Foro / Maternidad

Nombre americanos para niño

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 5:07
S
simi_6340592
21/8/06 a las 14:35

Ayuda, a mi marido le gustan los nombres Americanos...

Espero que me deis vuestras sugerencias...

Gracias amigas...

Ver también

I
ilze_6443386
22/8/06 a las 9:31

Americanos de donde?
de america del norte? o del sur?
De donde soys vosotros?
Besos

H
houda_6532423
24/8/06 a las 16:15

Aver
niñas : STACEY,KIMBERLY,CINDY,SALLY,HAILIE,KILLARY,JACQUEL-INE,ELIZABETH,MARGARET,KELLY,ASLHEY,ALLISON,SHAMANT-A,MHARTA,APRIL,SUSAN. ( ay miles)

niños:
BRIAN,DEREK,DYLAN,EATHAN,JOSH,BRAT,TOMMY,MATTHEW,H-ENRY...

ya nos dirás algo k m ase gracia k pidan estos nmbres bss y muxa suerte wapa!!

C
cuihua_8424288
24/8/06 a las 16:46

Opciones
Brandon, Kevin, Mike, Michael, Kyle, George, Phillip, Maxwell, Charles, Peter, Christopher, Ryan, Connor, Zachary, Jacob, Tyler, Joshua, Matthew, Andrew, Joshep, William, Anthony, Jonathan, Justin, Austin, Nathan, Cameron, Logan, Noah, Hunter, Elijah, Jason, Devin, Luke, Nathaniel, Evan, Brayden, Cody, Collin, Derek, Ian, Brendan, Richard, Bryce, John, Frank, Steve, Nicholas, Nick, Paul, Kenneth, Jack, Billie, Ralph, Joe, Carl, James, Alexander, Christian, Dylan, Sean, Jared, Trevor, Jeffrey, Travis y Taylor

S
surine_5293262
24/8/06 a las 19:57

Algunos que conzco
matthew, ian, dave, thomas, mark... son los que mas me gustan espero haber servido de ayuda!

A
an0N_653070899z
14/8/07 a las 22:03

Nombres
Yo lo pase mal para encontrar un nombre que me gustara para mi hijo, queria tener una niña y tenia claro llamarla Evian, cuando me entere que era niño me volvi loca buscando y como nada me convencia, hice un uego de letras con Evian y le puse Eivan. Mas adelante he visto que este nombre existe, y en America..

T
tahir_5674622
14/9/07 a las 17:19
En respuesta a ilze_6443386

Americanos de donde?
de america del norte? o del sur?
De donde soys vosotros?
Besos

Sere padre
hola a todos sere padre pronto, me encuentro contento y emocionado y quiziera por favor si podrian ayudarme en darme opsiones de nombres que rimen con el apellido Ventura Bendezú bueno muchas gracias me despido de todos hasta pronto

A
an0N_644890799z
10/10/07 a las 18:44

"mi primer bebe"
hola amigos saben tengo 19 años y hace unos dias me entere de que estoy embarazada ya tengo 17 semanas y me siento feliz el unico problema esque no se como decirselo a mi madre ¿como se lo digo? ayudenme

N
nerea_9402517
15/4/08 a las 22:59
En respuesta a an0N_644890799z

"mi primer bebe"
hola amigos saben tengo 19 años y hace unos dias me entere de que estoy embarazada ya tengo 17 semanas y me siento feliz el unico problema esque no se como decirselo a mi madre ¿como se lo digo? ayudenme

Alguien de confianza
mira cuando yo sali enbarazada tenia apenas 15 anos ahora tengo 19 y no se lo dije a mi mama asta cuando tenia 5 mesesla barriga no se me notaba pero despues decide hablar con un tio mio de mucha confianza y se lo dejo el mismo a mis padres le supo hablar y ellos entendieron yo te aconsegaria q si no tienes confianza con tu mama cuentaselo a alguien de confianza y q te ayude solo coje animo y pidele a dios q todo salga bien
peor con fe pideselo y sladra bien ok bye suerte

L
lizica_9854634
16/4/08 a las 19:35

Hola
DE NIÑO
BRENT
CALVIN
CEDRIC
CHARLY
COLIN
CYRIL
DENNIS
DEREK
DARYL
DUNCAN
ALIX
ALLEN
ANDY
ANDRE
AYRTON
ACHILLE
BASILE
BOB
BLAKE
BOBBY
ELIOT
ELVIN
EMER
ERIC
EVAN
SIMON
SACHA
SCOTT
SAMY
TOD
VERGIL
WILSON
WILLIAM
YANIS
YURI

L
lizica_9854634
16/4/08 a las 19:37
En respuesta a an0N_644890799z

"mi primer bebe"
hola amigos saben tengo 19 años y hace unos dias me entere de que estoy embarazada ya tengo 17 semanas y me siento feliz el unico problema esque no se como decirselo a mi madre ¿como se lo digo? ayudenme

Hola
DILE HOLA MAMA VAS A SER ABUELA.

Z
zhihui_8549512
21/4/08 a las 14:07

Sugerencia
CAMBIA DE MARIDO

A
an0N_1004839599z
29/12/08 a las 9:21

El mejor nombre y de hombre sincero
PONLE KEVIN ,

A
alyson_5529530
25/2/09 a las 19:15

Respuesta querida amiga
ami si fuera a tener un niño yo le pondria dylan o andy

A
alyson_5529530
25/2/09 a las 19:22
En respuesta a an0N_644890799z

"mi primer bebe"
hola amigos saben tengo 19 años y hace unos dias me entere de que estoy embarazada ya tengo 17 semanas y me siento feliz el unico problema esque no se como decirselo a mi madre ¿como se lo digo? ayudenme

Sorpresa mama
deja pasar poquito el tiempo y espera aque ella lo note por k te dire k las mamas siempre te conocen y se va a dar cuenta sola y ala mejor ya hasta lo sabes ya la mejor esta esperando k tu se lo digas

A
alyson_7901796
26/2/09 a las 6:00
En respuesta a an0N_644890799z

"mi primer bebe"
hola amigos saben tengo 19 años y hace unos dias me entere de que estoy embarazada ya tengo 17 semanas y me siento feliz el unico problema esque no se como decirselo a mi madre ¿como se lo digo? ayudenme

Saludos
hola sabes no debes tener miedo acuerdate q solo dios sabe x q ese bebe llego a tu vida dile a tu mama no tengas miedo ella sabra entenderte y si no lo hace n t preocupes pero sabes lo unico q te pido es q n vayas a pensar en abortar x q eso seria despues algo muy doloroso q lo yevaras siempre en tu mente y la culpa n te dejara vivir en paz cuidate y piensalo ella es tu mama y te sabra comprender ..

R
rafia_7494772
26/2/09 a las 11:57
En respuesta a an0N_644890799z

"mi primer bebe"
hola amigos saben tengo 19 años y hace unos dias me entere de que estoy embarazada ya tengo 17 semanas y me siento feliz el unico problema esque no se como decirselo a mi madre ¿como se lo digo? ayudenme

Díselo ya
Piensa que si lo descubre antes de que tú se lo digas será peor. Es mejor que hables con ella, le expliques lo que ha pasado y le pidas ayuda, si la necesitas. Si no pensará que la has estado engañando todo este tiempo.

L
lisett_8765246
30/4/09 a las 19:22
En respuesta a an0N_644890799z

"mi primer bebe"
hola amigos saben tengo 19 años y hace unos dias me entere de que estoy embarazada ya tengo 17 semanas y me siento feliz el unico problema esque no se como decirselo a mi madre ¿como se lo digo? ayudenme

Mi primer bebe
hola sabes hace 2 ano yo estaba embarazada pero mi novio no quiso tenerlo y sabes aborte y ahora los remordimientos no me dejan pero hace 6 meses me case y hoy exactamente me entere y estoy embarazada y estoy muy contenta y mi esposo tambien claro q no es mi novio el de antes pero lo malo q me arrepiento de no aver tenido el suficiente coraje de salir adelante con mi hijo en ese entonces hoy mi hijo estuviera x cumplir 2 anos y mi mente y mi corazon no me dejan en paz pero ahora tengo q echarle ganas x este bebe q viene en camino q ya lo estamos deseando q llegue a este mundo echale y ganas y siempre hay palabras para decirle a los padres q es lo q esta pasando acuerdate q no hay mejores personas q nuestros padres son nuestros amigos

L
layal_9669343
1/5/09 a las 22:22

Nombres americanos
MIira existen muchos nombres muy bonitos aqi te doy algunos ejemplos, espero qe te gusten solo qe no se cuales sean sus significados pero si qieres iia despues me dices ii te saco el significado o tu misma podrias hacerlo.

-Mathew
-Devon
-Jimmy
-Stewart
-Michael
-Joseph
-Chase
-Sean
-Paul
-Laurent

Esos algunos qe me se, dime si te gustan o te busco mas.

D
deicy_5814106
20/7/09 a las 19:01
En respuesta a an0N_644890799z

"mi primer bebe"
hola amigos saben tengo 19 años y hace unos dias me entere de que estoy embarazada ya tengo 17 semanas y me siento feliz el unico problema esque no se como decirselo a mi madre ¿como se lo digo? ayudenme

No pasa nada!!
hola sabes yo al igual que tu tengo 19 años, estoy embarazada y tengo 11semanas, no tengo marido el chavo era mi novio,, y no esta conmigo,, cuando m entere de mi embarazo fue a las 4 semanas, llore de gusto, pero ala vez senti que el mundo se benia abajo, por que iba a ingresar a la universidad,, ese mismo dia que averigue mi embarazo le dije a mi mama,, y se molesto y mucho pero aun asi m apoyo y los bebes no tienen la culpa de los errores de los padres,, veras que tu mama entendera y t apoyara y deja que te diga cosas es normal, ya con el tiempo se le pasara,, ademas es una bendicion el embarazo,, es mejor a una emfermedad de transmicion sexual, no estas sola y vas a salir adelante con o sin tu novio, ahora importa tu bebe y nadamas, ok amiga espero y te sirva yo estaba igual que tu,, temia decirlo pero lo enfrente y ahora estoy muy bien ok adios.

M
marian_7848900
1/1/10 a las 5:06
En respuesta a deicy_5814106

No pasa nada!!
hola sabes yo al igual que tu tengo 19 años, estoy embarazada y tengo 11semanas, no tengo marido el chavo era mi novio,, y no esta conmigo,, cuando m entere de mi embarazo fue a las 4 semanas, llore de gusto, pero ala vez senti que el mundo se benia abajo, por que iba a ingresar a la universidad,, ese mismo dia que averigue mi embarazo le dije a mi mama,, y se molesto y mucho pero aun asi m apoyo y los bebes no tienen la culpa de los errores de los padres,, veras que tu mama entendera y t apoyara y deja que te diga cosas es normal, ya con el tiempo se le pasara,, ademas es una bendicion el embarazo,, es mejor a una emfermedad de transmicion sexual, no estas sola y vas a salir adelante con o sin tu novio, ahora importa tu bebe y nadamas, ok amiga espero y te sirva yo estaba igual que tu,, temia decirlo pero lo enfrente y ahora estoy muy bien ok adios.

No worries
SIEMPRE SERAS UNA ...

M
marian_7848900
1/1/10 a las 5:07
En respuesta a deicy_5814106

No pasa nada!!
hola sabes yo al igual que tu tengo 19 años, estoy embarazada y tengo 11semanas, no tengo marido el chavo era mi novio,, y no esta conmigo,, cuando m entere de mi embarazo fue a las 4 semanas, llore de gusto, pero ala vez senti que el mundo se benia abajo, por que iba a ingresar a la universidad,, ese mismo dia que averigue mi embarazo le dije a mi mama,, y se molesto y mucho pero aun asi m apoyo y los bebes no tienen la culpa de los errores de los padres,, veras que tu mama entendera y t apoyara y deja que te diga cosas es normal, ya con el tiempo se le pasara,, ademas es una bendicion el embarazo,, es mejor a una emfermedad de transmicion sexual, no estas sola y vas a salir adelante con o sin tu novio, ahora importa tu bebe y nadamas, ok amiga espero y te sirva yo estaba igual que tu,, temia decirlo pero lo enfrente y ahora estoy muy bien ok adios.

No worries
SIEMPRE SERAS UNA ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir