en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Voten para un nombre de niña!!!!!!!

Hola les cuento q una de mis amigas esta embarazada y espera una niña para finales de Año!!!! Las opciones son las siguientes: *Zahía (se pronuncia Sajia y significa brillante en arabe)...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amanda y sofía

Son los más bonitos.

¡¡¡voten para un nombre de niña¡¡¡

Yo eligirìa SAHIA es muy original

Mmmmmmmm...

Yo me quedaría con Sofía o Estefanía.Con tus apellidos suena muy bien.
Un saludo.

Votos

yo voto por ZAHIA me gusta como suena y su significado creo que su significado ayudara mucho a la nina en su vida ,,,BRILLANTE !!! EN SU VIDA DIARIA COMO EN SUS ESTUDIOS POR Q NO

ESPERO TE SIRVA MI VOTO

YO ESTOY EMBARAZADA DE UN MES Y ME HAS DADO UNA BUENA OPCION A NOMBRES ,,, ESPERE NO TE MOLESTE ;;

TENGO UN NINO DE 5 ANOS Y EL YA PIDE UNA HERMANITA

CHAU CHAU BESOS!!!!!!

Holaa

hola felicidades a tu amiga¡¡¡ bueno pues mi voto es para: Amanda¡¡

Sofía

es el mas bonito sin duda. De los otros sólo salvo Estefanía. El resto no me agradan. Ya nos contarás con cual se queda tu amiga.

Besitos,

Patri

Sofia

Y también Estefanía
Los otros no me gustan nada...

Sofía

Sofía Mena Ortiz...suena muy bien!!voto por sofía!! enhorabuena!

Mis favortios

a mi me gusta Amanda y Samantha, pero por lo que veo los nombres que se usan en otros paises son muy diferentes a los que se usan en Uruguay

Sofía

es mi preferido. Queda bien con los apellidos.
En segundo lugar, Amanda. También me gusta; por aquí suena bastante americano. Supongo que en México no será un inconveniente.

Sofia o estefania

HOLA! A MI LOS NOMBRES D LA LISTA K MAS ME GUSTAN Y K ADEMAS CREO K KEDAN BIEN CON LOS APELLIDOS SON SOFIA Y ESTEFANIA. WENO ESPERO SER D AYUDA Y ENHORABUENA A TU AMIGA!
BSS

Mi voto

sofía o estefanía los otros no m hacen gracia!
bss

◀  Arriba de la página

Tengo 17 años y voy a ser madre me podeis ayudar a buskar 1nombre?Os gusta el nombre de noara??Nombres de niños poco usuales¿chloé?Significado de sheilaHola a todasQuiero saber q les parece el nombre ayelen vereniceOrigen y significado del nombre de sarayNombre para segunda hijaAyuda con candelaNombre de chico espanol-alemán
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam