Foro / Maternidad

Socorro ayuda!!urgente......

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 12:34
A
alaine_8342005
27/8/06 a las 21:16

hola tengo 24 años y estoy embarazada de un niño, tengo ya un niña de 2 años se llama Andrea Maria.
ahora tendre un niño,y su abuelo kiere ke le ponga pues nombres antiguos como:
agustin
felipe
ricardo
ramon
osea nombres de su epoca,a mi me gusta el nombre de
Alberto Daniel.o quizas Pedro David. me gustaria que fuese tambien con dos nombres como el de su hermana ok? ke opinais os gustan gracias besos.

Ver también

C
cuihua_8424288
27/8/06 a las 21:22

Opinion
Sinceramente las suerencias del abuelo no me agradan nada, y de las 2 opciones q mencionas me gusta mas Pedro David, porque los 2 nombres me gustan pero no combinados. Como q no me convence a mi la fonetica de los 2 nombres juntos.

Saludos desde Mexico

N
nayade_8594553
27/8/06 a las 21:30

Sugerencias
HOLA, A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTAN DEMASIADO LOS NOMBRES COMPUESTOS (ESPECIALMENTE PARA LOS CHICOS), PERO CLARO ES UNA OPINION, ADEMAS SIEMPRE SE LES ACABA LLAMANDO SOLO POR EL PRIMER NOMBRE. SI ACASO ME PARECE K SUENA BIEN JUAN CARLOS, K ADEMAS ES MAS BIEN TRADICIONAL O SEA K PUEDE K A TU PADRE LE GUSTE Y SI A TI TB XK ES COMPUESTO PUES ESTAIS LOS DOS CONTENTOS! ADEMAS EL DIMINUTIVO "JUANCAR" TB SUENA BIEN. TB T PUEDO SUGERIR EL NOMBRE D MI NOVIO SE LLAMA JOSE ALBERTO AUNK A MI NO ES K ME GUSTE MUXO Y LE LLAMAN O JOSE O ALBERTO. D LOS NOMBRES K PROPONES M GUSTAN ALBERTO Y DANIEL PERO X SEPARADO.
BSS XAO

A
arene_5829701
28/8/06 a las 19:20

Bueno, bueno, bueno....
...a mí no esque me gusten demasiado los nombres compuestos, pero es a tí a quién le debe gustar.¿Que te parece Carlos David? creo que si alguien te preguntase: ¿como se llaman tus hijos? y tú respondiéras: Andrea María y Carlos David. Sonaría bien ¿no crees?

R
rasha_8648387
28/8/06 a las 22:25

El nombre de un hijo se decide entre dos, no entre tres.
yo no tendria encuenta los deseos del abuelo, a fin de cuentas el ya tuvo sus hijos y les puso el nombre que quiso, y a tí desde luego no te consultó para nada por razones obvias, el nombre de un hijo se decide entre el padre y la madre, y ya está.

I
ione_5528770
29/8/06 a las 12:34

Nombres
Bueno, por lo que veo a ti también te gustan nombres bastante clásicos, así que si eliges de los que te gustan a ti no creo que a tu suegro le desagrade. Además, como ya te han dicho, él puede sugerir, pero no decidir.
A mí no me gustan los nombres compuestos ni sus abreviaturas, así que yo le pondría uno solo. De los que has puesto me gustan Pedro y Daniel, aunque no demasiado.
Te sugiero algunos:
Óscar
Guillermo
Yago
Jorge
Lucas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir