Foro / Maternidad

!!!ayuda¡¡¡

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 2:12
D
dahlia_9490788
20/8/06 a las 14:04

hola¡¡ espero k me ayudeis con algunos nombres,de niña me gustan:
-Soraya
-Roberta(lo he oido en una serie de television y me ha gustado, ademas me ha parecido original ya k no conozco a nadie con ese nombre)
-Sonia (Ese es mi nombre, a mi novio le gusta pero a mi no me gustaria ponerle el mismo nombre)
-Claudia
De niño los k mas me gustan son:
-Hector(es el k mas me gusta)
-Sergio(Aunque hay montones de Sergios)
-Pablo(lo mismo)
-Adán(me lo han recomendado pero no me convence muxo.
Ayudadme a decidir, tambien acepto sugerenias.
GRACIAS

Ver también

Y
yiping_9067354
20/8/06 a las 14:43

Roberta!!
Es un nombre que siempre me ha gustado, lo veo sonoro y con personalidad, es que me suelen gustar los nombres masculinos en femenino (como Alejandra, Daniela... )
En Italia Roberta es muy común, mi pareja es de allí y le encanta!
Lo malo es que aquí sólo se usa el masculino Roberto (que no me gusta) y cada vez que comento que me gusta la gente se extraña o se burla, dicen que suena a nombre de vieja o de pueblo como Ramona... o quqe es feísimo, así que prefiero no arriesgarme...
De todas maneras, lo encuentro precioso!

L
leida_5133843
20/8/06 a las 16:55

Bien
a mi me gusta hector y adan para un nino.Para una nina me gusta solamente soraya.Soy frances y el nombre roberta parece muy viejo aqui pero en espana no se...

A
an0N_540769899z
20/8/06 a las 18:55

...
niña: Claudia
niño: Héctor (porque lo tienes clarísimo, que duda tienes?. Personalmente me gusta más Sergio).

Y no le pondría Roberta. Soy defensora del gusto personal, pero hombre, hay que tener un pelín en cuenta el entorno en que se va a mover (el caso de poner Roberta en España, por ej.) Pero sólo es mi opinión!

D
dahlia_9490788
20/8/06 a las 22:17

Hola
La verdad es k de los nombres de niño hector es el k mas me gusta aunk a mi familia no les convence muxo,sergio es el segundo.
Y de niña es cierto k Roberta me gusta pero pienso en k el dia de mañana odie su nombre como alguna persona k conozco, y no se pase la vida reprochandome por k le puse ese nombre, la verdad es k la 1 vez k lo oí no me gusto nada, pork me sonaba como antiguo como decis algunos, pero poco a poco me he acostumbrado y la verdad no conozco ninguna persona mayor con ese nombre, realmente ni mayor ni joven por eso me habia parecido original.

D
dahlia_9490788
21/8/06 a las 14:17

Gracias
Muxas gracias pattry, la verdad es k era la primera vez k me animaba a escribir en este foro y he encontrado gente muy maja, creo k si es niño ya tengo el nombre decidido,Hector, pero en el caso de que sea niña no lo tengo tan claro asi k si no te importa me podias dejar los nombres k me sugieres.
muxas gracias.

S
selena_10045922
21/8/06 a las 21:42

Claudia, sin dudar
Hola Sonia,
Sin dudar... Claudia, me encanta dentro de los que has comentado. Pero te doy algun otro que no tienes:
NIÑA: IARA, AINA, ALBA, EIRA, ENIT, IRENA, CARLA.
NIÑO: ADRIAN (me chifla), NESTOR, VICTOR, ELÁN.
Espero que te haya ayudado.
Saludos y buen parto!

A
anet_9108410
22/8/06 a las :46

A mi me gusta
a mi me gustan claudia y de chico o hector o sergio.un saludo

A
an0N_540769899z
22/8/06 a las 1:48

Sugerencia,
Qué tal Berta? no tiene los inconvenientes de Roberta, y encima más cortito, más bonito...para mi gusto muchísimo mejor!

A
an0N_804907599z
22/8/06 a las 9:22

Hola!!!!!

Pues de tu lista me gustan:

* Claudia
* Pablo

Aquí te dejo mi lista a ver si te gusta alguno!

NIÑAS NIÑOS

- Ariadna /// Isaac
- Jara /// Ezequiel
- Aitana /// Izan
- Mía /// Joel(Yoel)
- Judith /// Gael
- Ainara ///
- Vera
- Anais
- Daniela
- Alejandra
- Marina
- Carlota
- Gabriela
- Luna

BESITOS!!
Luna+ princesa (Mía o Ariadna)

D
dahlia_9490788
22/8/06 a las 17:13

Gracias
la verdad esk todavia no he encontrado un nombre k me convenza, kiero un nombre k no sea muy oido, pero k tampoko sea raro,he encontrado otros dos nombres
-Ingrid: la verdad esk me parece bonito, y creo k no esta muy puesto
-Julieta:le ha gustado a mi novio, a mi no me convence muxo lo veo quizas un poco cursi.
os agradeceria muxo k me dieseis sugerencias,os lo agradecere un monton.

G
galya_6074904
24/8/06 a las 18:41

Hola
hola antes que nada asegurate que sexo es el bebe yo tengo 5 meses y medio y es niña,aun estoy indecisa pero me gustan sofia:que significa sabiduria
victoria:vencedora
daniela.entre otros. chao!

G
galya_6074904
24/8/06 a las 18:43
En respuesta a dahlia_9490788

Gracias
la verdad esk todavia no he encontrado un nombre k me convenza, kiero un nombre k no sea muy oido, pero k tampoko sea raro,he encontrado otros dos nombres
-Ingrid: la verdad esk me parece bonito, y creo k no esta muy puesto
-Julieta:le ha gustado a mi novio, a mi no me convence muxo lo veo quizas un poco cursi.
os agradeceria muxo k me dieseis sugerencias,os lo agradecere un monton.

!hi
hola.. bueno julieta es lindo ingrid a mi no me gusta mucho,
me gusta sofia,daniela,victoria,violeta hay muchos.

I
ivani_7489458
19/9/06 a las :10
En respuesta a yiping_9067354

Roberta!!
Es un nombre que siempre me ha gustado, lo veo sonoro y con personalidad, es que me suelen gustar los nombres masculinos en femenino (como Alejandra, Daniela... )
En Italia Roberta es muy común, mi pareja es de allí y le encanta!
Lo malo es que aquí sólo se usa el masculino Roberto (que no me gusta) y cada vez que comento que me gusta la gente se extraña o se burla, dicen que suena a nombre de vieja o de pueblo como Ramona... o quqe es feísimo, así que prefiero no arriesgarme...
De todas maneras, lo encuentro precioso!

Soy roberta!!!
hola!!...adivina q?? me llamo roberta...un nombre no comun...hay gente que lo ama y gente q lo detesta, pero al fin y al cabo yo lo amo! me da personalidad, no es comun en la argentina y todo el mundo se extraña cuando le digo mi nombre..pero a mi me gusta...me siento diferente!!!, lo ven como nombre viejo......y para nada!! conozco a muy pocas personas con mi nombre y todas son jovenes de mi edad,(tengo 16 años....) que tiene q ver roberta con ramona??!!! a mi me gusta mi nombre y me sineto orgullosa de el...los que se rien son unos ... !!..lo que pasa es q no estan acostumbrados entonces se rien o lo critican.....pero yo soy roberta con orgullo!!!!!!! ( aunq debo admitir q mucho roberto no me gusta....)

T
tiscar_6749574
19/9/06 a las 2:12

Mi elección
Claudia y Hector para mí los más bonitos y hasta quedan bien en el caso de que os animeis a por la parejita...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram