Foro / Maternidad

Helena noa carolina

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 13:16
S
surine_5293262
23/8/06 a las 15:25

hola!!!
mi madre va a ser dentro de poco madre por tercera vez y si es niña barajamos varios nombres pero los que mas suenan son helena carolina y noa. me gustaria saber toda la informacion posible sobre estos nombres y agradeceria mucho la ayuda.
un beso!!

Ver también

H
houda_6532423
23/8/06 a las 16:24

Helena
es mi nombre, es muy bonito y su origen es griego!
mi nmbre tmbe lleva "h" ya k en catalán,gallego y en su forama original lleva la "h".
Yo en internet encntre 2 significados uno es antorxa ( no m gusta para nada) y el otro es más bella q laurora.
Mi santo se celebra el 18 d agosto ase bien pokito y nuse t lo recomiendo.
bsss

R
reme_9579829
23/8/06 a las 16:29

Noa no está mal
de todos es el mas bonito, por curiosidad como os llamáis el resto de hermanos?

S
surine_5293262
23/8/06 a las 16:46

Gracias x las respuestas que llegan!
queria agradecer las respuestas que van llegando a mi peticion sobre estos tres nombres y ya que se ha preguntado los dos hermanos mayores nos llamamos alba y ruben. por cierto si alguien quisiera puede añadir alguna sugerencia! gracias de nuevo!

A
an0N_863546499z
24/8/06 a las 13:16
En respuesta a surine_5293262

Gracias x las respuestas que llegan!
queria agradecer las respuestas que van llegando a mi peticion sobre estos tres nombres y ya que se ha preguntado los dos hermanos mayores nos llamamos alba y ruben. por cierto si alguien quisiera puede añadir alguna sugerencia! gracias de nuevo!

Helena...
A mí el que más me gusta es Helena....de hecho mi hija de 10 meses se llama asi :-P
Aunque sean un nombre clasicón no te creas que se pone mucho, de hecho la gente cuando pregunta su nombre y les respondo, SIEMPRE me dicen que nombre más bonito!!! Ponen cara de esperarse un nombre más moderno, original o fashion y después reaccionan así. Pa que veas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram