Foro / Maternidad

Nombres de niñas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 22:36
A
anabia_7050480
21/8/06 a las 13:54

Hola soy nueva en estos lares y no se muy bien como va esto , asi que perdonadme por el rollo.


Me gustaria que me dierais nombres de niñas que peguen con Ruth ya que voy ha tener dos niñas y uno de los nombres va ha ser Ruth.

muchas gracias.

Ver también

D
dahlia_9490788
21/8/06 a las 14:27

Ola¡¡
hola,la verdad es k yo tambien soy nueva en esto,te felicito por tus gemelas o mellizas, y la verdad no creo k tengas muxos problemas ya k al ser ruth un nombre corto creo k pega casi con cualquier nombre, realmente creo k pega mejor con nombres medios(ni muy largos ni muy cortos)pero con cualquiera quedara bien.Con lucia me parece k va muy bien,el problema esk hay demasiadas pero si eso no te importa.

M
maira_5173169
21/8/06 a las 14:42

Hola
Felicidades por tus gemelas, yo tambien estoy esperando gemelos, pero todavía no sé el sexo.

Yo tube una amiga en la universidad que se llamaba Mary Ruth, su nombre siempre me gustó.

Por sierto, son gemelas o mellizas?

Saludos
Ana

A
anabia_7050480
23/8/06 a las 9:59
En respuesta a maira_5173169

Hola
Felicidades por tus gemelas, yo tambien estoy esperando gemelos, pero todavía no sé el sexo.

Yo tube una amiga en la universidad que se llamaba Mary Ruth, su nombre siempre me gustó.

Por sierto, son gemelas o mellizas?

Saludos
Ana

hola
Felicidades tambien por tus gemelas.

Contestando a tu pregunta te dire que son Mellizas


Saludos
Yola

R
reme_9579829
23/8/06 a las 11:30

Y si?
y si cogieras dos diferntes a ruth? lo digo pq uno lo tienes muy claro, quizá demasiado, y te guste por encima de los otros, puede parecer una tonteria, pero si los hermanos estan en igualdad de condiciones, empieza por el nombre...........
Aun así creo que dos nombres que les van muy bien a ruth son carla o paula o bien mar que es de una sílaba como ruth.
otras propuestas que se parezcan y que me gusten...
lucía-mencía
ainara-aitana
Lúa- Mía
lidia-Silvia
ya nos diras al final entre cueles estas!

L
lyna_7303730
19/9/07 a las 22:36
En respuesta a reme_9579829

Y si?
y si cogieras dos diferntes a ruth? lo digo pq uno lo tienes muy claro, quizá demasiado, y te guste por encima de los otros, puede parecer una tonteria, pero si los hermanos estan en igualdad de condiciones, empieza por el nombre...........
Aun así creo que dos nombres que les van muy bien a ruth son carla o paula o bien mar que es de una sílaba como ruth.
otras propuestas que se parezcan y que me gusten...
lucía-mencía
ainara-aitana
Lúa- Mía
lidia-Silvia
ya nos diras al final entre cueles estas!

Hola wapisima
si yo fuera tu le pondria yanira o mia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook