuando pasen lista Samantha Mena Ortiz queda muy bien. Un beso.
|
|
|
Ayudenme!!!
hola soy una chica que no tiene bien claro el significado de su nombre me llamo zahia se que ya lo mencionaron pero quiero saber si en correcto para poder morir en paz jejeje ayudenme por favor
|
|
|
Hola
alguien me dijo que tu nombre significa maria en hebreo, por cierto estoy en busca de algoq ue avale esa respuesta.
|
|
|
Nombres raros
glerysbeth,nayeli,tanisha
|
|
|
Estefania

|
|
|
|
|
|
Amandaaaaaaaaaaa!!!!
NO ES NADA OIDO!!! ME ENCANTAAAAAAAA
|
|
|
Samantha no
SAMANTHA NO QUE ES LA NIÑA DE LA PELI THE RING
|
|
|
Estefanía
Voto por Estefanía. Sofía es un nombre muy lindo, pero hay muchísimas. Saludos.
|
|
|
Yo prefiero zahía
a mi me gusta mas zahía,pero si quieres otros nombres. Tània(ruso), y dicen que Ariadna es griego. Un beso.
|
|
|
Mi voto
es para Zahía y Estefanía. Zahía es un nombre muy original!!!
|
|
|
La votacion va asi!!
1.- Sofía 2.- Estefanía 3.- Amanda 4.- Samantha 5.- Zahía
Alguien mas quiere opinar????
|
|
|
Sofía o estefania
son los que mas me gustan, besos
|
|
|
Mi voto
Es para Amanda.
Zahía... irá acompañado de por vida por el paréntesis final, aclarando como se pronuncia. Sofía me empalaga y Estefanía también y además es muy largo. Y para Samantha cero patatero!
Por cierto, esos apellidos son muy comunes también en España.
|
|
|
Hola!!!!
Pues a mi el que más me gusta es Estefanía, será porque mi hermana se llama así! jajaja Bueno y después Amanda, los demás no me gustan demasiado. Besitos! Luna+ princesa Ariadna o Mía
|
|
|
|
|