| Contenido de las respuestas: |
Que dificil me lo pones no me gusta ninguno
alejandra aitana rebeca violeta jara lola gabriela daniela
|
|
|
Aitana
Hola! bueno a mi me gusta mas aitana y despues diria alejandra... yo tambien me llamo asi y me gusta que me digan ale o al... ademas del significado que posee... Alejandra significa la protectora de los hombres ( es decir de la humanidad) besos
|
|
|
Ordenar nombres
REBECA AITANA VIOLETA DANIELA ALEJANDRA LOLA GABRIELA JARA
|
|
|
|
|
|
Aitana suena lindo
Aitana es muy bonito, aunk para mi tambien es importante k no solo suene bien o este de moda, sino k tenga un significado especial, ya k le estas danado su totem personal con ese nombre, suerte!
|
|
|
Aitana, sin duda
Mi hija se llama así! Y fué una decisión muy meditada y acertada. Es un nombre especial que a todo el mundo le encanta. Ahora tiene 5 años y es toda una princesita. Después me gusta Violeta, de hecho actualmente estoy embarazada y si hubiese sido una niña (es un niño y se llamará Iago) le habría puesto Violeta.
|
|
|
Mensaje de agosto
Supongo que la niña ya habrá nacido, y que no sirve de nada que sigamos votando
|
|
|
El orden q me gustan
Me gustan:
ALEJANDRA REBECA DANIELA GABRIELA VIOLETA LOS DEMAS NO ME GUSTAN
ESPERO HABER AYUDO.
|
|
|
Aitana alejandra rebeca
un saludo
|
|
|
Hola!
Yo me llamo Rebeca pero estoy embarazada y si tengo una niña le llamaré Aitana Un besito!
|
|
|
Hola
ALEJANDRA GABRIELA SON LOS DOS MAS BONITOS
AITANA NO ESTA MAL PERO NO ME DICE NADA
VIOLETA ES DE FLOR Y CURSI
REBECA LA DE LA PELICULA Y PONERLE NOMBRE DE CHAQUETA A UNA NINA? QUE HORROR
DANIELA DULZON COMO LOS MANTECADOS DE LA ESTEPEÑA
LOLA COMO LOLA FLORES Y CHORRA COMO LA CANCION NO ME LLAMES DOLORES LLAMAME LOLA
JARA ME RECUERDA A LA MARISA JARA LA EX DE MANU TENORIO UNA PIJA TOCANARICES.
|
|
|
Todos no
YO VOTO: LOLA JARA VIOLETA REBECA. Es que los otros no megustan
|
|
|
Mi opinion
hola para mi opinion a mi me gustan mucho los siguientes nombres:aitana,violeta y lola,en ese orden, el resto no son de mi gusto,espero que te oriente o ayude ,un saludo
|
|
|
A mi me gustan
aitana violeta lola rebeca los demas son mas comunes y hay muchas
|
|
|
Re
alejandra gabriela daniela aitana violeta jara lola
|
|
|
Mi opinión es....
1. Aitana , es precioso. 2.Alejandra. 3.Rebeca 4.Gabriela. 5.Daniela. 6.Violeta. 7.Jara. 8.Lola.
|
|
|
Holla,y buenas tardes!
Por empezaba,yo quiero disculparse mi escribia..por que ya sabes,estoy de Rumania. Quiero felicita de su nin~o.Yo tengo 16 an~os y estoy feliz porque hoy mi tia nacio un bebito.(su nombre es Andress)Y siento la felicidad y emotion de tener un primito. Ahora,la orden de las nombres: Gabriela,Jara,Alejandra,Daniel a,Aitana,Rebeca,Viol-eta,Lola Es un placer por mi que hago esto por vos. Mucho salud ,y besitos por usted y su familia! Loriana
|
|
|
Hola
A mi los que mas me gustan son:
1.DANIELA 2.REBECA 3.GABRIELA
|
|
|
Ya ha nacido...
Gracias por contestar y la ayuda de estos meses, ya que he cambiado de nombre y os he pedido consejo no sé cuantas veces... Él 1 de septiembre nació mi niña y se llama AITANA, qué bonita, ahora pienso que cómo podía dudar, no le pega otro nombre! Cuando entré a la sala de partos no tenía nombre, y entre contracciones mi pareja la llamó Aitana y así se ha quedado... Hasta pronto!!
|
|
|
¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!
Me alegro muchíííísimo de que las dos estéis bién. ¿Asi qué va a ser verdad que cuando ves la carita de tu bebé se tiene claro como se vá a llamar?, Yo todavía no estoy embarazada pero para el año que viene me pongo a ello y espero tenerlo tan claro como tú, ya que ya estoy buscando nombres y todavía estoy más liada que al principio, en fin, que me lio me lio y solo quería desearte que seaís muy felices, y darle la bienvenida a Aitana. (Por cierto yo fuí una de las que voto en primer lugar este nombre, ji ji ji asi que, me alegra que se llame así jejejeeje!. Besazos para las dos.
|
|