en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Votar esta lista de nombres...

¿cuál os gusta más, por orden, si puede ser?
AITANA
VIOLETA
REBECA
DANIELA
ALEJANDRA
GABRIELA
LOLA
JARA

Gracias por la ayuda!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que dificil me lo pones no me gusta ninguno

alejandra
aitana
rebeca
violeta
jara
lola
gabriela
daniela

Aitana

Hola! bueno a mi me gusta mas aitana y despues diria alejandra... yo tambien me llamo asi y me gusta que me digan ale o al...
ademas del significado que posee...
Alejandra significa la protectora de los hombres ( es decir de la humanidad)
besos

Ordenar nombres

REBECA
AITANA
VIOLETA
DANIELA
ALEJANDRA
LOLA
GABRIELA
JARA

Alejandra

me encanta

Aitana suena lindo

Aitana es muy bonito, aunk para mi tambien es importante k no solo suene bien o este de moda, sino k tenga un significado especial, ya k le estas danado su totem personal con ese nombre, suerte!

Aitana, sin duda

Mi hija se llama así! Y fué una decisión muy meditada y acertada. Es un nombre especial que a todo el mundo le encanta. Ahora tiene 5 años y es toda una princesita. Después me gusta Violeta, de hecho actualmente estoy embarazada y si hubiese sido una niña (es un niño y se llamará Iago) le habría puesto Violeta.

Mensaje de agosto

Supongo que la niña ya habrá nacido, y que no sirve de nada que sigamos votando

El orden q me gustan

Me gustan:

ALEJANDRA
REBECA
DANIELA
GABRIELA
VIOLETA
LOS DEMAS NO ME GUSTAN

ESPERO HABER AYUDO.

Aitana alejandra rebeca

un saludo

Hola!

Yo me llamo Rebeca pero estoy embarazada y si tengo una niña le llamaré Aitana Un besito!

Hola

ALEJANDRA
GABRIELA SON LOS DOS MAS BONITOS

AITANA NO ESTA MAL PERO NO ME DICE NADA

VIOLETA ES DE FLOR Y CURSI

REBECA LA DE LA PELICULA Y PONERLE NOMBRE DE CHAQUETA A UNA NINA? QUE HORROR

DANIELA DULZON COMO LOS MANTECADOS DE LA ESTEPEÑA

LOLA COMO LOLA FLORES Y CHORRA COMO LA CANCION NO ME LLAMES DOLORES LLAMAME LOLA

JARA ME RECUERDA A LA MARISA JARA LA EX DE MANU TENORIO UNA PIJA TOCANARICES.

Todos no

YO VOTO:
LOLA
JARA
VIOLETA
REBECA.
Es que los otros no megustan

Mi opinion

hola para mi opinion a mi me gustan mucho los siguientes nombres:aitana,violeta y lola,en ese orden, el resto no son de mi gusto,espero que te oriente o ayude ,un saludo

A mi me gustan

aitana violeta lola rebeca los demas son mas comunes y hay muchas

Re

alejandra
gabriela
daniela
aitana
violeta
jara
lola

Mi opinión es....

1. Aitana , es precioso.
2.Alejandra.
3.Rebeca
4.Gabriela.
5.Daniela.
6.Violeta.
7.Jara.
8.Lola.

Holla,y buenas tardes!

Por empezaba,yo quiero disculparse mi escribia..por que ya sabes,estoy de Rumania.
Quiero felicita de su nin~o.Yo tengo 16 an~os y estoy feliz porque hoy mi tia nacio un bebito.(su nombre es Andress)Y siento la felicidad y emotion de tener un primito.
Ahora,la orden de las nombres:
Gabriela,Jara,Alejandra,Daniel a,Aitana,Rebeca,Viol-eta,Lola
Es un placer por mi que hago esto por vos.
Mucho salud ,y besitos por usted y su familia!
Loriana

Hola

A mi los que mas me gustan son:

1.DANIELA
2.REBECA
3.GABRIELA

Ya ha nacido...

Gracias por contestar y la ayuda de estos meses, ya que he cambiado de nombre y os he pedido consejo no sé cuantas veces...
Él 1 de septiembre nació mi niña y se llama AITANA, qué bonita, ahora pienso que cómo podía dudar, no le pega otro nombre!
Cuando entré a la sala de partos no tenía nombre, y entre contracciones mi pareja la llamó Aitana y así se ha quedado...
Hasta pronto!!

¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!

Me alegro muchíííísimo de que las dos estéis bién. ¿Asi qué va a ser verdad que cuando ves la carita de tu bebé se tiene claro como se vá a llamar?, Yo todavía no estoy embarazada pero para el año que viene me pongo a ello y espero tenerlo tan claro como tú, ya que ya estoy buscando nombres y todavía estoy más liada que al principio, en fin, que me lio me lio y solo quería desearte que seaís muy felices, y darle la bienvenida a Aitana. (Por cierto yo fuí una de las que voto en primer lugar este nombre, ji ji ji asi que, me alegra que se llame así jejejeeje!.
Besazos para las dos.

◀  Arriba de la página

Ayudenme por faa...K os parece karen?Como convinar manuela o valentino??IlseSarbelAmalia ¿os gusta este nombre?Os gusta el nombre de agata??AreneMamis de marzo!!!!!!!!!!!!¿que nombre de niño y de niña os gustan mas?Biancah
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam