en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Voten para un nombre de niña!!!!!!!

Hola les cuento q una de mis amigas esta embarazada y espera una niña para finales de Año!!!! Las opciones son las siguientes:
*Zahía (se pronuncia Sajia y significa brillante en arabe)
*Sofía
*Estefanía
*Samantha
*Amanda

Voten por su favorito, para q le diga a la futura mama el resultado de la encuesta!! Saluditos y muchas gracias son unas personas muy lindas!!!

P.D. Tomen en cuenta q sera para una niña mexicana y sus apelllidos seran Mena Ortiz.

Mil gracias!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa

Creo que la niña debería llamarse Sofia, es un nombre preciosoo

Holaaaaaaaaaa

yo opino que zahia es un nombre hermoso, por cierto tengo entendido que en hebreo segnifica maria. a mi me gusta

Ya nacio la nena!!!!!!!!

y esta preciosa, hermosa diria yo y eso que no es mi hija. En fin, despues de mucho debate en la familia, mi amiga decidio ponerle Zahia. Casi a nadie le gustaba pero ella asi lo decidio y tenemos a Zahia entre nosotros.

Mil gracias a todas por sus votos!!

Saludos desde Mexico

El nombre mas bonitoo d tooss es sofia

sofia es un nombre lindo poco comun y q ade+ signifik sabiduria si yo tuviera + adlant l hija pondria ese nombre.Es el mejor d tooss

Para la futura niña

yo creo que Samantha queda muy bien con los apellidos Mena Ortiz.
Imaginenselo en una clase cuando pasen lista Samantha Mena Ortiz queda muy bien.
Un beso.

Ayudenme!!!

hola soy una chica que no tiene bien claro el significado de su nombre me llamo zahia se que ya lo mencionaron pero quiero saber si en correcto para poder morir en paz jejeje ayudenme por favor

Hola

alguien me dijo que tu nombre significa maria en hebreo, por cierto estoy en busca de algoq ue avale esa respuesta.

Nombres raros

glerysbeth,nayeli,tanisha

Estefania

Sofía

SOFÍA

Amandaaaaaaaaaaa!!!!

NO ES NADA OIDO!!! ME ENCANTAAAAAAAA

Samantha no

SAMANTHA NO QUE ES LA NIÑA DE LA PELI THE RING

Estefanía

Voto por Estefanía. Sofía es un nombre muy lindo, pero hay muchísimas. Saludos.

Yo prefiero zahía

a mi me gusta mas zahía,pero si quieres otros nombres. Tània(ruso), y dicen que Ariadna es griego.
Un beso.

Mi voto

es para Zahía y Estefanía. Zahía es un nombre muy original!!!

La votacion va asi!!

1.- Sofía
2.- Estefanía
3.- Amanda
4.- Samantha
5.- Zahía

Alguien mas quiere opinar????

Sofía o estefania

son los que mas me gustan, besos

Mi voto

Es para Amanda.

Zahía... irá acompañado de por vida por el paréntesis final, aclarando como se pronuncia.
Sofía me empalaga y Estefanía también y además es muy largo. Y para Samantha cero patatero!

Por cierto, esos apellidos son muy comunes también en España.

Hola!!!!

Pues a mi el que más me gusta es Estefanía, será porque mi hermana se llama así! jajaja
Bueno y después Amanda, los demás no me gustan demasiado.
Besitos!
Luna+ princesa Ariadna o Mía

Sofía

Besos

◀  Arriba de la página

Tengo 17 años y voy a ser madre me podeis ayudar a buskar 1nombre?Os gusta el nombre de noara??Nombres de niños poco usuales¿chloé?Significado de sheilaHola a todasQuiero saber q les parece el nombre ayelen vereniceOrigen y significado del nombre de sarayNombre para segunda hijaAyuda con candelaNombre de chico espanol-alemán
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Kurt Cobain
Penélope Cruz
Chris Tucker
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam